Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#19161Mensaje

:facepalm:
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#19162Mensaje

Descanso 1-0

Partido duro en un campo en bastante mal estado, y ellos en una llegada, un penalti tonto por nuestra parte y perdiendo, esperemos que en la segunda remonten aunque no es la mejor situación.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#19163Mensaje

Si el Castilla quiere aspirar a algo debería cargarse a Raúl

Para competir en 2ªB hay que tener un entrenador que sepa algo de la categoría y algún jugador "perro" y con oficio
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#19164Mensaje

No tiene que ver con el resultado en sí de hoy, porque el gol ha sido de penalti y ahí no ha tenido nada que hacer, pero qué flojito me parece Belman. Y lo peor es que esta misma frase se puede decir de la mayoría de jugadores de esta plantilla, salvando alguna honrosa excepción :facepalm: .
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#19165Mensaje

Si no hacemos fichajes hasta podemos entrar en descenso.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#19166Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Si no hacemos fichajes hasta podemos entrar en descenso.
Y que ??
Que diferencia hay entre el grupo norte de 2 B con estas mierdas de campos y una Tercera División??

Los mejores canteranos estan cedidos gracias a dios porque si tienes que crecer jugando contra Marinos fr Luanco ya me explicarás..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19167Mensaje

Pinta mal. Las rozas, Marino y Melilla tenían que haber sido victorias. Pero me temo que de donde no hay no se puede sacar.
Si no se llamará Raúl ya estaría en la calle.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#19168Mensaje

sisou5 escribió:Pinta mal. Las rozas, Marino y Melilla tenían que haber sido victorias. Pero me temo que de donde no hay no se puede sacar.
Si no se llamará Raúl ya estaría en la calle.
Yo honestamente no creo que cambiando de entrenador la cosa vaya a mejorar drásticamente... nos hace falta que lleguen refuerzos (a ver qué tal Reinier) y que los que no están al 100% por haber salido de lesiones de larga duración y demás se pongan en forma ya. Por ejemplo en casa no juegan (normalmente...) nada mal, pero si no hay nadie diferencial que meta la pelotita en la red pues... :roll: .
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#19169Mensaje

Pues derrota del castilla un campo difícil por las condiciones, además de los problemas de siempre.

Es un equipo que no es capaz de marcar diferencias, no tiene un 9 goleador.Aunque pedro trabaja y se sacrifica no es un gran delantero. Ni tampoco tiene gol en bandas, porque entre franchu, Gelabert, Jordi y marvin llevan 5 goles que es muy poco si se aspira al ascenso. Que por ejemplo pablo rodriguez suba del juvenil y con 2 goles esté en un puesto alto de goleadores del equipo es un verdadero problema.

Si a eso le sumamos que en defensa tampoco somos un cerrojo para rentabilizar los poco goles que metemos pue pasa lo que estamos viendo, en los centrales no hay una pareja de garantías, aunque gila y javi hernandez han sido de momento los que mas me han trasmitido, pero tampoco. En los laterales son de vocación claramente ofensiva la pareja Sergio lopez- Fran Garcia, que atrás sufren mucho.

Y encima con una portería que tampoco trasmite, Belman me parece muy normalito, que tiene sus momentos pero no es nivel Madrid, salvo para un 3er portero, y altube tenía mas potencial pero este año está flojo

Pero tampoco encuentra buenos apoyos desde el centro del campo, calderón le falta liderazgo que exige la posición siendo mas un box to box y que no descarto que se reconvierta en el futuro. Y tampoco Blanco tiene la jerarquía para dirigir al equipo, aunque le veo técnicamente condiciones para distribuirlo, tan solo veo a Fidalgo con ese carácter competitivo por su veteranía.

