Es que es increíble lo irregulares que somos. No hay casi ningún jugador que te asegure un buen partido. cuseur, Rudy, Randolph, Tavares..... Un dia te hacen 20 de valoración y al siguiente valoran negativo.zam escribió:Bueno... hoy se ha ganado y hay que meterle hostias al equipo. A estas alturas Lapro ya ni se viste y Llull es una sombra de lo que fue, hoy tocó fondo. Estar arriba con semejante panorama es meritorio... Hasta que Facu pueda.
En general NADIE está bien. A veces te luce un rato Randolph, otro Trey, un ratico Deck, pero no veo a ninguno a un nivel óptimo.
MVP Facu 10 ptos, 11 asist, 21 val.... 27 minutos en cancha...
Trey 20 ptos, 6 reb, +20
Tavares 8 ptos, 5 reb, 2 tap, +16
Deck 10 ptos, 3 reb, +12
Ojo... 6/26 en triples. Valoraciones: LLull -7, Rudy -4, Randolph y Jordan 4 y Causeur 3....
Tiro de esta cuando mi DAZN se me atasca, pero ya ves el retraso...assvak escribió:Hay alguna web donde se puedan ver los partidos ??
Rollo tarjeta roja y esas mierdas.
Cuando se atasca Dazn, sal un momento del partido, entra en otra transmisión y luego vuelve al partido que estabas viendo, si quieres recuperar retraso.zam escribió:Tiro de esta cuando mi DAZN se me atasca, pero ya ves el retraso...assvak escribió:Hay alguna web donde se puedan ver los partidos ??
Rollo tarjeta roja y esas mierdas.
http://livesport24.net/basketball-streams/
Pues como Del Bosque y como tantos otros.Capa escribió:Y gracias que Carroll ya dijo que se retiraba , que si no le renovamos 4 años más a kilo y medio por temporada .
A Laso le estaré eternamente agradecido , pero me da a mí que va a ' morir' con los suyos por no tener suficiente personalidad ( por no decir otra cosa ) .
Hay cosas que se han hecho estos últimos años que no tienen ni pies ni cabeza .
Temo volver a tiempos donde el baloncesto era un infierno. Ahora nos acompañan los resultados , pero yo lo veo como una anécdota , en niveles de juego estamos casi a la altura de la era Messina.
El primer año de Prepelic fue malo, cómo fue malo el primer año de Deck o el primer año de Nico Laprovittola.zam escribió:Los cambios gordos son post batacazo. Y nunca nos lo acabamos de dar del todo. El año pasado con UN SOLO base Final Four con el mayor robo jamás visto en Euroleague, final de Copa perdida "de aquella manera" y liga ACB.... El problema es que la resolución del base ha salido horrenda con Lapro. Y Laso sigue esperando que Llull sea lo que fue, ayer mismo lo dijo, y morirá con él. Lo de Reyes ya no se entiende si el año pasado apenas contó. No sé si es darle algo de migas en mitad de la temporada. El año pasado nos salió mal Prepelic porque lo tuvimos que parchear....
En fin creo que si este año confirmamos debacle Laso debe cambiar el chip con ciertos jugadores, pero me parece que la renovación debe pasar por dos fichajazos exteriores: base y escolta con tiro de primer nivel.
Y aún así estamos siempre estresados antes de Copa y estoy seguro que el equipo mejorará. Aunque algunas costuras son ya muy visibles.
Si no se hizo en futbol, espera sentado aqui.j30madr escribió:No se ha hecho la limpia que se tenía que hacer ,
Y en baloncesto floren pinta poco ,jas herreros laso y ángulo