2 <Dani CARVAJAL>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5521Mensaje

Ruben24 escribió:
Apostata escribió:Me habéis convencido. Ramos lleva convertidos la última docena de penaltis lanzados con el Madrid, pero como eso es una chulería, que los tire Varane, que es el más humilde de la plantilla.
Tú no sabes leer o eres demasiado listo. Ese es tu problema. Te pintan la cara demostrándote algo que habías solicitado y sales por la tangente. Una pena que tus cromos viejos se te caigan del altar
Es el tipico que va de listo soltando gracietas cada dos por tres, luego es el mismo que la temporada pasada defendia a Bale a capa y espada y cuando el Gales hacia partidos de mierda desaparecia. Aqui los argumentos no valen para nada, mejor soltar un chistecito y que los 4 tontos de turno le rian la gracia.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5522Mensaje

Aykhodesse escribió:
Ruben24 escribió:A ti te gustan los centros de Carvajal, genial. Lleva 5 asistencias, a saber de cuántas son de centros y cuántas no. Luego habría que ver el número de minutos jugados y demás,no poner números sueltos.

Por cierto, ya te quedó expuesto con la reglamentación que no se entrega orden de penaltis en las tandas, con lo que te queda bien claro, que tu querido Ramos decidió a media tanda tirar el penalty de la gloria y echar la carrerita. Siento la desilusión de que tu querido Ramos tiene, cuanto menos, el mismo ego que tu odiado CR. Suerte con el álbum, a ver si acabas la colección de cromos viejos y nuevos.
En lo de Ramos estoy muy de acuerdo, siempre me ha parecido que el rol de capitan y el de estrella son diferentes. Ramos ha intentado usar la capitania para convertirse en estrella y heredar el reino de cristiano, en vez de mirar a hacer a los demas mejores y a ayudarles a ser importantes, en especial a los que tienen mucha calidad pero no tanto orgullo o experiencia.

Para mi ese debe ser el rol de un gran capitan, por supuesto no es facil y es sacrificado, pero asi se demuestra el madridismo y la valia como autentico lider, no capo de una banda. Ramos ha hecho todo lo posible, en especial tras la salida de Cristiano, en acaparar todo lo que pudiera agrandar a su persona e imagen, en muchos casos conscientemente a expensas del equipo en general.

Lo ha hecho desde dentro del vestuario mandando lo que le ha dado la gana y tomando decisiones que corresponden al entrenador, y a traves de la influencia de su hermano con gran parte de la prensa nacional, basura chiringuitera y etc. Para agrandar su figura, y tambien para poner la zancadilla a cualquiera que pudiera ser rival a la hora de acaparar los focos y las mieles publicitarias que van con ser un jugador importante en el Madrid.

Soy de la opinion de que sin Ramos, un equipo donde los lideres fueran personajes mas nobles y generosos como Modric, Benzema, Kroos, Casemiro y Carvajal resultaria en un ambiente mucho mas positivo para jovenes y veteranos, y casi todos los jugadores de la plantilla se sentirian mas importantes y darian un paso adelante futbolisticamente.

Tuvo que dejar paso ente verano, pero no hubo huevos a dejarle salir. Y en lo del otro dia, la suerte le otorgo un momento bonito a un jugador que esta pasando un año dificil sin oportunidades que aun asi muestra compromiso y actitud pero Ramos como siempre tuvo que quitarselo para llevarse la gloria y la atencion mediatica y comercial.

Su gloria personal, irrelevante para mejorar el equipo, siempre por encima del desarrollo y mejora de otros jugadores. Y encima en una supercopa chupito de na. No deja ni las sobras.

Para mi un futbolista donde deberia mirarse como capitan es Carles Pujol, por mucho que fuese del Barcelona, ese si que era un buen capitan, Casillas no lo fue, Xavi tampoco lo fue, Raul para mi gusto tampoco.

