Copa del Rey | Real Madrid 3 - 4 Real Sociedad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
somoselmadrid
Mensajes: 3866
Registrado: May-2009

#41Mensaje

UnknownProtocol escribió:Me esperaría una alineación competitiva por ambos equipos, pero creo que será un mix entre titulares y suplentes teóricos, inclinado más hacia titulares pero descansando a algún que otro perfil.

La Real tiene el derby el domingo, así que tampoco creo que vayan a salir con el equipo A para la guerra.
Dónde se ponga un partido contra el Madrid que se quiten todos los derbis, a la Real le da igual el derbi ahora mismo, que por cierto tampoco es un derbi, que sería de equipos de la misma ciudad, es una puntualización sin más pretensión. Cuando nos toca jugar con el Betis, a la semana siguiente sí que es el derbi sevillano, y aún así, que éste sí que se lo toman en serio, dudo que guarden jugadores contra nuestro equipo, veremos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#42Mensaje

abelguga escribió:Partido perfecto para que Hazard coja ritmo y minutos.

Yo saldría con esto :


................. Courtois ................
. Carvaja . Varane . Ramos . Mendy .
......... Kroos ......... Valverde .......
................. Modric ...................
.. Rodrygo .... Benzema ... Hazard ..
No creo que Hazard salga de inicio.
Yo saldria con
Courtois
Nacho - Militao - Ramos - Mendy
Valvelde- Kroos
James- Isco - Vinicius
Bebzema
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#43Mensaje

Areola
Carvajal-Varane-Ramos-Mendy
Valverde-Kroos-James
Brahim-Benzema-Vinicius

Al menos 25 min para Hazard por favor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

Contra la Real yo no saldría con muchos suplentes, es un equipo que nos puede pintar la cara y sacarnos con goleada incluida si vamos de sobrados


Y creo que Zidane lo sabe, meterá un equipo compensado.

Mi duda es a quien le dara descanso en la media. La defensa y el ataque creo que pinta más obvio.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#45Mensaje

Teniendo en cuenta que ahora mismo el cloacalona no está para mucho, hay que ganar esta copa como sea y tener por fin una final donde no se pite ni al rey, ni al himno: Real Madrid contra el Granada. :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#46Mensaje

Carvajal y Casemiro entrenaron hoy con el grupo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#47Mensaje

sashothegreat escribió:Areola
Carvajal-Varane-Ramos-Mendy
Valverde-Kroos-James
Brahim-Benzema-Vinicius

Al menos 25 min para Hazard por favor.

Metería a Rodrygo en vez de Vinicius pero por lo demás todo correcto. Y sí, Hazard ha de entrar en la segunda parte e ir rodándose.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3158
Registrado: Nov-2012

#48Mensaje

abelguga escribió:Contra la Real yo no saldría con muchos suplentes, es un equipo que nos puede pintar la cara y sacarnos con goleada incluida si vamos de sobrados


Y creo que Zidane lo sabe, meterá un equipo compensado.

Mi duda es a quien le dara descanso en la media. La defensa y el ataque creo que pinta más obvio.
Yo tampoco saldría con suplentes , el nivel de la Real es fuerte y si nos ponemos a reservar jugadores podemos pagarlo caro.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#49Mensaje

esto es irse o quedarse no valen medias tintas la real no es ni el zaragoza ni el unionistas
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#50Mensaje

Hay mes de prueba con DAZN? :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#51Mensaje

Solo en España tienes que pagar Movistar, Orange, y ahora DAZN, para ver todo el deporte.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#52Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Solo en España tienes que pagar Movistar, Orange, y ahora DAZN, para ver todo el deporte.
Es vergonzoso, menuda gentuza.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8046
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

david09 escribió:
abelguga escribió:Contra la Real yo no saldría con muchos suplentes, es un equipo que nos puede pintar la cara y sacarnos con goleada incluida si vamos de sobrados


Y creo que Zidane lo sabe, meterá un equipo compensado.

Mi duda es a quien le dara descanso en la media. La defensa y el ataque creo que pinta más obvio.
Yo tampoco saldría con suplentes , el nivel de la Real es fuerte y si nos ponemos a reservar jugadores podemos pagarlo caro.
tanto real como atlhetic se reservaron mucho la jornada pasada de liga de ahi sus malos resultados porque piensan darlo todo en la copa ...y es que a un partido todo puede pasar
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8046
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

Madridistaypunto escribió:Teniendo en cuenta que ahora mismo el cloacalona no está para mucho, hay que ganar esta copa como sea y tener por fin una final donde no se pite ni al rey, ni al himno: Real Madrid contra el Granada. :sisi: :sisi:
o contra el mirandés :sisi:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#55Mensaje

la clave para mi estara evidentemente en la intensidad si lo peleamos mas que la real pasaremos
j30madr
Mensajes: 68586
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#56Mensaje

Me han pasado una página donde ver partido

Http://liveru.sx/
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#57Mensaje

En el último partido de liga la Real reservó a varios de sus jugadores titulares, pero aun así deberíamos ganar muchos problemas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62109
Registrado: Ago-2008

#58Mensaje

Vienen con todo

Imagen
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#59Mensaje

Partido difícil aunque somos mas equipo y estamos mejor
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24130
Registrado: Jun-2009

#60Mensaje

Lass escribió:Hay mes de prueba con DAZN? :lol:
Si.
Aunque yo lo gasté en noviembre con la Euroliga :cry: :cry: :cry:
Responder