Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7541Mensaje

David774 escribió:Dani Olmo ficha por el Leipzig por 28 kilos.
Pues si confirma en una liga más fuerte como lo es la Bundes, lo que ha dejado entrever en la liga Croata y la Sub 21 Española, es un fichajazo para el Leipzig.
nettox
Mensajes: 19914
Registrado: Ago-2013

#7542Mensaje

-R9- escribió:
David774 escribió:Dani Olmo ficha por el Leipzig por 28 kilos.
Pues si confirma en una liga más fuerte como lo es la Bundes, lo que ha dejado entrever en la liga Croata y la Sub 21 Española, es un fichajazo para el Leipzig.
:sisi: :sisi:

Gran jugador, vertical, con mucha intensidad, gol...ahora mismo el y Ferran Torres son los 2 mejores sub 21 españoles con diferencia...
Y lo han fichado a buen precio, se hablaba de 40 kilos...

Ojito al Leipzig, que se van a llevar la bundesliga con la tonteria y les veo pasando a cuartos de champions eliminando al tottenham
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7543Mensaje

Leipzig es el club cierto para jovenes jugaren y no el Madrid. En el Leipzig tiene grandes jugadores jovenes, bastante ritmo y un entrenador que apuesta por el futbol ofensivo. Ahora la Bundesliga tiene más nivel si, pero es algo aparte, alli todo tipo de locura tática es testada.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7544Mensaje

nettox escribió:
-R9- escribió:
David774 escribió:Dani Olmo ficha por el Leipzig por 28 kilos.
Pues si confirma en una liga más fuerte como lo es la Bundes, lo que ha dejado entrever en la liga Croata y la Sub 21 Española, es un fichajazo para el Leipzig.
:sisi: :sisi:

Gran jugador, vertical, con mucha intensidad, gol...ahora mismo el y Ferran Torres son los 2 mejores sub 21 españoles con diferencia...
Y lo han fichado a buen precio, se hablaba de 40 kilos...

Ojito al Leipzig, que se van a llevar la bundesliga con la tonteria y les veo pasando a cuartos de champions eliminando al tottenham
En el estado de forma que están ambos equipos, yo veo casi seguro que el Leipzig se carga al Tottenham. Veremos como están en un mes.

Respecto a Olmo; si, tiene una pinta estupenda. Lástima, eso sí, que no haya acabado en el Milan, hubiera sido su mejor pelotero, de calle.

Tal parece que dependían de vender a Suso para poder comprarlo.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#7545Mensaje

As dice que el Real Madrid ficha a Hugo Vallejo, ese ni se quien es y ni aparece en el listado de otros jugadores
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7546Mensaje

enb141 escribió:As dice que el Real Madrid ficha a Hugo Vallejo, ese ni se quien es y ni aparece en el listado de otros jugadores
Un chaval del Málaga (otro), delantero o extremo izquierda. No renovó y se ha venido al Madrid, Cedido al Depor. Destaca por su empuje, tiene fuerza y no es malo técnicamente.
Pongo este fichaje al nivel de Soro, del Zaragoza o Cristo cuando vino del Tenerife. Son jugadores que no están en el top de su generación, están algo por debajo pero que tienen una calidad latente que en cualquier momento se desata y has hecho un Asensio.
En cualquier caso, Hugo, Soro y Reinier deberían haber ido al Castilla. Corremos serio peligro de descenso.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7547Mensaje

Hugo Vallejo acababa contrato en junio, asi que habra costado 4 perras.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7548Mensaje

El Bcn a por Eriksen.
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#7549Mensaje

sisou5 escribió:
enb141 escribió:As dice que el Real Madrid ficha a Hugo Vallejo, ese ni se quien es y ni aparece en el listado de otros jugadores
Un chaval del Málaga (otro), delantero o extremo izquierda. No renovó y se ha venido al Madrid, Cedido al Depor. Destaca por su empuje, tiene fuerza y no es malo técnicamente.
Pongo este fichaje al nivel de Soro, del Zaragoza o Cristo cuando vino del Tenerife. Son jugadores que no están en el top de su generación, están algo por debajo pero que tienen una calidad latente que en cualquier momento se desata y has hecho un Asensio.
En cualquier caso, Hugo, Soro y Reinier deberían haber ido al Castilla. Corremos serio peligro de descenso.
Gracias por la aclaración
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#7550Mensaje

enb141 escribió:
sisou5 escribió:
enb141 escribió:As dice que el Real Madrid ficha a Hugo Vallejo, ese ni se quien es y ni aparece en el listado de otros jugadores
Un chaval del Málaga (otro), delantero o extremo izquierda. No renovó y se ha venido al Madrid, Cedido al Depor. Destaca por su empuje, tiene fuerza y no es malo técnicamente.
Pongo este fichaje al nivel de Soro, del Zaragoza o Cristo cuando vino del Tenerife. Son jugadores que no están en el top de su generación, están algo por debajo pero que tienen una calidad latente que en cualquier momento se desata y has hecho un Asensio.
En cualquier caso, Hugo, Soro y Reinier deberían haber ido al Castilla. Corremos serio peligro de descenso.
Gracias por la aclaración
cuentas q 300.000 y un kilo si juega 10 partidos con el primer equipo. soro yo creo q su condición era no ir al castilla, ya q jugaba en 2a. este chico da la impresión q tb pretendía jugar en 2a y no en menor división. reiner se supone va al castilla, aunque nadie lo puede asegurar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7551Mensaje

Centraltotal escribió:El Bcn a por Eriksen.
Está hecho con el Inter.

