Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#1061Mensaje

Marado escribió:Ahi van estadisticas:

Higuain es el delantero mas efectivo de la liga, 1 de cada 3 remates suyos son gol :shock:
Y pensar q si retomamos 4 o 5 paginas de este thread leeremos a muchos diciendo que es un jugador que desperdicia muchisimas oportunidades de gol. jajajaja

A quien dice que todavia le falta tecnica, yo no se si vieron como mato la pelota despues de un pase de aire de 25 mts y la acomodo para la otra pierna girando el cuerpo. Cuantos delanteros del mundo tienen esa tecnica? y ojo que no es la primera vez que lo veo hacer una cosa asi. Sin ser espectacular y tirar firuletes innecesarios con solo acomodar el cuerpo y una tecnica formidable para controlar el balon quedo mano a mano con el arquero y dejo a un defensa mirando para el otro lado. Y bueno, despues hizo el gol que segun algunos lo hace cualquiera y el arquero tiene gran responsabilidad...
Borrar usuario 10316

#1062Mensaje

abelguga escribió:

Higuain es el delantero mas efectivo de la liga, 1 de cada 3 remates suyos son gol :shock:

Porcentaje altisimo para un chico que comenzo como suplente, han hecho bien en subirle su sueldo.
No solo por remates sino por media de goles que ha hecho cada año que ha estado en el MADRID , teniendo poquísimos minutos en sus 2 primeras temporadas , y quitandole el puesto a Raúl(ay que tener huevos) y a Benzema(ay que ser muy bueno). Lo mismo cuando conduce el balón no es ZidaNe pero tiene mas habilidad de lo que parece.

Que pedazo de jugador , este si que tiene humildad y perseverancia aunque nadie lo diga.
moesislac

#1063Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
abelguga escribió:

Porcentaje altisimo para un chico que comenzo como suplente, han hecho bien en subirle su sueldo.
No solo por remates sino por media de goles que ha hecho cada año que ha estado en el MADRID , teniendo poquísimos minutos en sus 2 primeras temporadas , y quitandole el puesto a Raúl(ay que tener huevos) y a Benzema(ay que ser muy bueno). Lo mismo cuando conduce el balón no es ZidaNe pero tiene mas habilidad de lo que parece.

Que pedazo de jugador , este si que tiene humildad y perseverancia aunque nadie lo diga.
Asi es, coincido.

Como me gustaria hacer algunas "citas" de mensajes viejos de algunos foreros, pero la verdad que se armaria un lindo tole tole :p jajajaj
willi

#1064Mensaje

Higuian si que tiene suerte, ja me rio, Grande Pipita
moesislac

#1065Mensaje

La Vecchia Pipita

Según la prensa Italiana, la Juventus quiere llevarse a Gonzalo Higuaín y ofrecería algo más de 35 millones de euros. El argentino estaba negociando una mejora contactual con el Real Madrid.

Goles son amores y son millones. Al menos así cotizan en Europa los tantos de Gonzalo Higuaín, que tiene contrato con el Real hasta el 2013, pero que por estos días y dada la importancia que ha tomado su presencia en el equipo Blanco, está negociando una mejora en su contrato.

Pero apareció otra potencia para tratar de hacerlo cambiar de aire, porque según los medios italianos, a Higuain van a tenentarlo para pasar a la Juventus. La oferta sería de algo más de 35.000.000 de euros. River se lo había vendido al Real Madrid en 13.500.000 euros, en el 2007.

Lo curioso es que todos estos rumores surgen justo cuando el argentino está negociando una mejora de su contrato con el Real Madrid, como si hubiesen percibido que podía haber algún tipo de problemas. Pero es algo que le viene al pelo al ex delantero de River, por que nada mejor que el interés de un grande a la hora de buscar mejoras contractuales.

