9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#32581Mensaje

1223741133840211969
Hay culebron :sisi:
atreyu274

#32582Mensaje

abelguga escribió:1223741133840211969
Hay culebron :sisi:

Este tio se nota se nota que esta hasta los huevos de su entrenador. Gestos diciendo como...."Que diga lo que quiera".
Angry Megalodon

#32583Mensaje

Pues a mí me parece postureo y que el entrenador está siendo el daño colateral. Realmente está forzando el tema para pirarse de ahí. Es evidente que sigue las novedades del Madrid y sabe el estado de nuestra delantera, es cosa de sumar dos y dos para darse cuenta de que encajaría perfecto en el esquema de la próxima temporada. Lo bueno es que por ahora solo manifiesta estas cosas respecto al Madrid, no a otro club. Espero que nosotros correspondamos y le aseguremos que este año o el que viene iremos con todo para el fichaje.
Cesar04

#32584Mensaje

Lo de Tuchel es un lol tremendo, si ves que viene enojado quítate y luego hablas con él, pero ahí haciendo el acto frente a todos es poco inteligente.
Javi18

#32585Mensaje

Creo que Mbappé se la tiene jurada Tuchel desde que le hizo perder la Bota de Oro por no dejarle tirar los penaltis, aquí no tendrá ese problema.
sisou5

#32586Mensaje

Javi18 escribió:Creo que Mbappé se la tiene jurada Tuchel desde que le hizo perder la Bota de Oro por no dejarle tirar los penaltis, aquí no tendrá ese problema.
Sergio ramos no deja que los tire nadie.
atreyu274

#32587Mensaje

sisou5 escribió:
Javi18 escribió:Creo que Mbappé se la tiene jurada Tuchel desde que le hizo perder la Bota de Oro por no dejarle tirar los penaltis, aquí no tendrá ese problema.
Por que hay un orden precisamente a lo mismo que CR cuando los tiraba.
atreyu274

#32588Mensaje

=D> =D>
MKG

#32589Mensaje

No veo a Zinedine dándole explicaciones por cambiarlo, sería una bomba de relojería en el vestuario y mal ejemplo para cualquier joven de la plantilla del Madrid.
Edicrash

#32590Mensaje

A mi me da algo de risa que dicen algunos que vamos a dominar con los jóvenes que tienen pintaza que salvo Valverde y odegaard ningún otro ha roto como jugador top. Entre todos los jóvenes con "pintaza" no meten los goles de mbappe.

Y ahora resulta que donatello es más egoísta que cristiano :meparto: :lol: :lol: a mi dame más tíos así que quieran meterle 5 goles al que sea y quédense con los lucas Vázquez solidarios de la vida.

Lo que está clarisimo es que necesitamos mucho gol y Mbappe es la estrella que nos daría eso.
Wizard

#32591Mensaje

pero la peña se flipa con Mbappe, lo mejor es que ni siquiera ven los partidos 1223130100398546944 normal q meta tantos goles
rreder

#32592Mensaje

me recuerda a cristiano :meparto: :meparto: :meparto:

Imagen
David774

#32593Mensaje

Tuchel:""MBAPPÉ es MUY INTELIGENTE y sabe lo que HACE...".
rreder

#32594Mensaje

Wizard escribió:pero la peña se flipa con Mbappe, lo mejor es que ni siquiera ven los partidos 1223130100398546944 normal q meta tantos goles
a mi me parece perfecto, que hagan el proyecto alrededor de neymar es lo mejor que nos puede pasar.

Y siendo sinceros los picos de forma de neymar probablemente sean mejores que los de mbappe, el problema de neymar es que la fiesta y el fútbol tienen la misma importancia en su vida.
Javi18

#32595Mensaje

sisou5 escribió:
Porque no hay un crack como CR7, si viene Mbappé tendrá que joderse y dejar que los penaltis los tire el crack como en todos los grandes.
CyborgHaaland

#32596Mensaje

Aqui no tendra problema porque no competira por la Bota de Oro y no marcara 40 goles como en la liga de payasos francesa si, no tendra Amiens, Angers y otro mostaza de Dijon para hincharse de goles :meparto:
Wizard

#32597Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Aqui no tendra problema porque no competira por la Bota de Oro y no marcara 40 goles como en la liga de payasos francesa si, no tendra Amiens, Angers y otro mostaza de Dijon para incharse de goles :meparto:
espero que el de tu avatar acabe con esta mentira en marzo
Javi18

#32598Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Aqui no tendra problema porque no competira por la Bota de Oro y no marcara 40 goles como en la liga de payasos francesa si, no tendra Amiens, Angers y otro mostaza de Dijon para hincharse de goles :meparto:
Para alabar a Haaland no hace falta meterse con Mbappé.

:roll:
CyborgHaaland

#32599Mensaje

Wizard escribió:
CyborgHaaland escribió:
Aqui no tendra problema porque no competira por la Bota de Oro y no marcara 40 goles como en la liga de payasos francesa si, no tendra Amiens, Angers y otro mostaza de Dijon para incharse de goles :meparto:
espero que el de tu avatar acabe con esta mentira en marzo
A mi no es que no me gusta Mbappé pero cuando veo gente que dicen que es el mejor o algo asi,me vuelvo loco.. pero joder ni siquiera es el mejor de su equipo, Neymar le da mil vueltas..
atreyu274

#32600Mensaje

CyborgHaaland escribió:
Hablas de una liga de payasos y la alemana que es? Te lo digo oootra vez,si hablas que no sea para subir el pan.
Responder