Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#32161Mensaje

Entonces al final cuando viene?

En el 2020? 2021? , 2022 gratis ? Renueva por el PSG?
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#32162Mensaje

nettox escribió:Entonces al final cuando viene?

En el 2020? 2021? , 2022 gratis ? Renueva por el PSG?
Si las cosas fueran bien, vendría en verano de 2021, pero queda por pasar mucha agua debajo del puente.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#32163Mensaje

vircenguetorix escribió:
nettox escribió:Entonces al final cuando viene?

En el 2020? 2021? , 2022 gratis ? Renueva por el PSG?
Si las cosas fueran bien, vendría en verano de 2021, pero queda por pasar mucha agua debajo del puente.
Yo sí tuviera que apostar , apostaría a ese año también..

En el 2020 si sale algún crack del PSG creo que será Neymar...
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#32164Mensaje

es muy joven, el tema aqui es estar trabajando desde en ayer en comerle la oreja para cuando se decida al cambio estar ahi como unica opcion para el, que creo que ya se viene haciendo.

cuando decida venir? pues ojala cuanto antes, pero con la edad que tiene, aun esperando a finalizar contrato con psg, que no lo veo, pero vendria a dar 10 años aqui todavia
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32165Mensaje

nettox escribió:
vircenguetorix escribió:
nettox escribió:Entonces al final cuando viene?

En el 2020? 2021? , 2022 gratis ? Renueva por el PSG?
Si las cosas fueran bien, vendría en verano de 2021, pero queda por pasar mucha agua debajo del puente.
P
Yo sí tuviera que apostar , apostaría a ese año también..
En el 2020 si sale algún crack del PSG creo que será Neymar...

Pararon la renovación de Neymar para centrarse en la de Mbappe,les corre mas prisa esta,sera por algo y sigue sin contestar,dndole largas y largas.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 519
Registrado: May-2016

#32166Mensaje

Aceptarlo ya joooee, no va a venir!!
Última edición por toni_kroos el Lun Ene 13, 2020 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 519
Registrado: May-2016

#32167Mensaje

:facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 519
Registrado: May-2016

#32168Mensaje

Esta foto la publicó Marquinhos hoy cuando a renovado con el PSG...

Imagen
A Mbappé le pone like...

Esta la publicó Verratti cuando renovó...
Imagen
En esta, Mbappé no solo le dio like sino también que le puso unas manos aplaudiendo!!

Y vosotros ilusos seguís ilusionados con un jugador que solo esta utilizando el Madrid para un aumento de sueldo, además dijo que no era el momento de hablar de la renovación, que hay muchas fechas limite!!

Que a ver si os enteráis ya que Mbappé no es Cristiano, Cristiano dejó el Manchester United por el Madrid si, pero era un portuges jugando en Inglaterra, Mbappé es francés, de Paris jugando en el PSG, que además cuando fichó por el PSG dijo que era su sueño jugar allí, dijo que a que un niño de Madrid su sueño es jugar en el Madrid, la de un niño de Paris es jugar en el PSG, además que del PSG no se va ni Dios de allí!!!
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#32169Mensaje

Hablo de puuta la tacones abriendo un hilo preguntando por la posiblidad de Mbappé y ahora dices que es imposible.de verdad,deja el puuto tema por que confundes muchas cosas.

Tu eras el mitico que veia a Bale en el New York Times de Nueva York con la camiseta del Tottenha,diciendo que no viene,tu eres de esos :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#32170Mensaje

ha dado un like en instagram a la renovación de un compañero de equipo y eso quiere decir que va a seguir toda su vida en el psg , tiene mucha lógica :meparto: :meparto: :meparto:


La verdad es que estais zumbados :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#32171Mensaje

Ya hay que dar por hecho que va a renovar :facepalm:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#32172Mensaje

yo le veo asi si viene genial y si no viene no pasa nada
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3115
Registrado: Ago-2013

#32173Mensaje

Cavani acaba contrato en 6 meses y es suplente.

Aún así el PSG se niega a venderlo. Bien que nos viene este caso tras lo de Neymar, Rabiot, Verrati...

Si Mbappé renueva podría firmar su tumba deportiva.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#32174Mensaje

La sociedad que tiene formada con Neymar es temible.

Como el Peseyé no aproveche el tener a esos 2 juntos para ganar la UCL, no la ganan en la vida.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#32175Mensaje

Esta impresionante el búfalo, 400 kilos si hace falta... :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#32176Mensaje

nettox escribió:Esta impresionante el búfalo, 400 kilos si hace falta... :sisi: :sisi:
Es la cereza de pastel. La ficha que la falta al Puzzle.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#32177Mensaje

Esta impresionante di María en su rol de tercer centrocampista robando balones y dando pases de gol a los delanteros....

Con ese rol de Di María en el Madrid ya ganamos la décima y sacamos 80 kilos por el
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#32178Mensaje

Mira que es tronquete mi amigo Mbappe :lol: :lol: a ver, como decís es un búfalo, potencia toda, pero le falta bastante. Es un gran jugador y muy joven, pero de verdad que no veo esa maravilla de jugador que va a llegar al Madrid y nos va a hacer ganar todo...
Le quedan años luz para compararse a Cristiano. Aún tiene tiempo de perfeccionar y mejorar, está claro, pero ese súper nivel que le veis y ese podio en el que lo queréis subir yo creo que no le da.. en fin, el tiempo dirá.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#32179Mensaje

Otro doblete más del tronquete.. :lol: :lol:

Como define ajustando al palo, da igual que sea con la izquierda o la derecha... o sino te la pica por encima

Los defensas parecen niños contra el...
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#32180Mensaje

En la entrevista post partido le preguntaron si iba a renovar después de Verrati y el ha dicho "Ya he hablado antes de este tema"
Responder