Y Raul yo no creo que sea el gran culpable, porque está claro que le falta también experiencia, pero dudo que otro entrenador con esta plantilla hubiera sacado mucho mas, porque en casa suelen dominar los partidos y juegan bien pero como han dicho si no entre la pelota no sirve para nada. Es necesario fichajes si se quiere pensar en dar un salto, o pensar en salvarse esta temporada, porque el ascenso es imposible, y ya pensar en la siguiente y hacer un proyecto de verdad.
Última edición por madrid99 el Dom Ene 19, 2020 7:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#19170Mensaje

Zell escribió:
sisou5 escribió:Pinta mal. Las rozas, Marino y Melilla tenían que haber sido victorias. Pero me temo que de donde no hay no se puede sacar.
Si no se llamará Raúl ya estaría en la calle.
Yo honestamente no creo que cambiando de entrenador la cosa vaya a mejorar drásticamente... nos hace falta que lleguen refuerzos (a ver qué tal Reinier) y que los que no están al 100% por haber salido de lesiones de larga duración y demás se pongan en forma ya. Por ejemplo en casa no juegan (normalmente...) nada mal, pero si no hay nadie diferencial que meta la pelotita en la red pues... :roll: .
Un fichaje de 35 millones es desvirtuar totalmente la competición.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#19171Mensaje

Hay que hacerse fuerte en Valdebebas. Y con 4-4-2 con rombo.
Blanco-Baeza-Fidalgo-Gelabert
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19172Mensaje

assvak escribió:Hay que hacerse fuerte en Valdebebas. Y con 4-4-2 con rombo.
Blanco-Baeza-Fidalgo-Gelabert
buf que mediocampo mas blando, no lo veo bajo mi punto vista.
Futurocrack

#19173Mensaje

El problema del Castilla es la falta de pólvora. Si te marcan un gol y careces de los suficientes recursos ofensivos para remontar el resultado...mal vamos.

Ya lo confesó Solari cuando entrenaba al Castilla: "si el objetivo fuera ascender, ficharíamos a los mejores de la categoría, o de categorías superiores". Pero cuando llevas esta filosofía al límite, te encuentras con el filial peleando por no bajar y con carencias en algunas posiciones. La delantera por ej. sólo cuenta con 2 efectivos y uno de ellos casi siempre lesionado. Ahora se ficha un defensa cuando también nos convendrían jugadores de ataque para sumar a lo que hay.

El mérito tanto del entrenador como de los chicos es precisamente aguantar en la categoría estando cojos en puestos clave.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#19174Mensaje

assvak escribió:
ZEROCERISMO escribió:Si no hacemos fichajes hasta podemos entrar en descenso.
Y que ??
Que diferencia hay entre el grupo norte de 2 B con estas mierdas de campos y una Tercera División??

Los mejores canteranos estan cedidos gracias a dios porque si tienes que crecer jugando contra Marinos fr Luanco ya me explicarás..

Pues a mi si me importa, es más, si subes a 2 división, puede que tengas más opciones de tener una cantera con mejores jugadores, pero es mi humilde opinión.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#19175Mensaje

yo creo que baeza es de lo poco que se puede sacar del primer filial desde lo que llevo viendo
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#19176Mensaje

muchacho escribió:
assvak escribió:Hay que hacerse fuerte en Valdebebas. Y con 4-4-2 con rombo.
Blanco-Baeza-Fidalgo-Gelabert
buf que mediocampo mas blando, no lo veo bajo mi punto vista.
Yo tampoco veo ese centro del campo, habría que meter mas musculo en ese equipo.

A mi me parece interesante el doble pivote calderón-Antonio dentro de lo que tenemos porque es mas equilibrado con Antonio mas liberado para asociarse ya que es su principal virtud, y acompañado de Fidalgo, y en bandas feullasier que es el que mas encara y mas pegada tiene por veteranía, y yo pondría a Baeza de falso extremo en la derecha, porque no termina de saber dirigir el juego y tiene gol, lleva 4 goles en un año que está siendo suplente y entrando desde el banquillo.

Con Reinier el plan cambia completamente y habrá que ver la posición que le ponen, que en teoría va a ser de interior.

