Raúl de Tomás Gómez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#761Mensaje

No lo creo eso para nada.

Otra cosa es que tuviese sintonía personal con el francés y menos afinidad con el portugués, pero Zidane tenía muy claro que Ronaldo era el mejor porque le sacaba las castañas del fuego muchísimas veces.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#762Mensaje

Todo es relativo...De Bale también decía que era titular indiscutible hasta que dejó de serlo, si eres un futbolista que no le gustas y dejas de meter goles..

Bale por ejemplo llegaba como un tiro fisicamente a la final de Kiev en el último mes metiendo 5 goles en los 4 últimos partidos de liga y aún así puso a Isco de titular y luego le sacó las castañas del fuego Bale.
Zidane es muy de tomar decisiones a largo plazo, no es cortoplacista en ese sentido..hay futbolistas como Isco que los mete con calzador hasta que le empiezan a rendir.


Pero bueno es un genio que al final acaba sacando el mayor rendimiento a la mayoría de jugadores de la plantilla, así que poco se le puede poner en duda...

Ahora mismo tiene al equipo tiene de escandalo con una solidez defensiva impensable...si alguno empieza a meter goles aparte de Benzema esto ya sería la ostia

Pero si para meter un gol necesitamos 20 ocasiones es muy complicado ganar a un equipo grande
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#763Mensaje

Viene de marcar en Copa y nosotros buscando gol.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#764Mensaje

RDT al Espanyol por 22 millones

Será el fichaje más caro de su historia.

Se viene el regreso y la salvación =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#765Mensaje

¿Pillamos algo del traspaso o qué?
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#766Mensaje

Buen fichaje del Espanyol a ver si se salvan
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#767Mensaje

No sé cómo el Espanyol deja escapar a Brahim, un ataque con RdT y Brahim está bastante bien para pelear por la permanencia, le hace más falta al Espanyol que al Getafe
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#768Mensaje

ducati escribió:No sé cómo el Espanyol deja escapar a Brahim, un ataque con RdT y Brahim está bastante bien para pelear por la permanencia, le hace más falta al Espanyol que al Getafe
da la impresión de q brahim no quiere salir del Madrid.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#769Mensaje

RMTF escribió:
ducati escribió:No sé cómo el Espanyol deja escapar a Brahim, un ataque con RdT y Brahim está bastante bien para pelear por la permanencia, le hace más falta al Espanyol que al Getafe
da la impresión de q brahim no quiere salir del Madrid.
Y quien asesora a este chaval? Sabe que Getafe está a 3 pasos?.

Es de locos que quiera quedarse para no jugar, pudiendo tener una buena oportunidad de demostrar cosas en un buen equipo,y encima al lado de casa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#770Mensaje

El Getafe por sus características y Brahim no pegan ni con cola .
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#771Mensaje

Pues para tener ahí a wu lei, me iba a por Brahim.
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#772Mensaje

Fichajazo para nosotros
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#773Mensaje

Berto69 escribió:Fichajazo para nosotros
Fichajazo para cualquier equipo. A ver si se enchufa rápido y salís del pozo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#774Mensaje

Ojala salga bien y se salva el Español que lo que peor tiene son los delanteros sin ninguna duda
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#775Mensaje

Capa escribió:El Getafe por sus características y Brahim no pegan ni con cola .
¿Tan malos son los banquillos del Alfonso Pérez?
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#776Mensaje

Con este Espanyol de Abelardo Brahim pega lo mismo que en el Getafe de Bordalás.

A mí donde me hubiera gustado ver a Brahim es en el Betis, Sevilla, Villareal, pero la parte buena de que acabe en el Getafe es que tácticamente va a venir con la mili hecha porque le va a tocar aprender a defender, presionar y cerrar espacios como un campeón, y luego en ataque a poco que haga va a lucir mucho en un equipo en el que los extremos son gente del nivel de Cucurella (que no es malo pero no deja de ser un LI reconvertido a extremo), Jason, Amath, Portillo o un tal Kenedy.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#777Mensaje

El Espanyol ganaría mucho con Lunnin.

Y no creo que les sobre Brahim. Pero también concuerdo que me gustaría verle en un Betis por ejemplo. La realidad es que quien no se quiere ir es Brahim, el chico no acepta cesión a ningún lado, esta empeñado en quedarse.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#778Mensaje

redondo escribió:Con este Espanyol de Abelardo Brahim pega lo mismo que en el Getafe de Bordalás.

A mí donde me hubiera gustado ver a Brahim es en el Betis, Sevilla, Villareal, pero la parte buena de que acabe en el Getafe es que tácticamente va a venir con la mili hecha porque le va a tocar aprender a defender, presionar y cerrar espacios como un campeón, y luego en ataque a poco que haga va a lucir mucho en un equipo en el que los extremos son gente del nivel de Cucurella (que no es malo pero no deja de ser un LI reconvertido a extremo), Jason, Amath, Portillo o un tal Kenedy.
Pues yo creo que bajar al barro un añito a hacer la mili y aprender el oficio les viene como Dios a estos chavales...

A Xabi Alonso y David Silva, con 18 años, les mandaron una temporada al Eibar en segunda y mal no les fue luego...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#779Mensaje

Jugadorazo

Pero en Portugal solo les interesa inventos que puedan sacarse de la manga un precio exagerado. Además de la manía al jugador español
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#780Mensaje

Nettox?
Estás por ahí?

Gol de RDT.
Responder