El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr
Mensajes: 68627
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49101Mensaje

Paul Breitner escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Yo me reafirmo en lo que digo siempre, para ser votante de la izquierda de este país solo puedes ser subnormal o mala persona, y aquí en este foro tenemos algún ejemplo.
Ahora dilo sin llorar, que me has puesto perdido el teclado.

Vox se está haciendo tan odioso que no me extraña que los ciudadanos los traten como apestados. Es imposible tomarse en serio a un partido que pretende movilizar a la gente con una canción de Manolo Escobar.

Han tocado techo, y ahora les toca aterrizar y comer un poco de barro.
1216427413502136323
3 fuerza España y subiendo ,tapate
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49102Mensaje

El pudremita del foro está on fire, no se ha visto en otra.

:meparto:
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#49103Mensaje

Os aconsejo a todos, derechas, izquierdas, filios-filias, fobios-fobias,.....etc...que sigaís las estadísticas de paro estos años venideros.

Siempre que gobernó la izquierda radical comunista en un país, ocurrió exactamente lo mismo, anchura gigante del estado para crear redes clientelares, estrechez de lo privado y consecuente bajada de la productividad por las subidas impositivas, cierre de pymes, todo esto deriva en paro por las nubes tapado por oferta monstruosa de plazas públicas durante algún tiempo, desconfianza ante la situación creada por la inversión extranjera y en consecuencia huida del dinero al no haber estabilidad etc... y poco a poco se va creando la tormenta perfecta hasta alcanzar la situación de INSOSTENIBLE.

Me gustaría no llevar razón pero es lo que va a pasar, lo que me asombra es la ignorancia de sus votantes de bufanda para que aún mintiéndoles sigan votando por colores. :facepalm:
Última edición por michael37 el Mar Ene 14, 2020 12:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#49104Mensaje

DelBosque escribió:El pudremita del foro está on fire, no se ha visto en otra.

:meparto:
Imagen
Última edición por Paul Breitner el Mar Ene 14, 2020 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#49105Mensaje

michael37 escribió:Os aconsejo a todos, derechas, izquierdas, filios-filias, fobios-fobias,.....etc...que sigaís las estadísticas de paro estos años venideros.

Siempre que gobernó la izquierda radical comunista en un país ocurrió exactamente lo mismo, anchura gigante del estado para crear redes clientelares, estrechez de lo privado y consecuente bajada de la productividad por las subidas impositivas, cierre de pymes, todo esto deriva en paro por las nubes tapado por oferta monstruosa de plazas públicas durante algún tiempo, desconfianza ante la situación creada por la inversión extranjera y en consecuencia huida del dinero al no haber estabilidad etc... y poco a poco se va creando la tormenta perfecta hasta alcanzar la situación de INSOSTENIBLE.

Me gustaría no llevar razón pero es lo que va a pasar, lo que me asombra es la ignorancia de sus votantes de bufanda para que aún mintiéndoles sigan votando por colores. :facepalm:
Subnormales e HDP, jamás encontrarás una persona cuerda o buena votando a la izquierda.

Esto es así, los hechos lo demuestran y si tienes una conversación con cualquier votante de izquierda te das cuenta rápido de que o es un mentiroso, un cabrón malnacido lleno de odio o bien un retrasado mental.

Es posible que haya un 45% de subnormales y malas personas en un país? Por supuesto, pk la izquierda controla y manipula a todo el que se ponga por delante.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#49106Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
michael37 escribió:Os aconsejo a todos, derechas, izquierdas, filios-filias, fobios-fobias,.....etc...que sigaís las estadísticas de paro estos años venideros.

Siempre que gobernó la izquierda radical comunista en un país ocurrió exactamente lo mismo, anchura gigante del estado para crear redes clientelares, estrechez de lo privado y consecuente bajada de la productividad por las subidas impositivas, cierre de pymes, todo esto deriva en paro por las nubes tapado por oferta monstruosa de plazas públicas durante algún tiempo, desconfianza ante la situación creada por la inversión extranjera y en consecuencia huida del dinero al no haber estabilidad etc... y poco a poco se va creando la tormenta perfecta hasta alcanzar la situación de INSOSTENIBLE.