Suena Tévez para el United. Supongo que será un trolleo de la prensa.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5244
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#7552Mensaje

De Sciglio al PSG y Kurzawa a la Juve según l'Equipe
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7553Mensaje

forzainter escribió:De Sciglio al PSG y Kurzawa a la Juve según l'Equipe
Yo creo que sale ganando la Juventus.

Kurzawa se estancó y acabó lejos del jugador que se esperaba iba a ser, pero es que De Sciglio es muy malo.

Por cierto, me sorprendió ver a Spinazzola el otro día en la Roma. No era un hecho el canje Spinazzola - Politano?.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5244
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#7554Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:De Sciglio al PSG y Kurzawa a la Juve según l'Equipe
Yo creo que sale ganando la Juventus.

Kurzawa se estancó y acabó lejos del jugador que se esperaba iba a ser, pero es que De Sciglio es muy malo.

Por cierto, me sorprendió ver a Spinazzola el otro día en la Roma. No era un hecho el canje Spinazzola - Politano?.
Spinazzola no pasó el reconocimiento médico o por lo menos no pasó el test físico que necesitaba Conte para estar seguro de fichar a un jugador sano al 100%
Jugó ante el Genoa, pero ya con la Juve no ha jugado y parece que no va a jugar el derbi el domingo
Muy buen lateral pero roto, Moses de otro lado parece estar bien y se ha preferido fichar a él
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7555Mensaje

forzainter escribió:
-R9- escribió:
forzainter escribió:De Sciglio al PSG y Kurzawa a la Juve según l'Equipe
Yo creo que sale ganando la Juventus.

Kurzawa se estancó y acabó lejos del jugador que se esperaba iba a ser, pero es que De Sciglio es muy malo.

Por cierto, me sorprendió ver a Spinazzola el otro día en la Roma. No era un hecho el canje Spinazzola - Politano?.
Spinazzola no pasó el reconocimiento médico o por lo menos no pasó el test físico que necesitaba Conte para estar seguro de fichar a un jugador sano al 100%
Jugó ante el Genoa, pero ya con la Juve no ha jugado y parece que no va a jugar el derbi el domingo
Muy buen lateral pero roto, Moses de otro lado parece estar bien y se ha preferido fichar a él
Moses no es la panacea, pero bajo el mando de Conte, jugando como carrilero dio su mejor versión.
Va a ser una adición interesante al Inter.

Por cierto, con la llegada de Moses, imagino que ahora Young jugará como carrilero izquierdo, no?.
David774
Mensajes: 31540
Registrado: Ago-2015

#7556Mensaje

Oficial. Dani Olmo ficha por el Leipzig.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7557Mensaje

David774 escribió:Oficial. Dani Olmo ficha por el Leipzig.
Apenas 30 kilos.

Fichajazo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7558Mensaje

Cambiaba a las delanteras del Leipzig y Dortmund por todos nuestros atacantes, y ezo que tenemos a unos cuantos...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62133
Registrado: Ago-2008

#7559Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:Cambiaba a las delanteras del Leipzig y Dortmund por todos nuestros atacantes, y ezo que tenemos a unos cuantos...

Reus + Sancho + Haland + Alcacer por Benzena + Bale + Jovic + Lucas


Lo firmo :sisi:


Hazard y Rodrygo me los quedo todavia.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7560Mensaje

abelguga escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:Cambiaba a las delanteras del Leipzig y Dortmund por todos nuestros atacantes, y ezo que tenemos a unos cuantos...

Reus + Sancho + Haland + Alcacer por Benzena + Bale + Jovic + Lucas


Lo firmo :sisi:


Hazard y Rodrygo me los quedo todavia.
Dime un solo jugador que haya salido del Borussia y haya triunfado.
Ninguno, ni siquiera Aubameyang pudo ir a un equipo top.
Allí se juega de otro manera y con otras presiones. Es el equipo alegre que juega sabiendo que todo lo tiene perdido frente al Bayern.
SAhin,Gundogan, reus,Gotze, Hummels, Auba.
Lewandowsky el único que triunfó. Y porque se fue al Bayern porque en Europa ya vemos lo que ha ganado.
Responder