Si Ramos fuese un Pujol muchos le perdonariamos sus cagaditas en defensa, pero que intente ser tan protagonista hierve la sangre, a mi el tema de los penaltis me fastidia muchisimo, Benzema o Hazard deberian ser los lanzadores que tampoco son cojos tirandolos y para ellos acabar con 5 o 6 goles extra son mucho mas importantes que para Ramos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5523Mensaje

Es natural que te hierva la sangre, porque todas esas busquedas constantes de protagonismo y acaparacion de responsabilidades empequeñecen al resto de futbolistas, limitan su capacidad de crecimiento y van siempre en detrimento del equipo, como la coña de subirse a rematar cuando no viene a cuento para agrandar el record de goles.

No me parece tanto pedir, un capitan que ponga al equipo primero. No me cabe la menor duda que Casemiro por ejemplo seria infinitamente mejor capitan. Y nunca hemos tenido un capitan extranjero, podria ser positivo al alejarnos de los colegueos con el clan de la prensa y no hacer de protector y benefactor de la seleccion. Incluso un personaje que fuera mas callado, y digamos hombre de club como un Kroos o un Benzema seria un cambio refrescante. No hace falta ser un caudillo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34152
Registrado: Ene-2011

#5524Mensaje

A mí hay cosas que me molestan de Ramos como había cosas que me molestaban de Cristiano. Naturalmente que prefiero el carácter de Modric, de Varane o de Carvajal, pero lo cierto es que ni son de mi familia, ni son mis amigos, son jugadores de fútbol. Y si hablamos de fútbol, ni he visto nunca en el campo un jugador tan determinante como Cristiano con la camiseta del Madrid, ni he conocido un central mejor que Ramos a excepción del Gran Fernando Hierro. Y luego ya si queréis hablamos de los pectorales, de los tatuajes, de los peinados, de las gorras y de lo mequetrefes que son los dos, que da para largo.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5525Mensaje

Aykhodesse escribió:Es natural que te hierva la sangre, porque todas esas busquedas constantes de protagonismo y acaparacion de responsabilidades empequeñecen al resto de futbolistas, limitan su capacidad de crecimiento y van siempre en detrimento del equipo, como la coña de subirse a rematar cuando no viene a cuento para agrandar el record de goles.

No me parece tanto pedir, un capitan que ponga al equipo primero. No me cabe la menor duda que Casemiro por ejemplo seria infinitamente mejor capitan. Y nunca hemos tenido un capitan extranjero, podria ser positivo al alejarnos de los colegueos con el clan de la prensa y no hacer de protector y benefactor de la seleccion. Incluso un personaje que fuera mas callado, y digamos hombre de club como un Kroos o un Benzema seria un cambio refrescante. No hace falta ser un caudillo.

Son busquedas de protagonismo que no se entienden en un futbolista de su edad, a mi tener un futbolista veterano con experiencia como en su dia tuvimos a Cannavaro o Carvalho, me parece genial porque pueden aportar mucho a futbolistas mas jovenes dada su experiencia.

El tema del cuarto penalti, es una muestra mas de querer salir en la fotito, como hacia Cristiano sin ir mas lejos, y si algo bueno nos llevabamos de perder a Ronaldo era olvidarse de esos momentos egolatras, pero el capitan ha querido asumir ese protagonismo en lugar de cederlo a futbolistas ofensivos que siempre van a estar mas expuestos si no marcan goles.

Te acaba Benzema con 40 goles aunque 15 sean de penalti y apareceria candidato a muchos premios individuales, Hazard acaba con 30 aunque 15 sean de penalti y todos lo pondrian por las nubes quitandole presion, ademas de crecer su figura mediaticamente, pero no... los tiene que tirar el egolatra, como si fuese el unico futbolista profesional que supiese tirar penaltis.

Del mismo Hazard he leido criticas por su falta de gol, criticas de foreros diciendo que Rodrygo aportaba mas, dale los penaltis de Ramos y te quitas esas tonterias.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#5526Mensaje

Este sea el tema de Carvajal y se haya desviado el asunto hacia Ramos no sé muy bien por qué. Los penaltys los tira Ramos supongo que por el hecho de que los tira bien y resulta efectivo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5527Mensaje

Por responder al tema de los penaltis. El problema principal no es que sea el primer tirador en sí, sino que nunca haya habido un concurso honesto que decidiera quién los tira. El que decidió quien tiraba los penaltis fue el propio Ramos, y se los otorgó a sí mismo. El entrenador (Lopetegui) era un lacayo suyo que Ramos había traído de la manita, por la influencia y favor que había adquirido con el Presi, por haberse aliado con él a espaldas de Cristiano en esa especie que juego de tronos (o egos) de la temporada 17-18.

