RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#1321Mensaje

sisou5 escribió:Viendo la desbandada que está habiendo en la NBA de buenos jugadores que no reciben buenas ofertas, probaría a pescar algún jugador de allí.
Los Hernangomez creo que terminan contrato y no tiene pinta de que vayan a seguir.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1322Mensaje

Yéndose Felipe y Mejri el pivot de los HG es necesario, pero yo me los traía a los 2.

Una pena que la rata sea tan mierda, es un jugadorazo y sitio tenía acá.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1323Mensaje

Juancho Hernangomez ha sido traspasado a Minessotta.
A ver si hay suerte y tampoco juega mucho allí y podemos ficharle en verano.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1324Mensaje

assvak escribió:Juancho Hernangomez ha sido traspasado a Minessotta.
A ver si hay suerte y tampoco juega mucho allí y podemos ficharle en verano.
Pues debería tener más minutos, pero nunca se sabe cual es el plan de la franquicia.

Juancho es agente libre restringido este verano, veremos k ofertas tiene...pk si le ponen sobre la mesa 7/8 x3 yo creo que se queda alli.

Y puede sacarlos perfectamente, aunque haya jugado poco está bastante bien valorado, y eso es lo que cobra cualquier suplente con minutos.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#1325Mensaje

No se si llegar a ser agente libre restringido por que la oferta cualificada tendria que ser de 4 millones y no creo que Minesota se arriesgue, pero entre 1 o 2 millones al año es posible que consiga una oferta, aunque con esas cantidades a lo mejor economicamente le compensa regresar a europa.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1326Mensaje

Cambiar a cualquiera de los pivotes acabados que tenemos por Juan ho me ilusionaba mucho, pero va a ser que no a menos que en su nuevo equipo siga en el ostracismo :(
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1327Mensaje

Vendrán bouteille y PREPELIC
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1328Mensaje

sisou5 escribió:Vendrán bouteille y PREPELIC
Y Axel Bouteille qué tal es? Da el nivel para ganar títulos? Es nivel euroliga para competir para ganar una final four?

Una duda, cuánto costaría traerte un Larkin? Así yendo a golpe de talonario a traertelo....
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1329Mensaje

sisou5 escribió:Vendrán bouteille y PREPELIC
Y por dentro algo tiene que llegar pq se van Felipe y Mejri.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1330Mensaje

el año que viene limpia esta generacion llul reyes carrol nos ha dado mucho pero ya es hora de dejar paso a otros jugadores
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#1331Mensaje

Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:Vendrán bouteille y PREPELIC
Y Axel Bouteille qué tal es? Da el nivel para ganar títulos? Es nivel euroliga para competir para ganar una final four?

Una duda, cuánto costaría traerte un Larkin? Así yendo a golpe de talonario a traertelo....
Se ha nacionalizado turco para el Preolímpico, por lo que creo que ficharlo va a ser complicado con ese pasaporte (mucha competencia). A ver que dice la FIBA. Nosotros no podemos jugar con Mirotic e Ibaka, que hablan el idioma, han pasado aquí infancia y adolescencia y se han hecho jugadores en España y Turquía pretende jugar el Preolímpico con Larkin y Wilbekin... Veremos
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1332Mensaje

thewelshdragon escribió:
Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:Vendrán bouteille y PREPELIC
Y Axel Bouteille qué tal es? Da el nivel para ganar títulos? Es nivel euroliga para competir para ganar una final four?

Una duda, cuánto costaría traerte un Larkin? Así yendo a golpe de talonario a traertelo....
Se ha nacionalizado turco para el Preolímpico, por lo que creo que ficharlo va a ser complicado con ese pasaporte (mucha competencia). A ver que dice la FIBA. Nosotros no podemos jugar con Mirotic e Ibaka, que hablan el idioma, han pasado aquí infancia y adolescencia y se han hecho jugadores en España y Turquía pretende jugar el Preolímpico con Larkin y Wilbekin... Veremos
Solo puede jugar un nacionalizado en cada selección, ellos tendrán que elegir entre Larkin y Wilbekin, obviamente elegirán a Larkin
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1333Mensaje

despues hablamos de gente que nade en madrid o en españa y que son madridistas de cuna, y solo por el hecho de nacer damos por sentado que son mas madridistas que los de fuera o que van a defender mas al club.

en el tema llull, somos muchos los que vemos que no lo esta haciendo bien, el mismo lo dice, pero estos dias hay muchos de esos "madridistas" que se estan cebando con el de una manera injustisima, y tiene que venir un brasileño que estuvo aqui 2 dias jugando a publicar un mensaje como ese. tremenda leccion
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1334Mensaje

Augusto Lima
@AugustoLima7
·
4h
"Veo a mucha gente dirigiéndose a una leyenda de este deporte de una forma inmerecida. Que no esté ahora al 100% no quiere decir que no vaya a volver a meteros en la cueva a los haters. Ídolo siempre
@23Llull
"
#soldadosdellull
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1335Mensaje

thewelshdragon escribió:
Cesar04 escribió:
sisou5 escribió:Vendrán bouteille y PREPELIC
Y Axel Bouteille qué tal es? Da el nivel para ganar títulos? Es nivel euroliga para competir para ganar una final four?

Una duda, cuánto costaría traerte un Larkin? Así yendo a golpe de talonario a traertelo....
Se ha nacionalizado turco para el Preolímpico, por lo que creo que ficharlo va a ser complicado con ese pasaporte (mucha competencia). A ver que dice la FIBA. Nosotros no podemos jugar con Mirotic e Ibaka, que hablan el idioma, han pasado aquí infancia y adolescencia y se han hecho jugadores en España y Turquía pretende jugar el Preolímpico con Larkin y Wilbekin... Veremos
Yo puse a Larkin porque es el crack crack del momento, pero si fueramos a por un Rudy joven, cuál sería su precio? Estoy perdido en tema de precios...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1336Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
sisou5 escribió:Vendrán bouteille y PREPELIC
Y por dentro algo tiene que llegar pq se van Felipe y Mejri.
¿Mejri ha venido?

Los fichajes de NBA se dan cuando se dan, es decir, aparecen y el que esté listo lo trinca. Tal como se mueve el mercado allí no hay otra que estar atentos y pillar el momento. Pero claro, mientras hay que seguir trabajando para hacer plantilla.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1337Mensaje

Hombre, Llull no está mal de ahora , lleva 3 años dando lástima.
Ya lo dijo él la temporada pasada , no yo.

A ver si mejora su 5,5 de valoración en la Euroliga.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1338Mensaje

es un gesto en llul que demuestra que por lomenos tiene la verguenza torera de reconocer que esta pasando por un bajon considerable
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1339Mensaje

Capa escribió:Hombre, Llull no está mal de ahora , lleva 3 años dando lástima.
Ya lo dijo él la temporada pasada , no yo.

A ver si mejora su 5,5 de valoración en la Euroliga.
hombre 3 años es un poco exagerado , desde la lesion , ha sido un crack y ha hecho partidos espectaculares
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1340Mensaje

viking1 escribió:es un gesto en llul que demuestra que por lomenos tiene la verguenza torera de reconocer que esta pasando por un bajon considerable

El gesto lo tendría bajándose el sueldo, aquí alabamos ya cualquier cosa no me jodas...
Responder