Pablo Sarabia

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

A Sarabia lo vi con la selección y no entiendo que el chico no solo no haya hecho la pretemporada con el Real, si no que tardara tanto en subir al Castilla. Hay que cuidarlo que éste tiene mejor pinta que Mata, pero si no somos capaces de confiar en un chico, dejar que se forme cuanto antes en algún club de primera.
kilmer50
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2010

#22Mensaje

por lo dice as el arsenal insiste en el para llevarse sarabia . pero es un crak pablo sarabia
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#23Mensaje

kilmer50 escribió:por lo dice as el arsenal insiste en el para llevarse sarabia . pero es un crak pablo sarabia
Y no es la primera vez que Wenger le toca y si Wenger ha visto algo en él... mejor empezar a cuidarlo un poquito porque ante tal panorama si yo fuera el chaval me marchaba ahora mismo, porque vería mi futuro en el Madrid muy crudo.

Está claro que no todos los canteranos van a ser dignos de jugar en el primer equipo, pero cuando hay alguno como Filipe Luis vamos y lo dejamos escapar y no lo cedemos, para que se vaya formando. Tendrían que hacer nada más y nada menos que lo que se va a hacer con Canales.

Por cierto un recadito para Wenger, ya que él tiró la primera piedra y que no ha sido la primera vez que lo hace. Señor Wenger deje de tocar a nuestro jugador no pidió usted que dejasen de tocar a Cesc, pues aplíquese el cuento a si mismo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#24Mensaje

Si este chaval se va la habremos cagado otra vez. Es un jugador muy bueno y ademas completo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9686
Registrado: Jul-2007

#25Mensaje

Vi a este jugador por primera vez cuando debutó esta temporada con el Castilla y marcó un gol. Lo que mas me sorprendió de él fue que me parecío muy listo, inteligente en su acciones, algo inusual en estas edades.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#26Mensaje

Yo lo poco que he podido verle me ha gustado mucho. No es el tipico Capel, que coge el balon y empieza a diblar. Ademas de desborde tiene disparo y sabe que hacer en cada momento. Esperemos que renueve pronto.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#27Mensaje

David_RM escribió:Yo lo poco que he podido verle me ha gustado mucho. No es el tipico Capel, que coge el balon y empieza a diblar. Ademas de desborde tiene disparo y sabe que hacer en cada momento. Esperemos que renueve pronto.
Un estilo Navas??? A mi Capel no me gusta, no sabe regatear, y tampoco es que centre muy bien, me parece que Navas juega en su misma posicion y es mucho mejor
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#28Mensaje

Santillana1902 escribió:
David_RM escribió:Yo lo poco que he podido verle me ha gustado mucho. No es el tipico Capel, que coge el balon y empieza a diblar. Ademas de desborde tiene disparo y sabe que hacer en cada momento. Esperemos que renueve pronto.
Un estilo Navas??? A mi Capel no me gusta, no sabe regatear, y tampoco es que centre muy bien, me parece que Navas juega en su misma posicion y es mucho mejor
A Capel Perotti le ha quitado el sitio facilmente (Perotti va para crack). Si, yo diria que se parece mucho a Navas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

La verdad es que el Juvenil A ha relizado una temporada tremenda. Puede hacer un triplete.

Sarabia tiene una pinta impresionante.
ahyur
Mensajes: 4250
Registrado: Abr-2008

#30Mensaje

... y si tan bueno porque no esta en el primer equipo en vez de tirar 15 millones d euros en holandeses desconocidos. Es una pregunta sin maldad pero es no he visto nunca jugar a este chico y me gustaria q me respondierais los q le conoceis.
Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#31Mensaje

ahyur escribió:... y si tan bueno porque no esta en el primer equipo en vez de tirar 15 millones d euros en holandeses desconocidos. Es una pregunta sin maldad pero es no he visto nunca jugar a este chico y me gustaria q me respondierais los q le conoceis.
Un Saludo a todo el foro.

Acaba de cumplir 18 años, paciencia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#32Mensaje

Este año me gustaria verle por el primer equipo, y a ver si por fin ponen un entrenador decente en el Castilla que mirar el Barça Atletic.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#33Mensaje

Sarabia guía al Juvenil hacia la final de Copa
Marcó el primero y asistió a Óscar Plano y Morata


Imagen

En los campos de Valdebebas corretea veloz un jugador llamado a triunfar en el fútbol español: Pablo Sarabia. El extremo zurdo blanco se sigue confirmando como la gran joya en la caja fuerte de la cantera madridista. Ayer destrozó cualquier ilusión del Espanyol por remontar el 3-4 de la ida y guió al Juvenil A del Madrid a un 4-0 que le pone en la final de la Copa del Rey, que se jugará el sábado en Almuñecar.

Porque al habilidoso futbolista de Boadilla, por el que ha preguntado el Benfica, hace tiempo que se le quedó pequeño el fútbol Juvenil, ya pisa fuerte en el Castilla y Mourinho tiene muy buenos informes suyos para esta pretemporada...