Ramos estaba celoso del régimen de Cristiano, que tiraba faltas por decreto y se llevaba los momentos de gloria. El segundo tirador de penaltis con CR7 era Benzema (que nunca ha fallado uno) o a veces Bale, la teoría siendo que los goles son más importantes para los delanteros, para darles confianza y hacerles sentir importantes, y Crisitano, si llevaban mucha sequía, a veces les cedía un penalti.

Florentino deshacía la clase media en el verano del 17 y con sus delirios de grandeza llenaba al equipo de pipiolos creyendo que iban a dar el nivel de jugadores contrastados porque de finanzas tal vez no pero de furbol el sabe mucho y en sus propias palabras “el mas importante aqui soy yo”. Cristiano tímidamente cuestionaba esa planificación, y Ramos posaba de niño bueno y defendió al presi metiéndose con Cristiano de forma desproporcionada llamándole ventajista. Y así todo el año susurrando al presi al oído hasta que logró el objetivo: deshacerse del divo que le hacía sombra y abrir el camino para convertirse en el símbolo mediático del Madrid, y la cara de sus éxitos y victorias.

Tras traer a Lacayotegui, el control del vestuario era total. Y extradeportivamente tenía la afinidad labrada con el presi en la guerra contra Cristiano y sobre todo la tela de araña de colegueos con la prensa, trabajo de varios años de su hermano pero cimentada tras la salida de Cristiano, ya que muchos periomercenarios de la red Mendes necesitaban un nuevo benefactor. Esto servía para lavar su imagen constantemente, asegurarse de que en caso de que las cosas no fueran bien las culpas recayeran sobre jugadores fáciles de odiar y sin defensa en la prensa. Primero se culpo a Benzema, se dijo que había que largarle, luego se optó por Bale por irse con Gales mientras se acababa de recuperar de una lesión (esta temporada Ramos ha hecho lo mismo, pero no se ha comentado nada).

Se culpaba a Benzema y a Bale diciendo que al ser las estrellas la responsabilidad debian recaer sobre ellos. En cambio los beneficios, posteres, penaltis y homenajes propios de la estrella del equipo iban a parar todos a Ramos. Un buen capitán habría intentado que un jugador ya de por sí distante como Bale se involucrara lo más posible y pudiera ser lo más parecido a la estrella del equipo, y le habría dejado las faltas y parte de los penaltis junto a Benzema, que necesitaba readaptarse y coger confianza como goleador y no solo acompañante. Caiga bien o mal Bale, lo mereciera o quisiera uno irse de birras con el o no, no importan. Era lo mejor para el equipo, y eso es lo que debe hacer un capitán, no mirar por su record de goles, o su gloria personal, o que el panenkita sea popular en las redes sociales.

En lugar de eso Ramos mandó a sus peleles de la prensa a usar a Bale como chivo expiatorio de todos los males de la temporada, poniendo a todos en contra y animando a las manadas de borregos de la puerta 55 a soltar escupitajos y pitarle. Le mantuvo fuera del grupito del vestuario, varios de los pipiolos nacionales que trajo Florentino y que se habían convertido en su grupito de ahijados y haciendo comentarios acerca de la adaptación de Bale, así como algunos nuevos que querían ser parte del grupito, como Courtois o Marcelo riéndose de la profesionalidad de Bale desde el pais de los michelines. Y esto es solo un ejemplo.

A sus ahijados les protegía y les premiaba dejandoles tirar faltas ocasionalmente, como a Isco aun estando gordo y a Ceballos. A los que no eran de su tribu de monaguillos, y en especial si competían con él por la luz mediática y el sueldo, no les dejaba ni sacar de centro y los mandaba a los leones de la prensa. Vease ahora como le da “toques de atención” a Vinicius por usar mucho las redes sociales, y le ignora completamente cuando pide tirar un penalti.

