Copa del Rey | Real Madrid 3 - 4 Real Sociedad

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#81Mensaje

yo creo que ganamos y fácil.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#82Mensaje

Creo que zidane pondrá este XI

Areola; Nacho, Militao, Ramos, Marcelo; Kroos, Valverde, Modric; James, Benzema, Vinicius.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#83Mensaje

Angry Megalodon escribió:yo creo que ganamos y fácil.
Habra que verlo,sobre el papel somos muy favoritos,la Real juega un futbol muy vistoso y valiente de la media para arriba pero es un equipo que deja jugar y atrás son muy inconsistentes.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#84Mensaje

Diego Llorente es baja en la R.Sociedad.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#85Mensaje

David774 escribió:Creo que zidane pondrá este XI

Areola; Nacho, Militao, Ramos, Marcelo; Kroos, Valverde, Modric; James, Benzema, Vinicius.
Ir con Marcelo sin la seguridad de Case es un suicidio. Marcelo actualmente es como jugar con 2 menos. 1 que te quitas tu y otro que le das ellos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#86Mensaje

Mbappe_RMC escribió:
David774 escribió:Creo que zidane pondrá este XI

Areola; Nacho, Militao, Ramos, Marcelo; Kroos, Valverde, Modric; James, Benzema, Vinicius.
Ir con Marcelo sin la seguridad de Case es un suicidio. Marcelo actualmente es como jugar con 2 menos. 1 que te quitas tu y otro que le das ellos
Lo mismo digo, miedito me da Marcelo ahí :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#87Mensaje

Si sale Marcelo de titular entonces la cosa va a estar jodida, porque entre Odegaard y Portu le pueden hacer un hijo. Para este partido sí que me encaja más Mendy.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#88Mensaje

Yo pienso que Mendy debería jugar mañana dadas las características del rival.

Yo creo que a Marcelo hay que reserrvarlos más para Champions, que ese es su terreno y lo que le motiva.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#89Mensaje

No pasar no es opción. La cosa se ha puesto muy pero muy bien.
Granada y Mirandes
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#90Mensaje

Si mañana mostramos la solidez en defensa a la que estamos acostumbrados esta temporada, la Real no tiene ninguna opción. Ellos solo saben jugar a atacar y con espacios les podemos destrozar.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#91Mensaje

madridista991 escribió:Yo pienso que Mendy debería jugar mañana dadas las características del rival.

Yo creo que a Marcelo hay que reserrvarlos más para Champions, que ese es su terreno y lo que le motiva.

si si, mejor poner a marcelo contra sterling o sane que contra portu
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#92Mensaje

rodrycius escribió:
madridista991 escribió:Yo pienso que Mendy debería jugar mañana dadas las características del rival.

Yo creo que a Marcelo hay que reserrvarlos más para Champions, que ese es su terreno y lo que le motiva.

si si, mejor poner a marcelo contra sterling o sane que contra portu
Marcelo las pasa canutas contra Lucas Vázquez en los entrenamientos. No te digo más.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#93Mensaje

Mañana juegan los de Valladolid o cambiando a case por Valverde...en Valencia también jugó un equipo similar

Nacho, varane, Ramos, mendy
Modric, valverde, kroos
Rodrygo, benzema, isco o Vini

Dudo si pondrá a Vini o a Isco

Y en pamplona los lucas, james, vini, casemiro, valverde o kroos, marcelo, carvajal
Última edición por nettox el Mié Feb 05, 2020 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#94Mensaje

nettox escribió:Mañana juegan los de Valladolid o cambiando a case por Valverde...en Valencia también jugó un equipo similar

Nacho, varane, Ramos, mendy
Modric, valverde, kroos
Rodrygo, benzema, isco

Y en pamplona los lucas, james, vini, casemiro, valverde o kroos, marcelo
No le dará por poner a Jovic, no? Viendo que ha jugado los dos partidos anteriores de Copa...
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#95Mensaje

vujadin escribió:
nettox escribió:Mañana juegan los de Valladolid o cambiando a case por Valverde...en Valencia también jugó un equipo similar

Nacho, varane, Ramos, mendy
Modric, valverde, kroos
Rodrygo, benzema, isco

Y en pamplona los lucas, james, vini, casemiro, valverde o kroos, marcelo
No le dará por poner a Jovic, no? Viendo que ha jugado los dos partidos anteriores de Copa...
Espero k no :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#96Mensaje

rodrycius escribió:
madridista991 escribió:Yo pienso que Mendy debería jugar mañana dadas las características del rival.

Yo creo que a Marcelo hay que reserrvarlos más para Champions, que ese es su terreno y lo que le motiva.

si si, mejor poner a marcelo contra sterling o sane que contra portu
A mí es que la Champions ya me aburre, sinceramente.
Ganarla siempre aburre, aunque bueno, cierto que hay que llegar lo más lejos posible por cuestión de caché, y que Kylian vea que somos el mejor destino para él... en ese sentido cierto, toca apretar...

El tema es que el bueno de Mendy tendrá que descansar en algún partido, en algún momento tendremos que poner a Marcelo y rezar para que no la líe mucho... a mí es que me da miedo ponerlo mañana contra un equipo con tantos jugones como la Real, sobre todo sin el apoyo de Casemiro.
No sé...
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#97Mensaje

Mendy hay que reservarlo para la liga contra osasuna. La liga es el principal objetivo este año. Y Marcelo esta jugando todos los partidos de copa, no creo que sea suplente mañana.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#98Mensaje

Con Marcelo en banda, mañana Portu va a parecer la reencarnación de Garrincha.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#99Mensaje

Yo de darle descanso a Mendy, es que prefiero poner a Nacho por la izquierda o incluso Carvajal como el día del Eibar.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#100Mensaje

-R9- escribió:Con Marcelo en banda, mañana Portu va a parecer la reencarnación de Garrincha.
Yo también prefiero a Mendy. Marcelo es un coladero. A ver que hace zidane mañana.
Responder