Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#19201Mensaje

Marvin es que es muy limitado. Un Lucas Vázquez en potencia.
Cris
Mensajes: 131
Registrado: Ene-2020

#19202Mensaje

Yo iría poniendo ya a Pablo Ramón en el Castilla, es el único jugador al que le veo cierta proyección para llegar al primer equipo. Otros como Fran Gacía, Fildago, Franchu, Baeza... vivirán del fútbol, alguno incluso llegará a primera en unos años, que no está nada mal, no es tan fácil llegar como parece desde nuestra perspectiva Real Madrid, lo valoramos poco.

¿Qué tal Gelabert? ¿Está mejorando?? Que pena lo de ese chico, con la proyección que tenía en el juvenil.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#19203Mensaje

Cris escribió:Yo iría poniendo ya a Pablo Ramón en el Castilla, es el único jugador al que le veo cierta proyección para llegar al primer equipo. Otros como Fran Gacía, Fildago, Franchu, Baeza... vivirán del fútbol, alguno incluso llegará a primera en unos años, que no está nada mal, no es tan fácil llegar como parece desde nuestra perspectiva Real Madrid, lo valoramos poco.

¿Qué tal Gelabert? ¿Está mejorando?? Que pena lo de ese chico, con la proyección que tenía en el juvenil.
Pues yo a Baeza lo veo muy por encima del resto técnicamente. Más allá del físico que le permita dar un paso más y tener continuidad, para mí es primera división sin duda a corto plazo y quién sabe si nivel primer equipo.

Luego ves a Marvin, Guillem o a Ayoub y se sabe que no llegarán al primer equipo sin duda
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19204Mensaje

Que partido más plácido.
Ya tocaba algo así.
A ver si es el comienzo de una buena racha
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24096
Registrado: Jun-2009

#19205Mensaje

Mediocampismo escribió:Marvin es que es muy limitado. Un Lucas Vázquez en potencia.
Tal cual.
No sabia lo de Rodrigo.
¿Como ha acabado? ¿3-1?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19206Mensaje

assvak escribió:
Mediocampismo escribió:Marvin es que es muy limitado. Un Lucas Vázquez en potencia.
Tal cual.
No sabia lo de Rodrigo.
¿Como ha acabado? ¿3-1?
3-1. sí, Partido cómodo, encima ellos en la segunda parte se quedaron con 10.
Hattrick Baeza. :shock:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19207Mensaje

El gafe que tenemos en el Castilla con los chicos brasileros es terrible. Abner, Galván y Rodrigo. Todos con lesiones importantes.
JulioTFP
Mensajes: 347
Registrado: Jul-2018

#19208Mensaje

Se ha diagnosticado a Pedro Ruíz una rotura del ligamento cruzado anterior, del menisco externo y del menisco interno de la rodilla izquierda. El jugador será sometido próximamente a una intervención quirúrgica.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#19209Mensaje

esperemos que se recupère
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#19210Mensaje

para mi baeza y no es solo por los 3 goles marcados este fin de semana lo mejor del castilla esta temporada
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19211Mensaje

JulioTFP escribió:Se ha diagnosticado a Pedro Ruíz una rotura del ligamento cruzado anterior, del menisco externo y del menisco interno de la rodilla izquierda. El jugador será sometido próximamente a una intervención quirúrgica.
No me lo puedo creer. Vaya mala suerte que tienen los chicos del Castilla. No sé ni cuántas lesiones gravísimas llevamos en los últimos años, y siempre en jugadores destacados.
Que vuelva fuerte. Ánimo chaval.
Exile
Mensajes: 1915
Registrado: Abr-2014

#19212Mensaje

Lo del Castilla con las lesiones graves no puede ser coincidencia, son demasiadas.

Y ya me parecia que el Castilla iba justo de delanteros, pero sin Pedro deberian considerar buscar un fichaje.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#19213Mensaje

Exile escribió:Lo del Castilla con las lesiones graves no puede ser coincidencia, son demasiadas.

Y ya me parecia que el Castilla iba justo de delanteros, pero sin Pedro deberian considerar buscar un fichaje.
No puede ser solamente casualidad que se hayan roto la rodilla gravemente Franchu, Alberto, Gelabert, Rodrigo y Pedro en año y medio...

