Tottenham Hotspurs

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#441Mensaje

-R9- escribió:Parece que fichan a Piatek como reemplazo de Kane.
Pues menuda prueba para Piatek,ahi demostrara si solo fue una moda,tremendo papelón tiene pero hay que decir que gol tenia este chico.No solo se le conocía por el sobrenombre del nuevo Lewandowski por compartir nacionalidad,exigente empresa tiene por delante si se confirma el pase.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#442Mensaje

Algo parecido es fichar a Mariano para sustituir a Ronaldo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#443Mensaje

Piatek es perfecto para la Premier y para el futbol de Mourinho, puede solventar el ataque, bajar la pelota, retener el balón, etc... todo lo que le encanta a Mourinho.

Tranquilamente le puede sacar rendimiento de un Diego Milito.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#444Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Algo parecido es fichar a Mariano para sustituir a Ronaldo.
Ojalá nosotros hubiéramos fichado a Mariano para relevar a Ronaldo solo por 3 meses.

Cuando vuelva Kane, lo natural será que el polaco sea su suplente, rol para el cual, creo que cumplirá de sobra.

Yo pensé que ficharían algo incluso mas "Low cost", tipo Giroud o repescar a Llorente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#445Mensaje

Han llegado a un principio de acuerdo por Gedson Fernandez del Benfica, será cesión de 18 meses con clausula compra.

Además del rumor del fichaje de Piatek.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#446Mensaje

William Jose a punto de ser traspasado al Tottenham segun los medios
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#447Mensaje

Comentan que el año que viene venderían a Kane por 160 kilos.
Que ya lo dan por amortizado.

Y con su venta harían varios fichajes

Lo ficharía? Porque con lo de esperar por Mbappe estamos atados de pies y manos.

Yo si va a venir fijo Mbappe, prefiero que venga el francés.

Ahora si hay dudas y no es seguro. Ficharía si p si al inglés ya este verano.

Sino acabará en el Bcn que busca 9 para cuando se vaya Suárez.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#448Mensaje

Centraltotal escribió:Comentan que el año que viene venderían a Kane por 160 kilos.
Que ya lo dan por amortizado.

Y con su venta harían varios fichajes

Lo ficharía? Porque con lo de esperar por Mbappe estamos atados de pies y manos.

Yo si va a venir fijo Mbappe, prefiero que venga el francés.

Ahora si hay dudas y no es seguro. Ficharía si p si al inglés ya este verano.

Sino acabará en el Bcn que busca 9 para cuando se vaya Suárez.
Tu ves a un tipo como Kane triunfar en Barcelona? Con sus problemas fisicos, yo firmo que se lo lleven por 160 kilos y pagandole otro sueldazo. El barcelona siempre va a gastar, mejor que gasten mucho en gente que no va a ser ideal para ellos, y Kane me parece un buen candidato. Pero por estilo nunca lo ficharian.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#449Mensaje

Kane es un super crack... pero apesta a lesiones tipo Bale, Reus, Dembele... y eso ya me asusta.

Reus es uno de mis jugadores favoritos, pero con sus lesiones es imposible pensar que funcione en un lugar fuera de la protección de su club y de la selección alemana.

Kane comienza a parecerse, creo que fuera de la protección de la Premier donde es figura y de su selección donde le esperan no va a funcionar para un club que tenga que juegar 80 partidos al año.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#450Mensaje

william jose al totenham? joder y luego mou se preguntara por que no le van bien las cosas, sitio al que va lo llena la plantilla de medianias
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#451Mensaje

Otro empate... ahora en FA Cup

A este ritmo ni a EuropaLeague se clasifican.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#452Mensaje

El Tottenham no puede pagar el sueldo de Bale y parece que la operación se cae para siempre.
1223267293255413761
17 millones al año es demasiado para cualquiera, incluso nosotros.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#453Mensaje

4-0 el global en el Leipzig vs Tottenham

Le pasaron por encima.

Equipo que la siguiente campaña estara peleando la tabla de media para abajo hasta que el vestuario le haga la cama a Mourinho y entonces regresen a competir cuando cambien de técnico.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#454Mensaje

No corrían los jugadores, si me dicen que la cama la están haciendo desde ya me lo creo :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#455Mensaje

Cesar04 escribió:No corrían los jugadores, si me dicen que la cama la están haciendo desde ya me lo creo :sisi:

La derrota de Mourinho con el Real Madrid es esa.

Los jugadores saben como quitarse de encima a este técnico.

Ya le paso aquí, en el Chelsea, en el Man Utd y ahora Tottenham.

Nunca volvera a funcionar en un equipo donde existan estrellas y pesos pesados de vestuario y donde la afición exija por lo menos buen juego, tendría que coger un equipo portugues desde 0, hacer él a los jugadores y entonces ver si puede construir un equipo que vuelva a competir. Pero eso le tomaría 4-5 años y formar juveniles.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#456Mensaje

Si el Tot no va a la Champions habrá salidas y me da que Kane sale.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1142
Registrado: Dic-2015

#457Mensaje

abelguga escribió:4-0 el global en el Leipzig vs Tottenham

Le pasaron por encima.

Equipo que la siguiente campaña estara peleando la tabla de media para abajo hasta que el vestuario le haga la cama a Mourinho y entonces regresen a competir cuando cambien de técnico.
Sin Kane ni Son no iban a llegar a ningun lado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#458Mensaje

Sinceramente sigo sin entender que largaran a Pochettino.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#459Mensaje

[quote="Centraltotal"]Si el Tot no va a la Champions habrá salidas y me da que Kane sale.[/qya pero cada vez que hacemos negocio con levy o mejor cada vez que floren hace negocios con levy nos sale por un unriñon un pulmon y un ojo de la cara que kane sale es posible centraltotal pero si sale va ser por un supercontrato
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61932
Registrado: Ago-2008

#460Mensaje

Un estadio a cambio de estrellas

El Tottenham estuvo 517 días sin fichar para financiar el nuevo Tottenham Hotspur Stadium. Ahora, Kane pide proyecto, pero en la caja no hay ahorros.


Imagen


https://as.com/futbol/2020/03/30/intern ... &m5=MzA%3D



Y con la situación actual, todos los otros equipos contruyendo estadios van a sufrir muchisimo por el aumento en costos.
Responder