Que tenga experiencia no significa que nos gane el partido,de echo el dia del Alcorcon habia muchisima experiencia en el campo,Dudek,Raul,Guti,Vangol.......warming89 escribió:Pues esta vez, quizás apostaria por Raul durante el primer tiempo o el segundo(no el partido entero). El resto del tiempo, para un canterano...
La semana pasada veia sabia decisión que Raul saliese ya que era un campo dificil, llevabamos años sin ganar y que mejor que un jugador con mucha experiencia. Pero esta vez, en el Bernabeu... pondria algun canterano durante 30 o 45 minutos.
creo que es en estos momentos cuando tenemos que subirlos para que juegen... sino cuando? este partido no es del todo dificil y un cantera lo podria hacer muy bien y con muchas ganasSiempreRC3 escribió:Por Raul ya no se puede apostar ni para los amistosos. Cualquier chaval del Castilla sería mas util que él ahi arriba. Por no hablar de que Higuain al 50% es mas resolutivo que Raul en plenas condiciones.
Estoy de acuerdo contigo.Argentino7 escribió: creo que es en estos momentos cuando tenemos que subirlos para que juegen... sino cuando? este partido no es del todo dificil y un cantera lo podria hacer muy bien y con muchas ganas
Ha sido el mejor del partido DESPUES de Granero.luisfer escribió:Tampoco hay que decir que ha sido el mejor del partido tampoco. Partido correcto y es lo maximo que se le puede pedir. O acaso nadie ve que a los balones largos no llega o que no puede alcanzar a los rivales. Raul esta lento y este ha sido su maximo esfuerzo y hay que apludirle.