Copa del Rey | Real Madrid 3 - 4 Real Sociedad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Noticias
Mensajes: 1177
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
El desorden le pudo a la épica

Un fantástico Isak echa otra vez a Zidane de su torneo maldito. El Madrid fue, en defensa, el de los días oscuros. Odegaard marcó y no lo celebró. Vinicius llevó todo el peligro blanco.

Imagen fuente: as.com
Última edición por Noticias el Jue Feb 06, 2020 9:43 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2Mensaje

Bien, mas minutos para Lucas Vazquez. Él y 10 más. O_o
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#3Mensaje

Volverá Hazard o es muy pronto?
Mendy debe volver a la titular
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4Mensaje

david09 escribió:Volverá Hazard o es muy pronto?
Mendy debe volver a la titular
Hazard jugará algunos minutos. Yo también pondría a Mendy en lugar fe Marcelo. Portu puede crearnos problemas.
Avatar de Usuario
t0n3
Mensajes: 318
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Madrid

#5Mensaje

Bueno, pues acabo de sacar unas entraditas para ir a verlo con el churumbel.

A ver si es buen partido y pasamos ronda!

;)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6Mensaje

Así a bote pronto parece un partido clave para vislumbrar que papel les tiene reservado Zidane a Bale y sobre todo a James de aquí a final de temporada.
De no ser titulares podríamos ir dando por sentado que su rol de aquí a final de temporada será testimonial y solamente se recurrirá a ellos en caso de extrema necesidad.
Irán al vagón de cola donde ya están Mariano o Brahim.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#7Mensaje

Viendo la alineacion de suplentes que puso la Real en Leganes imagino que va a salir con todo, asi que mejor Mendy, y Marcelo para Pamplona
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8Mensaje

Areola
Carvajal-Militao-Ramos-Mendy
Valverde-Casemiro-Kroos
Lucas-Benzema-Vinicius.
UnknownProtocol
Mensajes: 727
Registrado: Oct-2019

#9Mensaje

Me esperaría una alineación competitiva por ambos equipos, pero creo que será un mix entre titulares y suplentes teóricos, inclinado más hacia titulares pero descansando a algún que otro perfil.

La Real tiene el derby el domingo, así que tampoco creo que vayan a salir con el equipo A para la guerra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

Vamos a ver qué tal. Este año la Copa está bonita y hay que ganarla.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#11Mensaje

David774 escribió:
david09 escribió:Volverá Hazard o es muy pronto?
Mendy debe volver a la titular
Hazard jugará algunos minutos. Yo también pondría a Mendy en lugar fe Marcelo. Portu puede crearnos problemas.
Portu y la abuela de Portu.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#12Mensaje

En liga contra la Real jugaron

Carvajal, varane, Ramos, Mendy
Modric, casemiro, valverde
Rodrygo, Benzema, Hazard

Y se les ganó bastante bien , así que no me extrañaría que repitiera una alineacion muy similar a esta con 1 o 2 cambios...
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3127
Registrado: Nov-2012

#13Mensaje

del partido de liga recuerdo el gol de ellos que vino por una cagada de Ramos
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#14Mensaje

Yo diría la alineación de la Real sera:

Remiro
Zaldua-Le Normand-Zubeldia-Monreal
Odegaard-Guevara-Merino
Portu-W.Jose-Oyarzabal.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#15Mensaje

Si, se pusieron por delante en el marcador por esa cagada y luego se les dio un buen baño
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#16Mensaje

somos mejores y vamos a pasar somos el madrid cojones
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#17Mensaje

Carvajal y Casemiro entrenan en el gimnasio. Siguen al margen, esperemos que lleguen al partido del jueves que será complicado.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#18Mensaje

nettox escribió:En liga contra la Real jugaron

Carvajal, varane, Ramos, Mendy
Modric, casemiro, valverde
Rodrygo, Benzema, Hazard

Y se les ganó bastante bien , así que no me extrañaría que repitiera una alineacion muy similar a esta con 1 o 2 cambios...
Cada día partido es un mundo.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#19Mensaje

Lass escribió:
nettox escribió:En liga contra la Real jugaron

Carvajal, varane, Ramos, Mendy
Modric, casemiro, valverde
Rodrygo, Benzema, Hazard

Y se les ganó bastante bien , así que no me extrañaría que repitiera una alineacion muy similar a esta con 1 o 2 cambios...
Cada día partido es un mundo.
Si, pero Zidane lo que le funciona no lo suele variar mucho...es un hombre práctico...
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#20Mensaje

Yo estoy en la opinión que es uno de los partidos más importantes de la temporada, caer ahora supone empeorar lo del año pasado en Copa, además el hecho de jugar el partido en casa, y contra uno de los rivales históricos del madridismo, que es la Real, lo convierten en un partido clave.

Yo no me fio en absoluto, la Real en Copa siempre nos creó muchos problemas. Los jóvenes no lo vivieron, pero yo tengo en la retina el peor momento de la Quinta del Buitre (junto con el 5-0 de Milán), que fue aquel 0-4 del la Real de Toshack que nos metieron en unas semifinales de Copa en Madrid. Y la última eliminatoria de Copa contra ellos, esa vez pasamos, pero sufrimos de lo lindo, ya que nos metieron un 4-1 en Anoeta, y estuvieron a punto de remontarnos el resultado de la ida.
Ofensivamente es un equipo muy peligroso, crea ocasiones muy fáciles, y va a ser un estupendo termómetro para ver nuestra fortaleza atrás. En contrapartida, ellos atrás son un equipo mediocre, que es lo que les está impidiendo estar más arriba en liga. Lo normal es que se vea un partido con goles y espectacular.
Responder