Ayer abrió el marcador en el 2' con un golazo al empalmar de volea un rechace que disipó cualquier duda. Eso sólo fue el inicio del festival. En la segunda mitad rompió bien la defensa españolista para asistir a Óscar Plano en el 2-0 y sacó el córner que remató Morata a gol en el 3-0. El cuarto, ya sin él en el campo, lo marcó Fran Sol.

Tres rojas. Y es que los jóvenes péricos no tuvieron nunca opciones de remontar. Con su estrella, Víctor, totalmente desenchufado, siempre fueron a remolque y acabaron en plena guerra total con el colegiado, que expulsó a Juli, Álex y Pere en la recta final del partido.

Superado el escollo del Espanyol, los de Toril ya acarician la posibilidad de lograr el histórico triplete (Liga, Copa de Campeones y Copa del Rey) y espera rival de la semifinal que disputan hoy Athletic y Valencia. Argumentos para soñar tiene: portería sólida (Pacheco), una zaga potente (con Carvajal como un puñal por la derecha), una medular brillante (manda Álex) y un cuarteto ofensivo demoledor con Sarabia, Morata, Plano y Fran Sol. Una camada de muchos quilates...

Sarabia: "Mi intención es seguir aquí"
"Fue un 4-0 cómodo y dejamos muy buenas sensaciones. Ahora estamos en posibilidad de conseguir hacer historia en Almuñecar. ¿El Benfica? Es un halago que un club de Champions se fije pero ahora estoy centrado en lograr el triplete. Mi intención es seguir aquí".

AK LES DEJO EL LINK DE LA PAGINA DEL REAL MADRID PARA QUE VEAN EL VÍDEO YA QUE TODAVÍA NO ESTA EN YOUTUBE

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... 433674.htm
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

En ese equipo están brillando con luz propia las que con suerte pueden ser las estrellas canteranas del Madrid a corto-medio plazo: Atentos a los nombres de Sarabia, Alex, Fran Sol, Morata, Carvajal, y quizá un poco mas lejos: Jesé.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#35Mensaje

redondo escribió:En ese equipo están brillando con luz propia las que con suerte pueden ser las estrellas canteranas del Madrid a corto-medio plazo: Atentos a los nombres de Sarabia, Alex, Fran Sol, Morata, Carvajal, y quizá un poco mas lejos: Jesé.
Jese se lo ha recomendado Karanka a Mou, aunque todavia es muy joven pero el tio es un espectaculo ... ademas es canario que ultimamente estan sacando una camada bastante interesante.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#36Mensaje

el problema de la cantera es que si no se le hacen fichas de primer equipo no se les puede retener si otros clubs se interesan , el arsenal va de bueno pero acumula tropecientas denuncias de clubs por llevarse canteranos sin pagar derechos de formación

es un tema complejo donde hay sentencias en que el club poseedor de los derechos de el jugador ha sido condenado a dejarlo ir sin recibir nada ( caso mista ) y otras veces se le ha dado la razón y ha cobrado (caso fran merida,FCB) aqui el arsenal lo tentó y acogiendose al cambio de residencia y al tener solo 15 años el barça por ley tuvo que dejarlo ir .
no se supo nada de el y a los 16 apareció en Londres y el arsenal le hizo ficha de primer equipo , el barça exigió un pago y se le dio la razón, pero aun asi el pago es una mera compensación y el club que lo ficha puede sacar infinitamente mas beneficio a la larga

resumiendo que al que se le vean maneras ficha profesional y si alguien lo quiere que pase por caja pero eso tmp es grantia pq si se le pone clausula baja se lo llevan y si es alta y se quiere ir la puede denunciar por desproporcionada e irse ( caso mista)
Avatar de Usuario
Argentino7
Mensajes: 555
Registrado: Sep-2009

#37Mensaje

Yo cuento con el... los 4 extremos de este año deberian ser Ronaldo y Di Maria para los titulares y Pedro Leon y Sarabia para el banquillo, 2 por banda, seria impresionante porque todos ellos tienen clase para demostrar que valen para jugar aqui y lo de Sarabia lo tenemos que aprobechar.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

Argentino7 escribió:Yo cuento con el... los 4 extremos de este año deberian ser Ronaldo y Di Maria para los titulares y Pedro Leon y Sarabia para el banquillo, 2 por banda, seria impresionante porque todos ellos tienen clase para demostrar que valen para jugar aqui y lo de Sarabia lo tenemos que aprobechar.
Suscribo completamente lo dicho. Y añado algo más: Puede que, ocasionalmente, veamos a Higuain y Marcelo en las bandas este año.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#39Mensaje

¿Sabeis porqué Sarabia no hace la pretemporada con el primer equipo? Hay 8 canteranos que van entrenar, pero no está Sarabia.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28813
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

pablisevic escribió:¿Sabeis porqué Sarabia no hace la pretemporada con el primer equipo? Hay 8 canteranos que van entrenar, pero no está Sarabia.
Porque este de vacaciones, hace dos semanas que se jugo la final de la Copa del Rey. Supongo que las vacaciones se le estaran acabando ya. Otro que tambien esta de vacaciones y podria entrenar con Mourinho es Jesé
Responder