Y en defensa yo probaría con otra cosa, por ejemplo estamos subiendo a gente del juvenil y podríamos probar a Santos en el lateral derecho, para dar mas solidez con un perfil mas defensivo, que para lo que está haciendo guillem no creo que perdamos mucho y tiene mas futuro Santos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19177Mensaje

madrid99 escribió:
muchacho escribió:
assvak escribió:Hay que hacerse fuerte en Valdebebas. Y con 4-4-2 con rombo.
Blanco-Baeza-Fidalgo-Gelabert
buf que mediocampo mas blando, no lo veo bajo mi punto vista.
Yo tampoco veo ese centro del campo, habría que meter mas musculo en ese equipo.

A mi me parece interesante el doble pivote calderón-Antonio dentro de lo que tenemos porque es mas equilibrado con Antonio mas liberado para asociarse ya que es su principal virtud, y acompañado de Fidalgo, y en bandas feullasier que es el que mas encara y mas pegada tiene por veteranía, y yo pondría a Baeza de falso extremo en la derecha, porque no termina de saber dirigir el juego y tiene gol, lleva 4 goles en un año que está siendo suplente y entrando desde el banquillo.

Con Reinier el plan cambia completamente y habrá que ver la posición que le ponen, que en teoría va a ser de interior.

Y en defensa yo probaría con otra cosa, por ejemplo estamos subiendo a gente del juvenil y podríamos probar a Santos en el lateral derecho, para dar mas solidez con un perfil mas defensivo, que para lo que está haciendo guillem no creo que perdamos mucho y tiene mas futuro Santos.
no se yo si con Martin y Antonio juntos primero por estar estar rindiendo por debajo de sus espectativas y en especial en el caso de Blanco. ya para mi gusto son dos jugadores que al final terminan la mayoria de las veces solapandose tan solo por el mero hecho de que el equipo esta jugando con dos jugadores en el doble pivote para ejercer con la función que en este equipo tan solo tendría de llevarla a cabo uno de ellos dos.
el problema que yo veo en este equipo es que hay muchos mediapuntas reconvertidos a mediocampistas, y carece de la figura de un MCD puro para que pueda dotar solidez y a su vez sostener al equipo tras perdida en transición ataque-defensa.
viendo los problemas que tiene este equipo con los goles encajados, sería de cajón hacer 3 fichajes y consolidar el 1-4-4-2 con un bloque de presión medio-bajo y poder contragolpear con chicos rapidos que vayan bien al espacio.
no me termina de convencer del todo este juvenil, como para ir subiendo a mas gente.
si falta gente por falta de calidad, que fichen. ya que los Santos y compañia si tan buenos eran ya tendrían de haber empezado la temporada con el Castilla y no con el Juvenil perdiendo el tiempo tal y como hacen en las demas canteras(Varsa-Espanyol-Villarreal etc...) o los dejas con el Juvenil, ya que no es plan que se coman el marron de este Castilla tan pesimo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19178Mensaje

Pues una gran actuación de dos ex nuestros , Dani Gómez y Elliot, ambos en el Tenerife, que anoche eliminaron al Valladolid.
Hugo Vallejo al Depor, y Reinier a ver qué pasa con él, todavía no veo claro que se quede en el Castilla.

¿Algún refuerzo real para el Castilla o nos quedamos así, lindando el descenso?
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#19179Mensaje

Raul tiene que fortalecer el medio campo, somos muy blanditos en esa zona.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#19180Mensaje

sisou5 escribió:Pues una gran actuación de dos ex nuestros , Dani Gómez y Elliot, ambos en el Tenerife, que anoche eliminaron al Valladolid.
Hugo Vallejo al Depor, y Reinier a ver qué pasa con él, todavía no veo claro que se quede en el Castilla.

¿Algún refuerzo real para el Castilla o nos quedamos así, lindando el descenso?
De momento parece que reinier si que se queda en el castilla aunque no descarto nada, pero supongo que aprovecharan este medio año para que se adapte al club y al pais y de paso para el castilla supone un salto de calidad en teoría, cosa muy necesaria.

Aunque falta un par de fichajes como un mediocentro que de mas contundencia al centro del campo, porque ni ayoub ni bravo que son los mas veteranos han contado mucho. También falta alguien arriba, y mas con la lesión de rodrigo rodrigues.
Responder