Deberían cambiar los céspedes de Valdebebas, aparte de la putada para los chavales por lesionarse y joder en parte su carrera deportiva, es una ruina economica y deportiva para el club que se hayan jodido las mayores promesas de la cantera
madrid99
Mensajes: 1981
Registrado: Abr-2016

#19214Mensaje

Yo no se cual puede ser la causa medica de tantas lesiones pero es un serio problema, y que tantas lesiones es mas que casualidad. Ahora es una putada por el y por el castilla porque estaba siendo una pieza importante.

Con la lesión de pedro si que veo necesaria la llegada de un 9, porque ahora mismo no hay un delantero centro puro, salvo Pablo Rodriguez que es del juvenil A, y que me está gustando como está jugando pero nos quedamos muy cortos en la posición.

Con poco tiempo que queda habrá que ver como se adapta Raúl, si busca algo en el mercado o tira también de latasa junto con Pablo, o busca una alternativa en su propia plantilla como Gelabert de falso 9.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19215Mensaje

Pues yo subía a Salazar del tirón al Castilla.
Esta perdiendo este año en el JC donde no se compute por nada ni contra nadie. Antes de dejar al JA sin delanteros subía al chico a ver que resultado da
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2143
Registrado: Jul-2017

#19216Mensaje

Yo nos veo tirando con Pablo y con Reinier de falso 9 lo que queda de temporada, queda poco de mercado ya...

Y sí, lo de las lesiones es para estudiarlo, porque tenemos unos porcentajes altísimos. En apenas unas semanas han caído Rodrigo y Pedro :cry: .

P.D.: sisou, a Sala no le van a subir al Castilla si no han querido ni subirle al Juvenil B que era lo mínimo para ese chico este año :facepalm: . Lo que sí veo es un posible efecto dominó si Pablo se queda fijo en el Castilla que acabe con todos los delanteros subiendo un escalón y con Sala en el B.
Última edición por Zell el Lun Ene 27, 2020 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19217Mensaje

si no se puede traer a un chico joven con proyección TOP, entonces optaría por fichar a un delantero sub 23 TOP de la liga con contrato hasta final de temporada, ya que por debajo aun no asoma nadie la cabeza.
y que Pablo o Latasa uno de los dos que sea el suplente de dicho jugador para todo lo que resta de temporada en el Castilla, y que a su vez a Sala lo suban directamente al Juvenil A.
esto es lo que haría yo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19218Mensaje

Zell escribió:Yo nos veo tirando con Pablo y con Reinier de falso 9 lo que queda de temporada, queda poco de mercado ya...

Y sí, lo de las lesiones es para estudiarlo, porque tenemos unos porcentajes altísimos. En apenas unas semanas han caído Rodrigo y Pedro :cry: .

P.D.: sisou, a Sala no le van a subir al Castilla si no han querido ni subirle al Juvenil B que era lo mínimo para ese chico este año :facepalm: . Lo que sí veo es un posible efecto dominó si Pablo se queda fijo en el Castilla que acabe con todos los delanteros subiendo un escalón y con Sala en el B.
Si yo tampoco lo veo, pero sería de valientes que Raúl hiciera con Sala lo que hizo en su momento Valdano con él. Sala se está convirtiendo en un Miguel 2, se va a tirar los 3 años en el juvenil perdiendo el tiempo.
En este sentido me esperaba un Raúl mucho más inquieto
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#19219Mensaje

no queramos correr tanto con Sala y dejemos al chico tranquilo por lo menos esta temporada eso si jugando en el Juvenil A. y que el marrón del Castilla que se lo coman los que ya están en el equipo o algún fichaje TOP, y no un niño recién salido del Cadete con apenas 16 añitos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#19220Mensaje

muchacho escribió:no queramos correr tanto con Sala y dejemos al chico tranquilo por lo menos esta temporada eso si jugando en el Juvenil A. y que el marrón del Castilla que se lo coman los que ya están en el equipo o algún fichaje TOP, y no un niño recién salido del Cadete con apenas 16 añitos.
Eso mismo decíamos de Miguel y lleva 3 años de lateral en el juvenil desperdiciados
Responder