FUENTE: http://www.ole.clarin.com/notas/2010/02 ... 36079.html
Wilde

#1066Mensaje

Jjajajajajaja ya lo habia visto en AS, este no se mueve de aqui y menos por 35 mill
Masquerade

#1067Mensaje

los cojones se vende el pipa.
Joselito

#1068Mensaje

Valor incalculable, es el corazón del madridismo.
JotaGol

#1069Mensaje

Bueno, es que venden a Higuaín y me voy corriendo a comprarme la camiseta del Barça con Piqué y el 3 a la espalda...
santiago90c

#1070Mensaje

Que le paguen lo que pida Higuaín se lo merece. Higuaín no tiene precio.
sierrixxx

#1071Mensaje

pos se lo deben estar pensando para traer a cesc.. yo no lo vendia ni loko
ninorm

#1072Mensaje

el pipa se tiene que quedar aqui muchos años,todavia tiene que progresar muchisimo
Borrar usuario 4146

#1073Mensaje

Por 35 millones es una estupides venderlo, el mercado de fichajes en los ultimos años es altisimo y no hay otro chico de la edad de Higuain con su experiencia y su nivel de progresión. Si lo venden minimo tienen que ser 50 y se me hace barato.
Wilde

#1074Mensaje

hal2814 escribió:Por 35 millones es una estupides venderlo, el mercado de fichajes en los ultimos años es altisimo y no hay otro chico de la edad de Higuain con su experiencia y su nivel de progresión. Si lo venden minimo tienen que ser 50 y se me hace barato.
Pues si,para mi 50 se me hace barato y si no lo pagan no se mueve así de facil ;)
Argentino7

#1075Mensaje

Higuain oi en dia en el Madrid no tiene precio, es algo mas que un jugador, es un luchador que ha dado todo por la camiseta, nunca ha dado un problema en el bestuario, se esfuerza, lucha, progresa, etc... para mi no tiene precio y aunq viniera una oferta de 100 millones del city me lo quedaba. Lo que ha consegido este jugador es algo unico, cuando nadie daba una moneda por el ha consegido salir delante de Benzema, Raul y ahora mismo luchando por ser pichichi con tan solo 22 años...
zam

#1076Mensaje

Nunca más claro estuvo el relevo del 7...
Wilde

#1077Mensaje

Argentino7 escribió:Higuain oi en dia en el Madrid no tiene precio, es algo mas que un jugador, es un luchador que ha dado todo por la camiseta, nunca ha dado un problema en el bestuario, se esfuerza, lucha, progresa, etc... para mi no tiene precio y aunq viniera una oferta de 100 millones del city me lo quedaba. Lo que ha consegido este jugador es algo unico, cuando nadie daba una moneda por el ha consegido salir delante de Benzema, Raul y ahora mismo luchando por ser pichichi con tan solo 22 años...
Pues has descrito a Raul cuando empezó,lastima que dentro de 15 años lo despotricareis y diréis que ha sido lo peor que a pasado por el Club :?
pipitabaldor

#1078Mensaje

ni cristiano ni nadie.

el nº1 es el pipita!!!!
sierrixxx

#1079Mensaje

Wilde escribió:
Argentino7 escribió:Higuain oi en dia en el Madrid no tiene precio, es algo mas que un jugador, es un luchador que ha dado todo por la camiseta, nunca ha dado un problema en el bestuario, se esfuerza, lucha, progresa, etc... para mi no tiene precio y aunq viniera una oferta de 100 millones del city me lo quedaba. Lo que ha consegido este jugador es algo unico, cuando nadie daba una moneda por el ha consegido salir delante de Benzema, Raul y ahora mismo luchando por ser pichichi con tan solo 22 años...
Pues has descrito a Raul cuando empezó,lastima que dentro de 15 años lo despotricareis y diréis que ha sido lo peor que a pasado por el Club :?
si esta 15 años y los ultimos 4,5 años de su carrera arrastrandose pues claro qse le echara en cara. Si juega a un nivel alto 10 años o los q sean, y el se da cuenta q no esta para el madrid y se retira sera un idolo.
moesislac

#1080Mensaje

Raul sigue y seguira siendo un idolo por mas que haya tenido sus ultimos 4 años de carrera a un nivel bajo y no haya sido lo suficientemente maduro como para retirarse en un momento mas digno. Pero una cosa no quita la otra, idolo es y sera, eso no se le cuestiona creo yo.
Responder