¿Haland o Mbappe? ¿a cual fichamos?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Haland o Mbappe, a quién fichamos?

Haland
24
52%
Mbappe
22
48%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1Mensaje

Pues parece que ya tenemos servido el próximo duelo de la década. Estos dos chicos han tomado ventaja respecto al resto de jugadores del momento.
¿ A cual ficharías tú para el Real Madrid en estos momentos?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2Mensaje

Yo, desde luego a Mbappé. Razones a favor todas las del mundo, en contra, el precio. Pero como dicen por el foro, ¿lo vas a pagar tú?, así que nada. Otro francesito para ZZ.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8100
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

sisou5 escribió:Pues parece que ya tenemos servido el próximo duelo de la década. Estos dos chicos han tomado ventaja respecto al resto de jugadores del momento.
¿ A cual ficharías tú para el Real Madrid en estos momentos?
en estos momentos a haland sin duda , mas que nada porque el otro en "estos momentos" es imposible :sisi:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#4Mensaje

Haland me pone más, y ademas Mbapee parece claro que acabará aqui y me da igual esperar 1 o 2 años.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#5Mensaje

Hombre creo que Mbappé ha demostrado muchísimo más. Paco Alcacer también empezó como un tiro en el Dortmund. Haland tiene muy buena pinta, pero esque Jovic también la tenía y aquí no ve puerta.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6Mensaje

A los dos y sin pensarlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62255
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Ambos... como en su dia pudimos tener a Eto y Ronaldinho, o a Cristiano y Robben... no hay que soltarlos en esta ocasión.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#8Mensaje

Haland en punta.
Mbappe por derecha
Vinicius, Rodrygo, Asensio, Kubo... o alguno de todos esos digo yo dará el nivel para jugar por izquierda.
Odeggard-Casemiro-Valverde centro del campo.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#9Mensaje

Votar al noruego es saber mas que el calvo :facepalm: :facepalm: :meparto: :meparto:

Aparte que la pregunta ofende.

Imagen
Sebas42

#10Mensaje

Sin duda Haland.Son muy parecidos de nivel(es verdad que Mbappe lleva más en la élite) pero le veo al noruego con un gen competitivo mayor, mas con ADN madridista.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#11Mensaje

Sebas42 escribió:Sin duda Haland.Son muy parecidos de nivel(es verdad que Mbappe lleva más en la élite) pero le veo al noruego con un gen competitivo mayor, mas con ADN madridista.
No sabia que Halaand querria hacer la carrera de CR y ui idolo fuese Zidane,ADN madridista? O_o O_o
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#12Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Haland en punta.
Mbappe por derecha
Vinicius, Rodrygo, Asensio, Kubo... o alguno de todos esos digo yo dará el nivel para jugar por izquierda.
Odeggard-Casemiro-Valverde centro del campo.
A Hazard que es el fichaje estrella en ese puesto ni lo nombras. Vamos bien :lol:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#13Mensaje

a ninguno estoy contento con mi plantilla y mas con los chicos jovenes que tenemos
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#14Mensaje

viking1 escribió:a ninguno estoy contento con mi plantilla y mas con los chicos jovenes que tenemos

Pues nada...que sigan Casemiro,Varane,Nacho,Kroos,Modric y de vez en cuando Benzema para sacarnos las castañas del fuego :meparto: :meparto:
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#15Mensaje

Los 2
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#16Mensaje

Si hay que elegir me quedo con Mbappe, creo que está a un nivel superior
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#17Mensaje

La pregunta ofende, tiene delito comparar a un don nadie como haaland con El elegido por los dioses para dominar el fútbol esta próxima decada , Don Kylian Mbappe Lottin
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#18Mensaje

No entiendo la existencia de esta pregunta y que pueda crearse disyuntiva entre dos nombres que deberían estar muy diferenciados a dia de hoy.De Haland se habla hace cuatro días y ha empezado de manera salvaje pero el otro va para crack generacional,ya con un Mundial a sus espaldas siendo un niño y mas de 100 goles ya en carrera.Otra cosa es que se hablara que Mbappe es un imposible pero hay opciones para un Haland,entonces seria bien recibido pero hombre elegir entre dos escalones a dia de hoy diferenciados como si fueran dos elementos ya hoy en dia equidistantes,creo que no.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#19Mensaje

Sisou, tu has abierto este hilo solo para ofuscar a Atreyu.... y lo sabes.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#20Mensaje

Descarada y obligatoriamente AMBOS

En otras circunstancias contractuales y tal como está el mercado no quedaría otra que elegir.

Pero en esta ocasión hay que tratar por todos los medios de incorporar a los dos.

Ambos el verano de 2021 (200+70) pudiendo no meter los dos pagos en el misma ventana de fichajes.

Para fichar a estos dos monstruos no va a primar la pasta, sino el proyecto deportivo que les ofrezcas y las condiciones para hacerse grandes de verdad. En ese aspecto estamos en la pole y hay q aprovecharlo.
Responder