A Jovic se le ha fichado por seis temporadas, y quedó muy claro que en esta no le iban a exigir nada, mas que se integrara. Yo no tengo dudas que seguirá la próxima temporada..pero ahí ya no se va a ser tan permisivo. Personalmente pienso que no triunfará en el Real Madrid y que saldrá en verano de 2021.
Quedan 2 días de mercado, no va a salir a este paso nadie... ni el propio Mariano.
En verano desde luego que Jovic sale sin hacer mucho ruido y a la gente se le va a olvidar pronto que estuvo aquí. En 2 años ya ni nos vamos a acordar de él porque seguramente desaparecera del panorama futbolistico.
Sobre todo, creo que el club va a ir a por un fichaje estrella en ataque en verano. Sera todo el culebron Mbappe pero si no se logra, no tengo duda de que vendrá alguien, una estrella.
Además de que la prensa vendera el regreso de Asensio con bombo y platino, la segunda temporada de Hazard será más exigente por parte de la afición.
Este jugador entre más rapido se olvide que vino al Real Madrid será mejor para todos.
A Jovic sí le da minutos porque no le ve como una amenaza real para Benzema.
A Mariano lo ve con más sangre y más olfato de gol y por eso ni lo convoca.
Cada día que pasa tengo más claro que la consigna es que nadie amenace el puesto a Benzema.
Yo tambien quiero ver mas a Mariano, pero no creo que sea para proteger a Benzema que pone a Jovic. Creo que tiene algo que ver el hecho de que hayan vomitado .....60+10 MILLONACOS por él
Última edición por Aykhodesse el Mié Ene 29, 2020 11:43 pm, editado 1 vez en total.
ch1418 escribió:No se irá tan fácil, es la apuesta del club, el reemplazo de Karim, así que insistiremos con él, una y otra y otra vez.
Es imposible que NADIE en el club vea a este paquete como el recambio de Benzemá. Es un fichaje suplente ya sea de Karim o de la próxima estrella que tengamos en la delantera pero nadie con la cabeza en su sitio puede pensar que Jovic es un titular de recorrido en el Real Madrid, está a años luz del nivel mínimo exigible. Lo increíble es que hemos pagado 60 kilos, pero viendo ya que lo pagamos igual por juveniles, ya casi que no parece escandaloso.
Florentino solo ve como heredero de sus galacticos a Mbappe.
El club, con toda la gente y los que puedan meter mano terminaran apostando por Werner si este termina bota de oro y hace una buena Euro como el recambio para Benzema tarde o temprano.
Jovic no tiene cualidades, movimientos, ni trato de la pelota, tampoco marketing como para que Florentino le considere el recambio de Karim.
Florentino tarde o temprano va a querer dejar un ultimo gran fichaje en el ataque, alguien por el que se le recuerde y aun llegara otro presidente tuviera que ponerlo y seguir siendo estrella con todos diciendo "lo ficho Florentino" y saben bien que no sera Jovic, ni deportiva ni comercialmente.
A Jovic se lo sacaron de la manga para callar criticas un verano a la falta de fichajes en ataque y a la espera de poder alcanzar a Mbappe. Nada más, es el tipico fichaje de paso.
que mala pinta tiene esto, y mira que me gusta apoyar a los jovenes, incluso a vinicius que solo hace matar palamos como bromean aqui le tengo fe en que sea por ansiedad y no por incapacidad, ya que en otros equipos si metio goles.
pero jovic? es que esto que estamos viendo es lo que hacia en el frankfurt, cuando se dijo de su fichaje me miraba todos los partidos del frnakfurt al igual que algunos foreros de aqui y todos deciamos lo mismo, este tio no se mueve, ni toca el balon, era una apatia que ya tenia alli y sigue con ella aqui, mala pinta
abelguga escribió:Quedan 2 días de mercado, no va a salir a este paso nadie... ni el propio Mariano.
En verano desde luego que Jovic sale sin hacer mucho ruido y a la gente se le va a olvidar pronto que estuvo aquí. En 2 años ya ni nos vamos a acordar de él porque seguramente desaparecera del panorama futbolistico.
Sobre todo, creo que el club va a ir a por un fichaje estrella en ataque en verano. Sera todo el culebron Mbappe pero si no se logra, no tengo duda de que vendrá alguien, una estrella.
Además de que la prensa vendera el regreso de Asensio con bombo y platino, la segunda temporada de Hazard será más exigente por parte de la afición.
Este jugador entre más rapido se olvide que vino al Real Madrid será mejor para todos.
Bueno... esperemos al verano antes de matarlo definitivamente, por si acaso, si entonces sigue igual le damos puerta.
Pero ahora mismo si Zidane fuera justo el próximo partido le daría minutos a Mariano.