Y podría seguir y seguir pero esto ya me esta quedando muy largo. El otro dia, dicta a dedo quien tira cada penalti y el orden, mientras Zidane mira como un pasmarote. Luego decide (él, no el entrenador!) cambiar el orden en mitad de la tanda, quitándoselo a un chaval que lleva dos años trabajando sin que le den oportunidades para llevarse la gloria y la foto.

Tira penaltis aunque vayamos ganando 3-0, pudiendo dar ese plus de confianza a un jugador que lo necesite. Aunque el jugador que lo haya provocado sea un chaval que lleva pocos partidos pero ilusiona mucho y la gente le quiere ver marcar un gol, o aunque haya otro que lleve 2 goles y haya hecho un partidazo.

No es cuestión de si caen bien o mal como persona. Lo que ha hecho como central nadie se lo va a quitar, jugando a un nivel alto muchos años. Para mi el mejor despues de Hierro también, aunque en cuanto a nivel defensivo, Pepe me ha parecido mejor, pero en el global los goles importantes de Ramos le ponen por encima. Me atrevo a decir incluso que Ramos merece el balón de oro 2014 más que Cristiano.

Pero ser buen o mal capitán es algo que también debe entrar en el cómputo de lo que es un jugador, y eso es lo que estropea a Ramos.
Última edición por Aykhodesse el Vie Ene 17, 2020 9:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5528Mensaje

Que largo por Dios. Que malo es tener tiempo libre.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34152
Registrado: Ene-2011

#5529Mensaje

¿Os imagináis que Ramos fallase los penaltis, que Carvajal no llevase un gol de partido y cinco asistencias y que la defensa no fuese la menos goleada del campeonato de liga? Madre mía, los colgábamos de un pino a estos dos.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5530Mensaje

La culpa sería de Mendy y Militao, por cromos nuevos, y de "Hoyozola", por supuesto.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5531Mensaje

Aykhodesse escribió:Por responder al tema de los penaltis. El problema principal no es que sea el primer tirador en sí, sino que nunca haya habido un concurso honesto que decidiera quién los tira. El que decidió quien tiraba los penaltis fue el propio Ramos, y se los otorgó a sí mismo. El entrenador (Lopetegui) era un lacayo suyo que Ramos había traído de la manita, por la influencia y favor que había adquirido con el Presi, por haberse aliado con él a espaldas de Cristiano en esa especie que juego de tronos (o egos) de la temporada 17-18.

Ramos estaba celoso del régimen de Cristiano, que tiraba faltas por decreto y se llevaba los momentos de gloria. El segundo tirador de penaltis con CR7 era Benzema (que nunca ha fallado uno) o a veces Bale, la teoría siendo que los goles son más importantes para los delanteros, para darles confianza y hacerles sentir importantes, y Crisitano, si llevaban mucha sequía, a veces les cedía un penalti.

Florentino deshacía la clase media en el verano del 17 y con sus delirios de grandeza llenaba al equipo de pipiolos creyendo que iban a dar el nivel de jugadores contrastados porque de finanzas tal vez no pero de furbol el sabe mucho y en sus propias palabras “el mas importante aqui soy yo”. Cristiano tímidamente cuestionaba esa planificación, y Ramos posaba de niño bueno y defendió al presi metiéndose con Cristiano de forma desproporcionada llamándole ventajista. Y así todo el año susurrando al presi al oído hasta que logró el objetivo: deshacerse del divo que le hacía sombra y abrir el camino para convertirse en el símbolo mediático del Madrid, y la cara de sus éxitos y victorias.

Tras traer a Lacayotegui, el control del vestuario era total. Y extradeportivamente tenía la afinidad labrada con el presi en la guerra contra Cristiano y sobre todo la tela de araña de colegueos con la prensa, trabajo de varios años de su hermano pero cimentada tras la salida de Cristiano, ya que muchos periomercenarios de la red Mendes necesitaban un nuevo benefactor. Esto servía para lavar su imagen constantemente, asegurarse de que en caso de que las cosas no fueran bien las culpas recayeran sobre jugadores fáciles de odiar y sin defensa en la prensa. Primero se culpo a Benzema, se dijo que había que largarle, luego se optó por Bale por irse con Gales mientras se acababa de recuperar de una lesión (esta temporada Ramos ha hecho lo mismo, pero no se ha comentado nada).

