Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#821Mensaje

Mbappe de 9 , Jadon Sancho por la derecha y Hazard por la izquierda y a campeonar.

Benzema con 32 años de suplente. Con Rodrygo también.
Mientras que Vinicius, Jovic y Asensio, el que no rinda fuera.
De estos que 1 o como mucho 2 deberían quedarse el resto venderlos.
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#822Mensaje

Jadon este verano, y mbappe en el 2022 y tenemos equipo para ganar al menos 5 champions mas
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#823Mensaje

Centraltotal escribió:Mbappe de 9 , Jadon Sancho por la derecha y Hazard por la izquierda y a campeonar.

Benzema con 32 años de suplente. Con Rodrygo también.
Mientras que Vinicius, Jovic y Asensio, el que no rinda fuera.
De estos que 1 o como mucho 2 deberían quedarse el resto venderlos.
Ni más, ni menos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#824Mensaje

Angry Megalodon escribió:Este sí que es jugador para una década, sin periodos de adaptación ni hostias. Las comparaciones son dolorosas.

ya ha jugado en el madrid o en el barsa para comprobar eso?


porque dembele tambien era el bueno, que lo lei yo en prensa, era el bueno y mbappe el malo

y gotze, y sahin, y weigl, y pulisic, y gundogan, y tantos y tantos
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#825Mensaje

rodrycius escribió:
Angry Megalodon escribió:Este sí que es jugador para una década, sin periodos de adaptación ni hostias. Las comparaciones son dolorosas.

ya ha jugado en el madrid o en el barsa para comprobar eso?


porque dembele tambien era el bueno, que lo lei yo en prensa, era el bueno y mbappe el malo

y gotze, y sahin, y weigl, y pulisic, y gundogan, y tantos y tantos
Es un jugador para la Bundesliga. No lo vimos en la liga inglesa o española. A mi me parece mejor Werner a dia de hoy. :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#826Mensaje

cuidado que el dormund es el nuevo ajax, que tiene jugadores que alli parecen dioses y luego salen y son pufos. incluso se me olvido reus de esa lista

por eso no me termina de convencer van de beek, al que ya veo tronquete en el ajax, ni me quiero imaginar aqui
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#827Mensaje

1 minuto de partido tardó en hacer su participación de gol habitual; una asistencia más.

Veremos si además marca. No se haría raro.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#828Mensaje

A este lo quiero sí o sí, una lástima que termine en el City.
ahyur
Mensajes: 4296
Registrado: Abr-2008

#829Mensaje

El madrid se ha gastado mas de 100 millones en vinicius, rodrygo y brahim, a renier ni lo cuento, y otro tantos millones en hazard que como se tire la temporada de lesiones habremos hecho un gran negocio :roll: . Si uno de los jovenes llega a tener un nivel para tener un puesto en el real madrid la inversión habrá valido la pena, sino, hoy x hoy jadon es un jugador más hecho en Europa. ¿Que te puede salir un dembelé? pues claro que sí, pero tb puede ser lo más parecido a un mbappe que hay ahora mismo en el mercado; es q esto es como todo, el futuro nadie lo sabe, y las comparaciones, pues, ya se sabe... un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62992
Registrado: Ago-2008

#830Mensaje

Gol y asistencia por partido

Tremendo crack
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#831Mensaje

-R9- escribió:1 minuto de partido tardó en hacer su participación de gol habitual; una asistencia más.

Veremos si además marca. No se haría raro.
Y gol. Qué bueno es!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#832Mensaje

Qué máquina.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#833Mensaje

Es un golazo. Al defensa lo revienta.

Control al recibir y movimiento en décimas de segundo para encontrar el hueco... y definición. En una baldosa.

Es tremendo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35553
Registrado: Mar-2012

#834Mensaje

Es muy bueno,veo superior aun a Mbappe pero si me dijeran no puede ser el frances, pero Sancho si es fichable,pues oye a falta de pan,buenas son tortas.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#835Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es muy bueno,veo superior aun a Mbappe pero si me dijeran no puede ser el frances, pero Sancho si es fichable,pues oye a falta de pan,buenas son tortas.
Este tio es un rebelde y va a multa cada X meses,por algo el Madrid no se fija en el,ni lo quiere tampoco.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#836Mensaje

ch1418 escribió:A este lo quiero sí o sí, una lástima que termine en el City.
Una lástima que el City le vaya a sancionar por sus faltas de rebeldias.No quiero a un rebelde en mi equipo,que parece que las noticias alemanas no las leeis.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62992
Registrado: Ago-2008

#837Mensaje

No sería nada raro que Sancho y Haland eliminen a Mbappe en Champions
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#838Mensaje

abelguga escribió:No sería nada raro que Sancho y Haland eliminen a Mbappe en Champions
La defensa del Dortmund es horrenda. No tanto en hombres, si no como sistema. Hoy el Koln en cuanto se propuso, les generó peligro. No me quiero imaginar lo que puede ser contra el ataque del Peseyé.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62992
Registrado: Ago-2008

#839Mensaje

-R9- escribió:
abelguga escribió:No sería nada raro que Sancho y Haland eliminen a Mbappe en Champions
La defensa del Dortmund es horrenda. No tanto en hombres, si no como sistema. Hoy el Koln en cuanto se propuso, les generó peligro. No me quiero imaginar lo que puede ser contra el ataque del Peseyé.
Tampoco es que el PSG tenga una buena defensa

Y Navas es gol seguro
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#840Mensaje

abelguga escribió:
-R9- escribió:
abelguga escribió:No sería nada raro que Sancho y Haland eliminen a Mbappe en Champions
La defensa del Dortmund es horrenda. No tanto en hombres, si no como sistema. Hoy el Koln en cuanto se propuso, les generó peligro. No me quiero imaginar lo que puede ser contra el ataque del Peseyé.
Tampoco es que el PSG tenga una buena defensa

Y Navas es gol seguro
No me parece tan floja la suya como la del Dortmund. Y su mediocampo es más sólido, eso los hace menos vulnerables atrás.
Responder