Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#6461Mensaje

hitzeko escribió:Y por cierto que Agüero me parece el delantero más infravalorado de la historia.

Lleva como desde los 18 ó 19 años marcando dobles cifras en países diferentes y sin jugar 50 partidos por temporada.

Me parece una pasada de tío y como digo, muy, muy infravalorado a lo largo de su trayectoria.
Suscribo cada palabra que has escrito , agüero es MUY pero que MUY bueno, lo que pasa es que el no jugar en un grande grande le ha hecho perder mucho reconocimiento que por justicia merecía, pero para mí es uno de los 3 mejores delanteros de la década junto a Suárez y Lewandowsky , goleador sobresaliente y jugadorazo descomunal como pocos.
Última edición por SuperSonico el Lun Ene 27, 2020 10:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6462Mensaje

hitzeko escribió:Y por cierto que Agüero me parece el delantero más infravalorado de la historia.

Lleva como desde los 18 ó 19 años marcando dobles cifras en países diferentes y sin jugar 50 partidos por temporada.

Me parece una pasada de tío y como digo, muy, muy infravalorado a lo largo de su trayectoria.
Esta temporada está teniendo su mejor promedio gol/partido. Y creo que si lo hacemos gol/minutos, podría ser la mejor.

La mejor hasta ahora, es la 13/14, que recuerdo perfectamente que fue al revés. Para Noviembre llevaba una burrada de goles digna de los dos bichos, y luego la segunda parte de la temporada se la pasó prácticamente lesionado todo el tiempo. Una pena, porque apuntaba a temporada histórica.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6463Mensaje

Aguero pudo haber sido un jugador legendario en el Real Madrid, si Florentino hubiera priorizado los intereses del club por encima de los negocietes personales que tenga con gente del Atlético de Madrid.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#6464Mensaje

Pues con Argentina se come los mocos .
A nivel de clubes solo recuerdo un gol decisivo, el que le dio la liga de Pellegrini , no aparece en los momentos importantes ( suele estar lesionado también )
Un buen delantero algo por encima de la media .
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#6465Mensaje

Capa escribió:Pues con Argentina se come los mocos .
A nivel de clubes solo recuerdo un gol decisivo, el que le dio la liga de Pellegrini , no aparece en los momentos importantes ( suele estar lesionado también )
Un buen delantero algo por encima de la media .
O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#6466Mensaje

Aguero no sera un lider pero su regularidad es incuestionable a nivel de clubes.

Al igual que Aubameyang, Lewandowski, Suarez... son delanteros de los que jamás puedes dudar porque pase lo que pase hacen goles.


En el Real Madrid cualquiera de esos 4 nos hubiera dado un par de Ligas más de las que tenemos, cuando poco.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6467Mensaje

Imparable Liverpool.
Me encanta el Sheffield, el Getafe de la Premier, gran fichaje el de Berge
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6468Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Imparable Liverpool.
Me encanta el Sheffield, el Getafe de la Premier, gran fichaje el de Berge
Eso sí, acabo de ver el resumen en el noticiero, y antes del primer gol del Liverpool, el Soton ya había tenido opciones para haber metido 4. No podría decir si estaba siendo un baño, o eran acciones aisladas, pero el todo es que de milagro no se adelantaron, y por más de uno de diferencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6469Mensaje

La jornada de los centrales. Tremendo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6470Mensaje

Debuta Bruno.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#6471Mensaje

Esto ya no se había acabado? Brutal el Liverpool de Klopp.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6472Mensaje

Qué meritazo de Rashford la temporada que estaba haciendo con este equipo que si ya era flojo al inicio, las lesiones lo han reventado.

De momento detallitos de Bruno; no se lo piensa a la hora del tiro la verdad y ya ha puesto a prueba al portero un par de veces.

Muy buena pierna.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6473Mensaje

Entra Greenwood.

A ver.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#6474Mensaje

El goleador del futuro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6475Mensaje

Casi Greenwood. La he visto dentro. O_o

Es que este chaval en cuanto se la acomoda no se lo piensa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6476Mensaje

Qué temporada de Rulo. Vaya repertorio.

Increíble que siga en los Wolves.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6477Mensaje

hitzeko escribió:Qué temporada de Rulo. Vaya repertorio.

Increíble que siga en los Wolves.
Pues yo creo que los Wolves es su techo.

Yo de él, no me iba de ahí, está en un club idea para su nivel. Puede ser figura un par de temporadas, peleando puestos Europeos e incluso dando campanadas en Europa.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6478Mensaje

Más que por nivel, por querencias de otros equipos en esa zona.

Un tío en el estado de forma de Rulo perfectamente salva los muebles de clubes hoy en día grandes con necesidades de un delantero centro.

No en vano el United se ha reforzado con Ighalo, o el barça negoció por Rodrigo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6479Mensaje

hitzeko escribió:Más que por nivel, por querencias de otros equipos en esa zona.

Un tío en el estado de forma de Rulo perfectamente salva los muebles de clubes hoy en día grandes con necesidades de un delantero centro.

No en vano el United se ha reforzado con Ighalo, o el barça negoció por Rodrigo.
Pero es que por él, los Wolves pedirían 80 kilos mínimo. Eso es para ser el delantero estrella, y no lo veo llegando a eso en un equipo grande.

Estamos de acuerdo en que sería un pedazo de suplente para cualquiera de los del TOP 6, pero es lo que digo, su precio lo hace inviable para tal rol.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#6480Mensaje

CARLOSSOY escribió:El goleador del futuro.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
Responder