Euroleague 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5361Mensaje

El momento de Taylor era irreal visto lo visto,en estos partidos se ha notado muchisimo la falta de Randolph que encima estaba en gran momento.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29650
Registrado: Ago-2016

#5362Mensaje

Dejad de decir chorradas de tácticas para no enfrentarnos al Fenerbahce.

El equipo no da más de sí y punto.
Jubilados , superhéroes prejubilados ,Mejris y laprovittolas.

Dato. 4 partido de Llull y cuarta derrota . celebremos el Llull -sistema que está de vuelta .
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#5363Mensaje

Yo creo que quien ha sido exageradamente superior ha sido Larkin. El Efes como equipo no me parece nada del otro mundo, pero este tío está para ir al All Star. Lo curioso es que no le llamen para la selección americana.

A nosotros no nos queda otra que recomponernos, buscar la mejor versión posible de gente como Rudy, Llull y Deck y que Randolph vuelva a ser el que era antes de su lesión. Yo aún confío en que hay equipo para meterse en Final four.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5364Mensaje

rodrycius escribió:es que el fener esta a solo 1 victoria del septimo y octavo, pero el sexto le saca 4 victorias

ojala sea tactica de laso escapar de las dos primeras posiciones que tienen pinta de llevarte a un cruce con fener casi seguro, porque lo normal es que acaben quedando 7 o 8
No hace falta perder tanto para eso, digo yo... Hoy hemos intentado ganar porque es una victoria de prestigio. Pero ahora mismo no nos da... ni a nadie contra el Larkin Team. Ahora mismo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5365Mensaje

No deja de ser curioso que despues del Mundial de los argentinos ahora esten todos muy bajos,Campazzo fatal,Deck esta mas intrascendente y de Laprovittola mejor no hablar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5366Mensaje

coño algo positivo habra que sacar

pero solo hay que ver mensajes pasados y el miedo que tenia yo a la vuelta de llull y del llull-sistema, 4 partidos y 4 derrotas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5367Mensaje

Capa escribió:Dejad de decir chorradas de tácticas para no enfrentarnos al Fenerbahce.

El equipo no da más de sí y punto.
Jubilados , superhéroes prejubilados ,Mejris y laprovittolas.

Dato. 4 partido de Llull y cuarta derrota . celebremos el Llull -sistema que está de vuelta .
Ha aportado más Facu para que perdamos, haciendo jugadas individuales terribles en los peores momentos, que Llull de aquí a Lima.

Pero bueno, creo que hay muchos más factores que uno o dos jugadores.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#5368Mensaje

Capa escribió:Dejad de decir chorradas de tácticas para no enfrentarnos al Fenerbahce.

El equipo no da más de sí y punto.
Jubilados , superhéroes prejubilados ,Mejris y laprovittolas.

Dato. 4 partido de Llull y cuarta derrota . celebremos el Llull -sistema que está de vuelta .
Un equipo de jubilados habría perdido hoy de 30 y estaría decimoquinto, no digamos chorradas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5369Mensaje

vujadin escribió:
Capa escribió:Dejad de decir chorradas de tácticas para no enfrentarnos al Fenerbahce.

El equipo no da más de sí y punto.
Jubilados , superhéroes prejubilados ,Mejris y laprovittolas.

Dato. 4 partido de Llull y cuarta derrota . celebremos el Llull -sistema que está de vuelta .
Un equipo de jubilados habría perdido hoy de 30 y estaría decimoquinto, no digamos chorradas.
Y no hubiese encadenado mas de diez partidos consecutivos invicto.De golpe la edad no puede ser la excusa oficial.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5370Mensaje

Esta derrota es normal. Lo malo los 3 partidos anteriores. Hoy es normal perder contra EFES, es que no le gana casi NADIE. A no ser que Larkin tenga la regla o algo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5371Mensaje

yo el problema lo sigo viendo en las posiciones exteriores, no tenemos nada de anotacion

carroll esta jubilado pensando en su familia ya instalada en su nueva mansion de usa
rudy ya se ha transformado a un rol de ayudar en todo sin sobresalir en nada
causeur es de por si un complento
taylor y deck no tienen tiro de 3

a mi me falta largar a 3 de los de arriba y traer 2 cracks y 1 triplista, en verano hay que ir si o si por wilbekin o larkin

al final volvera el chacho con 40 años
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5372Mensaje

