Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#2321Mensaje

Pues es baja para el Sábado...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#2322Mensaje

Me parece mejor Brahim. :sisi:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#2323Mensaje

Joao Felix es un crack y eso que todavia no ha llegado a su techo futbolistico

Algunos que no lo veis jugar y solo os fijais en estadisticas de goles direis que es un paquete pero los que le vemos jugar, vemos que hay un futbolista de muchisimo talento, en un equipo como el city sería top
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#2324Mensaje

Yo aunque esté en mal momento siempre prefiero que no juegue contra nosotros.
Es de los pocos que genera juego en ese equipo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2325Mensaje

ducati escribió:Joao Felix es un crack y eso que todavia no ha llegado a su techo futbolistico

Algunos que no lo veis jugar y solo os fijais en estadisticas de goles direis que es un paquete pero los que le vemos jugar, vemos que hay un futbolista de muchisimo talento, en un equipo como el city sería top
Te has pasado con la ironia y te ha quedado un argumento digno a favor de Joao =D> =D>
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#2326Mensaje

Aykhodesse escribió:
ducati escribió:Joao Felix es un crack y eso que todavia no ha llegado a su techo futbolistico

Algunos que no lo veis jugar y solo os fijais en estadisticas de goles direis que es un paquete pero los que le vemos jugar, vemos que hay un futbolista de muchisimo talento, en un equipo como el city sería top
Te has pasado con la ironia y te ha quedado un argumento digno a favor de Joao =D> =D>
Es lo que pienso, a mi me encanta el futbol y cuando veo un jugador con talento más allá de estadisticas absurdas, lo digo
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#2327Mensaje

ducati escribió:
Aykhodesse escribió:
ducati escribió:Joao Felix es un crack y eso que todavia no ha llegado a su techo futbolistico

Algunos que no lo veis jugar y solo os fijais en estadisticas de goles direis que es un paquete pero los que le vemos jugar, vemos que hay un futbolista de muchisimo talento, en un equipo como el city sería top
Te has pasado con la ironia y te ha quedado un argumento digno a favor de Joao =D> =D>
Es lo que pienso, a mi me encanta el futbol y cuando veo un jugador con talento más allá de estadisticas absurdas, lo digo
Con los esquemas del Cholo unos salen mal parados y otros cuando salen de ahi...de cracks a ex-futbolistas.
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#2328Mensaje

Cesar04 escribió:
Cambiaba a todo el Madrid por este chaval.
De los comentarios del verano O_o =D> =D>

(Quito quién lo puso porque me cae bien :sisi: :lol: )
Hablando de comentarios de Verano y de gente que también me cae bien :) :
Así como estamos de igual manera nosotros fichamos a Joao Felix lo hundimos y le terminamos la carrera en 2 meses.
Esto es exactamente lo que ha ocurrido con el chaval. Una cosa es el riesgo que siempre ha estado asociado a una transferencia por 120 K con el poco currículo que tenía. Y la probabilidad que, al final, el chico nunca valga más de 40 K (y 40 K siempre valdrá para el Benfica o el Oporto. No olvidemos que el Benfica ha estado disponible para pagar 20 K por... RdT).

Otra cosa es la destrucción sistemática que el Cholo ha producido en él. Que ahora mismo, parece que ni por 10 K lo compraríamos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#2329Mensaje

Este chaval es muy bueno, pero en un equipo como el Atlético y entrenado por un macarra está muy desaprovechado :sisi:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#2330Mensaje

Sukhoi escribió:Este chaval es muy bueno, pero en un equipo como el Atlético y entrenado por un macarra está muy desaprovechado :sisi:
Es muy bueno? Jojojojo donde lo ha demostrado?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#2331Mensaje

Se ha lesionado se confirma su baja para el derbi.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2332Mensaje

lleva de baja toda la temporada
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2333Mensaje

lleva de baja toda la temporada
Avatar de Usuario
JohnnyGuitar
Mensajes: 318
Registrado: Jul-2018
Ubicación: Portugal

#2334Mensaje

viking1 escribió:lleva de baja toda la temporada
Sobretodo cuando juega.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2335Mensaje

JohnnyGuitar escribió:
viking1 escribió:lleva de baja toda la temporada
Sobretodo cuando juega.
a eso me referia
samotperez
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#2336Mensaje

El mejor partido de Joao infelix en lo que lleva de temporada :meparto:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#2337Mensaje

Sinceramente con lo que propone el Cholo no creo que sea para reírse de nadie. Lemar parece un paquete infumable desde que está en el Atlético y no será por falta de calidad.
samotperez
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#2338Mensaje

Lass escribió:Sinceramente con lo que propone el Cholo no creo que sea para reírse de nadie. Lemar parece un paquete infumable desde que está en el Atlético y no será por falta de calidad.
Pues mejor no??? A mí me da risa que les vaya del Cu...o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62142
Registrado: Ago-2008

#2339Mensaje

El jugador que iba a marcar las diferencias, conquistar la milonga de la Liga Española que no es tan dificil como la Portuguesa y además ser el nuevo Messi.

Ah ! y costar 300 millones después de su primer año y ganar el balón de oro

:sisi: :meparto: :meparto: :meparto:


Es un invento, y este chico no va a alcanzar a rescatar su carrera de haber llegado a las garras del Atlético y el Cholo.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#2340Mensaje

Y el bruno fernandes al united…… :shock: los dirigentes ademas de no tener ojos, no tienen oidos?!?! :|
Responder