Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2781Mensaje

Yo creo que el Leicester ha tenido irrupciones como Soyuncu, Pereira, Tielemans o Ndidi, que junto a los Vardy, Evans (que sonó hasta para el City con la salida de Kompany) o Maddi les hace tener mejores jugadores que el Arsenal.

El Tottenham por ejemplo sí me parece ejemplo de una plantilla desaprovechada, porque tenía mimbres para más.

Al Arsenal.. es que no le está saliendo nada de medio campo hacia atrás... y así es complicado.

Y luego, por supuesto que hay una falta de rumbo alarmante que veremos si Arteta logra solucionar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 10915
Registrado: Ago-2013

#2782Mensaje

Y Pépé? qué pasa con mi Pépé? :(
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2783Mensaje

Pepé a ver... de momento mucho ruido y pocas nueces.

Hábil, rápido, muy plástico al regate y visual... pero ya han pasado dos entrenadores y ninguno le termina de dar mucha bola con todo lo que ha costado.

A ver Arteta.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#2784Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que el Leicester ha tenido irrupciones como Soyuncu, Pereira, Tielemans o Ndidi, que junto a los Vardy, Evans (que sonó hasta para el City con la salida de Kompany) o Maddi les hace tener mejores jugadores que el Arsenal.

El Tottenham por ejemplo sí me parece ejemplo de una plantilla desaprovechada, porque tenía mimbres para más.

Al Arsenal.. es que no le está saliendo nada de medio campo hacia atrás... y así es complicado.

Y luego, por supuesto que hay una falta de rumbo alarmante que veremos si Arteta logra solucionar.
Tottenham tiene mejor equipo que el Arsenal, eso es correcto.

Pero de Leicester va entre tener buenos jugadores y un grande trabajo de Rodgers. Un grande entrenador es habil para tirar lo que hay de mejor en sus jugadores.

Yo creo que Arteta podra tener un buen impacto en el Arsenal, pero no se si esa temporada. Es preciso de tiempo para implementar una metodologia y obter ciertos resultados... lo que puede hacer es resgatar algo de motivacion y dar algun toque.. y si alcanza resultados más o menos positivos en principio puede conseguir algunas fichajes para el mediocampo o defensa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2785Mensaje

Imagen

Buen día hoy para ver los chavales del Arsenal, sobre todo Martinelli y Nketiah.

Me habría gustado ver a Saka fuera del lateral, pero no hay más ahí.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2786Mensaje

hitzeko escribió:Imagen

Buen día hoy para ver los chavales del Arsenal, sobre todo Martinelli y Nketiah.

Me habría gustado ver a Saka fuera del lateral, pero no hay más ahí.
Igual y me falta verlo, o lo estoy infravalorando, pero a Saka no lo veo llegando muy lejos como extremo. Lo mejor para él creo que es seguirse desarrollando como lateral.

Un poco como Sessegnon también, que muchas veces lo han probado como extremo debido a la buena llegada a gol que tiene, pero la verdad me parece que le falta técnica y habilidad para destacar como atacante puro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2787Mensaje

Hizo sus buenos partido al inicio, pero le ha pasado como a Maitland-Niles, que salió joven siendo un extremo más y encontró hueco en el lateral.

Yo lo decía más que nada por verlo un poco en su zona natural y comprobar si realmente, como el antes comentado Niles, va a empezar a hacer su carrera en defensa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2788Mensaje

Pues mira, gol de Saka. xD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2789Mensaje

Otro de Nketiah, el chaval que se salió en pretemporada.

No sé si en el Leeds del gran Bielsa ha estado mejor que Bamford, el nueve titular; creo que no, pero pienso que va a ser alternativa a los Laca y Auba cuando pueda entrar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2790Mensaje

Pues 1-2. Golazo de Saka y dio además el pase de la muerte en el segundo de Nketiah. El mejor del partido.

Notable también Guendouzi. Me sigue sorprendiendo este chico del que no esperaba nada, y eso que ahora mismo ha perdido la titularidad y no atraviesa su mejor momento.

Ha jugado Ceballos en la segunda sin nada reseñable y Martinelli discreto.

Un poco de aire para Arteta, que acabó como siempre pidiendo la hora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2791Mensaje

Ozil está jugando está temporada de titular siempre??
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2792Mensaje

hitzeko escribió:Pues 1-2. Golazo de Saka y dio además el pase de la muerte en el segundo de Nketiah. El mejor del partido.

Notable también Guendouzi. Me sigue sorprendiendo este chico del que no esperaba nada, y eso que ahora mismo ha perdido la titularidad y no atraviesa su mejor momento.

Ha jugado Ceballos en la segunda sin nada reseñable y Martinelli discreto.

Un poco de aire para Arteta, que acabó como siempre pidiendo la hora.
Guendouzi a poco que alguien le controle lo alocado que es a veces, va a ser un pedazo de mediocampista.

No sé porqué mucha gente le puso una cruz tan rápido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2793Mensaje

1225042847231041538 Es un jugadorazo ...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2794Mensaje

-R9- escribió:
hitzeko escribió:Pues 1-2. Golazo de Saka y dio además el pase de la muerte en el segundo de Nketiah. El mejor del partido.

Notable también Guendouzi. Me sigue sorprendiendo este chico del que no esperaba nada, y eso que ahora mismo ha perdido la titularidad y no atraviesa su mejor momento.

Ha jugado Ceballos en la segunda sin nada reseñable y Martinelli discreto.

Un poco de aire para Arteta, que acabó como siempre pidiendo la hora.
Guendouzi a poco que alguien le controle lo alocado que es a veces, va a ser un pedazo de mediocampista.

No sé porqué mucha gente le puso una cruz tan rápido.
No lo se a mi me parece que tiene todo para ser un pelotero del primer nivel,me parece desde el primer dia que lo vi un clon de Rabiot que nada tiene que envidiar al original.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2795Mensaje

que tal le ira a ceballos
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2796Mensaje

1234522361971576833
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2797Mensaje

Martinelli a respondido a los rumores que lo situaban en el Madrid :

"¿Interés del Madrid? Quiero ganar la Liga de Campeones y muchos otros títulos para que los seguidores del Arsenal estén muy contentos. Se merecen lo mejor, no solo los seguidores sino todo el personal del club. Me gustaría devolverle algo al club después de todo lo que han hecho por mí hasta ahora. Como resultado, convertirme en una leyenda de los gunners",


Lastima, este era el brasileño bueno.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2798Mensaje

Ganar la Liga de Campeones en el Arsenal, qué cachondo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#2799Mensaje

1290219941828997120
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2800Mensaje

El Arsenal no ha hecho otra cosa de lo que ya hacía Wenger en su peor época, y es ganar la FA, donde el francés hizo historia por reiteración.

Al final lo que vemos es que se fue Arsene, el equipo cayó aún más y ahora es un logro estar donde dejó el equipo Wenger.

Es claro que tras varios entrenadores, si no cambia la propuesta este equipo va a seguir igual con independencia del que venga.

Me alegro por Mikel porque para él es un gran punto de partido, pero ojalá tenga un verano donde recomponga el equipo para alcanzar cotas mayores, que al final es el problema que tiene: la falta de nivel en plantilla.
Responder