Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5641Mensaje

hector gp escribió:
madridista991 escribió:Me cuesta entender que haya aficionados que se cachondeen de un jugador de su propio equipo... que se cachondee un culé o un indio lo puedo entender, que lo haga un "madridista"... enfin...
A mí también me cuesta entender ciertos "calificativos" que le dedicas a Zidane a menudo. A veces por la simple razón de que no pone la alineación que te gustaría o no realiza el cambio que te apetece. ;)
Jaque mate.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#5642Mensaje

Noticia DC: Mariano ha convencido a Zidane para quedarse

Mariano, según ha podido saber Defensa Central, ha convencido a Zidane para terminar la temporada en el Real Madrid. En verano se analizará su situación en el mercado


https://www.defensacentral.com/real_mad ... a-quedarse


Bien hecho :fiesta: :fiesta: :fiesta:
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#5643Mensaje

Grande Mariano y grande Zizou, los dos.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5644Mensaje

Me alegro mucho, de verás
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5645Mensaje

https://www.ojogo.pt/futebol/1a-liga/be ... 04057.html

"...A intenção de Luís Filipe Vieira passa por assegurar a contratação de Mariano Díaz no imediato, faltando definira modalidade de negócio, parecendo mais acessível nesta fase um empréstimo com opção de compra do que uma transferência a título definitivo, embora este cenário não esteja colocado de parte...

... o Real não tenciona ceder o dianteiro por menos de 20 milhões de euros e que tem contrato válido até junho de 2023...."

Total que lo sacado por RDT puede acabar llevando a Mariano a Lisboa.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5646Mensaje

pues mariano fuera y casi pagado reinier
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#5647Mensaje

Raúl de tomas cobraba 2 netos en el benfica, Mariano cobra 5 netos en el Madrid...

Mariano cobra demasiada ficha para que algunos clubes le quieran fichar, no le paga el benfica esa pasta ni de coña
Última edición por nettox el Mar Ene 14, 2020 9:31 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5648Mensaje

Mariano puede ser muy importante en este final de temp... ¡Pero qué coño! ¿A quién pretendo engañar?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5649Mensaje

nettox escribió:Raúl de tomas cobraba 2 netos en el benfica, Mariano cobra 5 netos en el Madrid...

Mariano cobra demasiada ficha para que algunos clubes le quieran fichar, no le paga el benfica esa pasta ni de coña
Son 4.
Peso aún así es mucha pasta. Acabarán pagando 15 y así se ahorran un pico para pagarle la ficha, digo yo.
Es muy fructífera la conexión con el Benfica, quizás es el equipo que más jugadores nuestros acaba fichando.
nettox
Mensajes: 19912
Registrado: Ago-2013

#5650Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Raúl de tomas cobraba 2 netos en el benfica, Mariano cobra 5 netos en el Madrid...

Mariano cobra demasiada ficha para que algunos clubes le quieran fichar, no le paga el benfica esa pasta ni de coña
Son 4.
Peso aún así es mucha pasta. Acabarán pagando 15 y así se ahorran un pico para pagarle la ficha, digo yo.
Es muy fructífera la conexión con el Benfica, quizás es el equipo que más jugadores nuestros acaba fichando.
Pues estuvieron en juicios por robarnos pasta con Garay... así que amigos no son...

A Raúl de Tomás se le vendió porque eran los únicos incautos que querían pagar ese dineral por un paquete
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#5651Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Raúl de tomas cobraba 2 netos en el benfica, Mariano cobra 5 netos en el Madrid...

Mariano cobra demasiada ficha para que algunos clubes le quieran fichar, no le paga el benfica esa pasta ni de coña
Son 4.
Peso aún así es mucha pasta. Acabarán pagando 15 y así se ahorran un pico para pagarle la ficha, digo yo.
Es muy fructífera la conexión con el Benfica, quizás es el equipo que más jugadores nuestros acaba fichando.
Pues estuvieron en juicios por robarnos pasta con Garay... así que amigos no son...

A Raúl de Tomás se le vendió porque eran los únicos incautos que querían pagar ese dineral por un paquete
Espero que no pujes por ese paquete ni me lo sises después.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#5652Mensaje

Tenemos que cambiar el chip y recordar que somos el Real Madrid Club de Fútbol. No es serio que pasemos tanto tiempo debatiendo sobre las posibilidades de delanteros como Morata, Mariano, Mayoral o De Tomás.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29999
Registrado: Ago-2016

#5653Mensaje

Mariano convence a Zidane !!( Y al madridismo )

Pero que cojones ha hecho éste aparte de embestir como un toro en los sanfermines ??
Cuál es el nivel de exigencia del Real Madrid ?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5654Mensaje

Capa escribió:Mariano convence a Zidane !!( Y al madridismo )

Pero que cojones ha hecho éste aparte de embestir como un toro en los sanfermines ??
Cuál es el nivel de exigencia del Real Madrid ?

para ser tercer delantero, para jugar 10 minutos en 4 meses, te parece poco que cuando sale esos 10 minutos lo hace para comerse el mundo?

y luego porque no ha tenido apenas opciones, pero es de los que si tienen ocasiones claras van para adentro.

como titular, un paquete, como suplente del 9 insuficiente, como tercer delantero un lujo
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#5655Mensaje

En la final, la q tira con la izquierda q se encuentra Oblak no entró pq no tiene los dioses de su lado, pero fue la ocasión mas clara q tuvimos. Hubiese sido la repera ya ganar con gol de Mariano. :meparto: :facepalm: Como el torneo ha dejado ya poca polémica por todos lados, una más.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#5656Mensaje

Sin Benzema ni Jovic llega la hora del bueno por fin :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5657Mensaje

Vamos Mariano, a por todas, ahora es tu momento. :rezar:
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#5658Mensaje

Espero q controle su ansiedad.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12419
Registrado: Dic-2017

#5659Mensaje

hector gp escribió:
madridista991 escribió:Me cuesta entender que haya aficionados que se cachondeen de un jugador de su propio equipo... que se cachondee un culé o un indio lo puedo entender, que lo haga un "madridista"... enfin...
A mí también me cuesta entender ciertos "calificativos" que le dedicas a Zidane a menudo. A veces por la simple razón de que no pone la alineación que te gustaría o no realiza el cambio que te apetece. ;)
Imagen
j30madr
Mensajes: 68610
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5660Mensaje

Mariano 3 goles al Sevilla ,lo veo
Responder