zam escribió:Esta derrota es normal. Lo malo los 3 partidos anteriores. Hoy es normal perder contra EFES, es que no le gana casi NADIE. A no ser que Larkin tenga la regla o algo.
La sensacion de hundimiento es aun irreal,la cuestion es que se agrava por las derrotas consecutivas,de haber ganado en rusia hoy no seria el fin del mundo,claro ahora en caliente hasta se pasa por la mente pedir la cabeza de Laso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5373Mensaje

rodrycius escribió:yo el problema lo sigo viendo en las posiciones exteriores, no tenemos nada de anotacion

carroll esta jubilado pensando en su familia ya instalada en su nueva mansion de usa
rudy ya se ha transformado a un rol de ayudar en todo sin sobresalir en nada
causeur es de por si un complento
taylor y deck no tienen tiro de 3

a mi me falta largar a 3 de los de arriba y traer 2 cracks y 1 triplista, en verano hay que ir si o si por wilbekin o larkin

al final volvera el chacho con 40 años
Bueno, Rudy estaba on fire de 3 y se ha lesionado. Nuestros 4 son triplistas pero uno no está.

Y Causeur y Llull.... pues si no empiezan a aportar puntos a saco, nos dejan cojos.

Taylor y Deck no tienen que meter tanto de 3, pero si algunas más, es que han pegado un bajón en puntos impresionante.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29650
Registrado: Ago-2016

#5374Mensaje

Fichajazo el de Mejri por cierto . Menos mal que solo cobra 600.000€ , la mitad que Reyes .
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#5375Mensaje

Taylor -6 y Carroll -7. Solo con que uno de los dos hubiera estado a un nivel normal, habríamos estado con serías opciones de ganar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5376Mensaje

vujadin escribió:Taylor -6 y Carroll -7. Solo con que uno de los dos hubiera estado a un nivel normal, habríamos estado con serías opciones de ganar.
Hoy Laso le ha dado la titularidad a Jaycee no se si buscando una reaccion anotadora como en los viejos tiempos,pero ese Jaycee se ha evaporado,ha perdido toda la chispa.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#5377Mensaje

zam escribió:
rodrycius escribió:yo el problema lo sigo viendo en las posiciones exteriores, no tenemos nada de anotacion

carroll esta jubilado pensando en su familia ya instalada en su nueva mansion de usa
rudy ya se ha transformado a un rol de ayudar en todo sin sobresalir en nada
causeur es de por si un complento
taylor y deck no tienen tiro de 3

a mi me falta largar a 3 de los de arriba y traer 2 cracks y 1 triplista, en verano hay que ir si o si por wilbekin o larkin

al final volvera el chacho con 40 años
Bueno, Rudy estaba on fire de 3 y se ha lesionado. Nuestros 4 son triplistas pero uno no está.

Y Causeur y Llull.... pues si no empiezan a aportar puntos a saco, nos dejan cojos.

Taylor y Deck no tienen que meter tanto de 3, pero si algunas más, es que han pegado un bajón en puntos impresionante.
pero es lo raro

rudy esta onfire si, 3-4 partidos, lo normal los ultimos años es que no este tan fino
causeur no va meter puntos a saco porque laso lo tiene en un papel secundario, cuando en mi opinion a dia de hoy es el mejor exterior que tenemos
llull, pues no se que decir ya, ojala vuelva un dia
y taylor y deck meten las que meten, pueden meter alguna mas o alguna menos, no tienen consistencia ninguna.

en general el equipo no tiene consistencia en el juego exterior, algo que estaba enmascarando randolph con su brutal acierto desde el triple
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#5378Mensaje

Cuarta derrota seguida.
Sigue la liberación.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#5379Mensaje

CARLOSSOY escribió:
vujadin escribió:Taylor -6 y Carroll -7. Solo con que uno de los dos hubiera estado a un nivel normal, habríamos estado con serías opciones de ganar.
Hoy Laso le ha dado la titularidad a Jaycee no se si buscando una reaccion anotadora como en los viejos tiempos,pero ese Jaycee se ha evaporado,ha perdido toda la chispa.
Yo he pedido durante años la titularidad de Carroll y no había forma de que Laso le pusiera de inicio. Ahora que parece a punto de acabar su carrera, al entrenador de le ocurre ponerle de titular. Pues eso, las cositas de Laso.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#5380Mensaje

6 TL el Real Madrid por 23 el Efes...y jugando el Madrid en casa. El dato es demoledor.
Responder