Me gustaría no llevar razón pero es lo que va a pasar, lo que me asombra es la ignorancia de sus votantes de bufanda para que aún mintiéndoles sigan votando por colores. :facepalm:
Subnormales e HDP, jamás encontrarás una persona cuerda o buena votando a la izquierda.

Esto es así, los hechos lo demuestran y si tienes una conversación con cualquier votante de izquierda te das cuenta rápido de que o es un mentiroso, un cabrón malnacido lleno de odio o bien un retrasado mental.

Es posible que haya un 45% de subnormales y malas personas en un país? Por supuesto, pk la izquierda controla y manipula a todo el que se ponga por delante.
Reportado. No se pueden tolerar esos calificativos. Si no te sabes contener, lárgate del foro
Arnold S

#49107Mensaje

Con dos cojones.

VOX demanda al Parlamento Europeo por «extralimitarse» al declarar eurodiputados a Puigdemont y Comín.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#49108Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :D :D :D :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol:
1217187379896823809
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#49109Mensaje

1217199073528369153
Arnold S

#49110Mensaje

5 dias seguidos cayendo la bolsa española, por que sera?

Ahora vendra algun listo a decir que es por el panorama internacional.

Y es cuando os digo que el resto de indices importantes del mundo estan subiendo gracias a los acuerdos a los que parece que llegaran China y USA.
Arnold S

#49111Mensaje

Nadia Calviño deja plantados a los asistentes al Spain Investors Day
La vicepresidenta económica no ha acudido a la tradicional comida del Spain Investors Day por quedarse al almuerzo organizado a última hora por el presidente del Gobierno

https://www.abc.es/economia/abci-nadia- ... video.html
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#49112Mensaje

Normal, mientras los demás países cada vez se abren más, aquí van y montan un Gobierno Bolivariano, con Chavistas, independentistas y terroristas.
Normal que los inversores cojan sus cosas y salgan por patas. Esto en un contexto donde no estuviéramos en UE, no me quiero ni imaginar lo que podía pasar. Aún así el bajón que va a sufrir el país va a costar muchísimo levantarlo, por el apetito de poder de 4 pijo progres que no han cogido un rastrillo en su vida, ni saben lo que es ver salir el sol.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#49113Mensaje

atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#49114Mensaje

El heteropatriarcado?? :facepalm: :facepalm:

A cuantas mujeres les gusta mandar en el sexo con los hombres,para decir el heteropatriarcado? :facepalm: :facepalm:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#49115Mensaje

"la heterosexualidad no es la manera natural de vivir la sexualidad, sino que es una herramienta política y social con una función muy concreta que las feministas denunciaron hace décadas: subordinar las mujeres a los hombres”

Dime tu...cual es la manera natural de vivir la sexualidad?? :facepalm: :facepalm:

“El feminismo lucha con denuedo para limitar los daños que la heterosexualidad provoca en las mujeres”.

Joder,pues bien que gritan y disfrutan cuando les introduces tu miembro :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#49116Mensaje

Sin la heterosexualidad que tanto aborrece el subser en cuestión nunca habría podido existir para decir gilipolleces.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#49117Mensaje

Cuánto daño hacen pajaras como esa a la lucha por la igualdad de género que muchas mujeres hacen de manera respetable, necesaria y sin andar con estupideces como esas.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#49118Mensaje

Leyendo sus declaraciones, estoy convencido que su camello está en el top 5 mundial. :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#49119Mensaje

Hace poco leí un comentario bastante fuerte sobre las feminazis que puede que tenga algo de razón:

El comentario en cuestión decía que un alto porcentaje de "feminazis" lo son, como una acción reacción de rechazo a los hombres y al heteropatriarcado, por no sentirse deseadas por ellos.

Empiezo a pensar una vez visto el panorama y las sujetas que llevan esta subvención por bandera, que pueden tener razón.
j30madr
Mensajes: 68627
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#49120Mensaje

michael37 escribió:Hace poco leí un comentario bastante fuerte sobre las feminazis que puede que tenga algo de razón:

El comentario en cuestión decía que un alto porcentaje de "feminazis" lo son, como una acción reacción de rechazo a los hombres y al heteropatriarcado, por no sentirse deseadas por ellos.

Empiezo a pensar una vez visto el panorama y las sujetas que llevan esta subvención por bandera, que pueden tener razón.
Los chiringuitos que quiere eliminar vox y que no ayudan a las reales mujeres maltratadas
Cerrado