Se culpaba a Benzema y a Bale diciendo que al ser las estrellas la responsabilidad debian recaer sobre ellos. En cambio los beneficios, posteres, penaltis y homenajes propios de la estrella del equipo iban a parar todos a Ramos. Un buen capitán habría intentado que un jugador ya de por sí distante como Bale se involucrara lo más posible y pudiera ser lo más parecido a la estrella del equipo, y le habría dejado las faltas y parte de los penaltis junto a Benzema, que necesitaba readaptarse y coger confianza como goleador y no solo acompañante. Caiga bien o mal Bale, lo mereciera o quisiera uno irse de birras con el o no, no importan. Era lo mejor para el equipo, y eso es lo que debe hacer un capitán, no mirar por su record de goles, o su gloria personal, o que el panenkita sea popular en las redes sociales.

En lugar de eso Ramos mandó a sus peleles de la prensa a usar a Bale como chivo expiatorio de todos los males de la temporada, poniendo a todos en contra y animando a las manadas de borregos de la puerta 55 a soltar escupitajos y pitarle. Le mantuvo fuera del grupito del vestuario, varios de los pipiolos nacionales que trajo Florentino y que se habían convertido en su grupito de ahijados y haciendo comentarios acerca de la adaptación de Bale, así como algunos nuevos que querían ser parte del grupito, como Courtois o Marcelo riéndose de la profesionalidad de Bale desde el pais de los michelines. Y esto es solo un ejemplo.

A sus ahijados les protegía y les premiaba dejandoles tirar faltas ocasionalmente, como a Isco aun estando gordo y a Ceballos. A los que no eran de su tribu de monaguillos, y en especial si competían con él por la luz mediática y el sueldo, no les dejaba ni sacar de centro y los mandaba a los leones de la prensa. Vease ahora como le da “toques de atención” a Vinicius por usar mucho las redes sociales, y le ignora completamente cuando pide tirar un penalti.

Y podría seguir y seguir pero esto ya me esta quedando muy largo. El otro dia, dicta a dedo quien tira cada penalti y el orden, mientras Zidane mira como un pasmarote. Luego decide (él, no el entrenador!) cambiar el orden en mitad de la tanda, quitándoselo a un chaval que lleva dos años trabajando sin que le den oportunidades para llevarse la gloria y la foto.

Tira penaltis aunque vayamos ganando 3-0, pudiendo dar ese plus de confianza a un jugador que lo necesite. Aunque el jugador que lo haya provocado sea un chaval que lleva pocos partidos pero ilusiona mucho y la gente le quiere ver marcar un gol, o aunque haya otro que lleve 2 goles y haya hecho un partidazo.

No es cuestión de si caen bien o mal como persona. Lo que ha hecho como central nadie se lo va a quitar, jugando a un nivel alto muchos años. Para mi el mejor despues de Hierro también, aunque en cuanto a nivel defensivo, Pepe me ha parecido mejor, pero en el global los goles importantes de Ramos le ponen por encima. Me atrevo a decir incluso que Ramos merece el balón de oro 2014 más que Cristiano.

Pero ser buen o mal capitán es algo que también debe entrar en el cómputo de lo que es un jugador, y eso es lo que estropea a Ramos.
Dios mío!, según esta teoría Ramos es un jodido Psicópata manipulador y narcisista, lo cual parece exagerado a todas luces.
Y hablando de luces, le otorga una cantidad de ellas al bueno de Sergio que yo creo que no tiene ni en sus mejores sueños, ya que siempre se le ha tildado de no tener muchas.
Si ha logrado pergeñar toda esta conspiración sin despertar la sospecha de personas aparentemente tan inteligentes cono Florentino Pérez, JAS, Jorge Mendes, o Zinedine Zidane, este país ya está tardando en confiscar y congelar su semen, ya que quizás podríamos haber encontrado la semilla para una raza de superhombres a nivel físico, técnico y mental. O_o
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11351
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#5532Mensaje

