El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#16581Mensaje

a mi la ultima vez q fui ala romareda me exaron los ultras del zaragoza x comerme un bokadillo y no kerer aplaudir. Me dejaron un abono y tuve q sentarme ahi. Ami sq no me gusta tener q estar animando y cantando ai tol rato, yo aplaudo cuando toka y vale.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#16582Mensaje

sierrixxx escribió:a mi la ultima vez q fui ala romareda me exaron los ultras del zaragoza x comerme un bokadillo y no kerer aplaudir. Me dejaron un abono y tuve q sentarme ahi. Ami sq no me gusta tener q estar animando y cantando ai tol rato, yo aplaudo cuando toka y vale.
lo mismo me pasa a mi... yo soy de los del uiiiii y aplaudir jajaja no soy de cantar... aunque algun dia que estoy animado si que canto.... yo no veo equipos de primera porque ahora mismo estoy viviendo en ferrol y solo veo al racing de ferrol y no voy a coruña a ver al depor porque soy antideportivista totalmente jaja Asi que...

yo soy de ver el futbol tranquilo, lamentar los fallos y fijarme en las jugadas... no de cantar por cantar
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16583Mensaje

Los que han ido al bernabeu han tomado fotos??
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16584Mensaje

En los partidos del Madrid el ambiente no es como otros campos como el Calderon y tal, que canta todo el estadio, los unicos que cantan son los ultras(tampoco vas a querer que canten a coro 85000 tios no¿? :mrgreen: ). En el que si que fui que hubo un ambientazo, fue partido de la seleccion en el Bernabeu, todo el estadio cantando el himno, pakito el chocolatero, ay mi torito(en el descanso) etc. :mrgreen: . En los partidos del Madrid es tan solo un Huyyyyy o las celebraciones de gol, no es un ambiente tan frio como lo cuentan, pero el futbol si se vive ahi dentro.(insisto, no tanto como en el Calderon por ejemplo)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#16585Mensaje

Santillana1902 escribió:En los partidos del Madrid el ambiente no es como otros campos como el Calderon y tal, que canta todo el estadio, los unicos que cantan son los ultras(tampoco vas a querer que canten a coro 85000 tios no¿? :mrgreen: ). En el que si que fui que hubo un ambientazo, fue partido de la seleccion en el Bernabeu, todo el estadio cantando el himno, pakito el chocolatero, ay mi torito(en el descanso) etc. :mrgreen: . En los partidos del Madrid es tan solo un Huyyyyy o las celebraciones de gol, no es un ambiente tan frio como lo cuentan, pero el futbol si se vive ahi dentro.(insisto, no tanto como en el Calderon por ejemplo)
pero a pesar de eso a mi me gusta el ambiente del madrid, porqe si estas cantando todo el rato no resalta tanto el estallido cuando se marca gol como pasa en el bernabeu, es alucinante ver a 80.000 personas levantarse de alegria a la vez
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#16586Mensaje

k1_Kilian escribió:es alucinante ver a 80.000 personas levantarse de alegria a la vez
Más alucinante aún sería ver a 80.000 personas cantando y alentando a su equipo, ayudándole a ganar, a la vez, al menos así pienso yo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#16587Mensaje

forzaguti14 escribió:
k1_Kilian escribió:es alucinante ver a 80.000 personas levantarse de alegria a la vez
Más alucinante aún sería ver a 80.000 personas cantando y alentando a su equipo, ayudándole a ganar, a la vez, al menos así pienso yo.
ya, pero tambien hay que tener en cuenta que muchas de las personas que van a ver al madrid son "turistas del futbol" y no habituales. Es muy dificil que se pongan de acuerdo para cantar a la vez, salvo el asi asi asi gana el madrid y poco mas
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28968
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#16588Mensaje

forzaguti14 escribió:
k1_Kilian escribió:es alucinante ver a 80.000 personas levantarse de alegria a la vez
Más alucinante aún sería ver a 80.000 personas cantando y alentando a su equipo, ayudándole a ganar, a la vez, al menos así pienso yo.
+1

Yo solo he estado en los dos campos de mi tierra y algunos de Portugal. El del Sevilla es increible, tanto que al final te contagia.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16589Mensaje

Yo he estado en el estadio del Rayo Vallecano (no es coña) y la gente se ponia a cantar a ratos, pero no todo el tiempo, en el bernabeu de vez en cuanto tambien hay algun cantico por ahi de la zona de los ultras
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#16590Mensaje

os vais a disfrazar alguno en carnavales??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#16591Mensaje

marko_compety_17 escribió:os vais a disfrazar alguno en carnavales??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si :mrgreen: , de Ladrón.. :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#16592Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
marko_compety_17 escribió:os vais a disfrazar alguno en carnavales??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si :mrgreen: , de Ladrón.. :mrgreen:
pos ya sabes, camiseta de rayas azules y granates
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#16593Mensaje

[youtube]efOt9H4pwM8[/youtube] el minuto 3:44 tremendo con el ritmo de "I know you want me" :mrgreen: que arte tienen por esos lares
Última edición por angel_madridista el Mié Feb 10, 2010 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#16594Mensaje

alguno sigue perdidos?
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#16595Mensaje

Santillana1902 escribió:En los partidos del Madrid el ambiente no es como otros campos como el Calderon y tal, que canta todo el estadio, los unicos que cantan son los ultras(tampoco vas a querer que canten a coro 85000 tios no¿? :mrgreen: ). En el que si que fui que hubo un ambientazo, fue partido de la seleccion en el Bernabeu, todo el estadio cantando el himno, pakito el chocolatero, ay mi torito(en el descanso) etc. :mrgreen: . En los partidos del Madrid es tan solo un Huyyyyy o las celebraciones de gol, no es un ambiente tan frio como lo cuentan, pero el futbol si se vive ahi dentro.(insisto, no tanto como en el Calderon por ejemplo)
Por que no has estado en el Teresa Rivero.... eso si que es una afición
Avatar de Usuario
Jose Miguel
Mensajes: 194
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Vicálvaro (Madrid)

#16596Mensaje

Santillana1902 escribió:Yo he estado en el estadio del Rayo Vallecano (no es coña) y la gente se ponia a cantar a ratos, pero no todo el tiempo, en el bernabeu de vez en cuanto tambien hay algun cantico por ahi de la zona de los ultras
Vale, no lo leí :mrgreen:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16597Mensaje

willi escribió:Los que han ido al bernabeu han tomado fotos??
Nadie respondio mi pregunta :(
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#16598Mensaje

Jose Miguel escribió:
Santillana1902 escribió:Yo he estado en el estadio del Rayo Vallecano (no es coña) y la gente se ponia a cantar a ratos, pero no todo el tiempo, en el bernabeu de vez en cuanto tambien hay algun cantico por ahi de la zona de los ultras
Vale, no lo leí :mrgreen:
Si es una muy buena aficion, aguantando la bajada de su equipo a segunda B, el año que fui fue el pasado, y creo recordar que fui tres veces, si los ultras se dan cuenta de que era del Madrid, no se si salgo vivo, jajaja :mrgreen:
Borrar usuario 10316

#16599Mensaje

k1_Kilian escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
marko_compety_17 escribió:os vais a disfrazar alguno en carnavales??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si :mrgreen: , de Ladrón.. :mrgreen:
pos ya sabes, camiseta de rayas azules y granates
JJAJAJJA :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16600Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
k1_Kilian escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
marko_compety_17 escribió:os vais a disfrazar alguno en carnavales??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Si :mrgreen: , de Ladrón.. :mrgreen:
pos ya sabes, camiseta de rayas azules y granates
JJAJAJJA :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
Cerrado