Otra de las cosas que me gustan de Kroos es que pasa de todas estas mierdas. Si tuviera que lanzar un penalti o una falta, lo haría, pero nunca se va a pelear por salir en la foto. De hecho, en todas las celebraciones se pone en la última fila. Algunos lo ven como un funcionario, y a veces lo ha sido, pero yo le veo como un profesional.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#5533Mensaje

Paul Breitner escribió:Otra de las cosas que me gustan de Kroos es que pasa de todas estas mierdas. Si tuviera que lanzar un penalti o una falta, lo haría, pero nunca se va a pelear por salir en la foto. De hecho, en todas las celebraciones se pone en la última fila. Algunos lo ven como un funcionario, y a veces lo ha sido, pero yo le veo como un profesional.
Si tirase él las faltas y no el Caudillo, mejor nos iría
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5534Mensaje

Hector, no sabia por donde empezar a describir las cosas que no me gustan de Ramos como capitan y me ha quedado una cosa cronologica y demasiado teatral. Por como lo he contado se puede deducir que le asumo a Ramos intenciones siniestras pero no es el caso, simplemente egoismo y mezquindad. Si realmente fuera listo, habria sabido que de haber actuado para el bien del equipo a la larga habria sido recordado como una leyenda impoluta. Pero cuando uno esta acostumbrado a trincar todo lo que pilla, no es capaz de verlo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5535Mensaje

Aykhodesse escribió:Hector, no sabia por donde empezar a describir las cosas que no me gustan de Ramos como capitan y me ha quedado una cosa cronologica y demasiado teatral. Por como lo he contado se puede deducir que le asumo a Ramos intenciones siniestras pero no es el caso, simplemente egoismo y mezquindad. Si realmente fuera listo, habria sabido que de haber actuado para el bien del equipo a la larga habria sido recordado como una leyenda impoluta. Pero cuando uno esta acostumbrado a trincar todo lo que pilla, no es capaz de verlo.
Lo sé, yo también estaba impostando mi relato... :D :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34152
Registrado: Ene-2011

#5536Mensaje

hector gp escribió:
Aykhodesse escribió:Hector, no sabia por donde empezar a describir las cosas que no me gustan de Ramos como capitan y me ha quedado una cosa cronologica y demasiado teatral. Por como lo he contado se puede deducir que le asumo a Ramos intenciones siniestras pero no es el caso, simplemente egoismo y mezquindad. Si realmente fuera listo, habria sabido que de haber actuado para el bien del equipo a la larga habria sido recordado como una leyenda impoluta. Pero cuando uno esta acostumbrado a trincar todo lo que pilla, no es capaz de verlo.
Lo sé, yo también estaba impostando mi relato... :D :D
Aykhodesse y Héctor no siempre tienen razón cuando hablán de fútbol, aunque estoy convencido de que la tienen cuando coinciden conmigo. Pero lo que es indudable es que su presencia ha incrementado exponencialmente el nivel expresivo y literario del foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5537Mensaje

No da un centro bueno ni loco.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#5538Mensaje

Apostata escribió:
hector gp escribió:
Aykhodesse escribió:Hector, no sabia por donde empezar a describir las cosas que no me gustan de Ramos como capitan y me ha quedado una cosa cronologica y demasiado teatral. Por como lo he contado se puede deducir que le asumo a Ramos intenciones siniestras pero no es el caso, simplemente egoismo y mezquindad. Si realmente fuera listo, habria sabido que de haber actuado para el bien del equipo a la larga habria sido recordado como una leyenda impoluta. Pero cuando uno esta acostumbrado a trincar todo lo que pilla, no es capaz de verlo.
Lo sé, yo también estaba impostando mi relato... :D :D
Aykhodesse y Héctor no siempre tienen razón cuando hablán de fútbol, aunque estoy convencido de que la tienen cuando coinciden conmigo. Pero lo que es indudable es que su presencia ha incrementado exponencialmente el nivel expresivo y literario del foro.
Falta Beethoven. :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5539Mensaje

Vaya partidito
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12347
Registrado: Mar-2015

#5540Mensaje

Hoy está en uno de sus días de patapalo.
Responder