Un poquito rumores de lo que se cuece.

Las noticias de última hora.
Responder
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#1Mensaje

Hola me gustaria que en este hilo pusieramos un poco lo que todos oigamos tipo rumores aunque sean de jugadores del tercera.

Cuento lo que he oido yo hoy Van Nistelrooy viene hoy ya esta fichado a falta de pequeños flecos.

Roberto Carlos se quiere quedar.

La columna vertebral que quiere Capello ya esta fichada, ahora solo faltan entre comillas los caprichos.

Y sobre todo dicen que a Kaka desde el Milan le han obligado a escribir lo que se ha publicado en su pagina web.

Y por ultimo dicen que el EX Vicepresidente del Milan Galliani a llamado Bandido a nuestro presidente solo decir que me parece que han sido palabras sacadas de contexto ya sabemos como son los periodicos PERO SI ES CIERTO me gustaria decirle que no insulte o tache de bandido o landron a equipos o presidentes de equipos que el año que viene no empiezan con -8 puntos y que todavia no tiene asegurada la presencia en la Champion por que ha dicho la Uefa que lo que quiere son equipos LIMPIOS y tiene dudas que el Milan lo sea... HAY QUEDA ESO jeje.
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#2Mensaje

Segun dijo baptista r.carlos tiene pensado irse.
I dicen k se puede ir ronaldo y venir trezeguet k el madrid a dixo k no escuxe ofertas, por k estan buscando ekipo a ronaldo.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Matizo una todo el mensaje, Trezeguet segun lo que e podido leer yo es una alternativa a Van Nistelrooy NUNCA a Ronaldo el madrid yo pienso que solo se desprende de Ronaldo por Adriano.

Sobre Roberto Carlos la situacion a cambiado mucho y es lo de todos los años apretar haber si saca algo mas y si no lo saca se queda... Creo que se quedara.
Reyes
Mensajes: 51
Registrado: May-2006

#4Mensaje

Yo e dixo lo k e sentio.
GALLI2002
Mensajes: 226
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Hoy Leyendo el marca hablaban del que el Madrid busca de 3 a 4 incorporaciones nuevas, yo creo que se quedaran en 3 por que me parece que lo del lateral izq... no se yo si va a salir al final si se queda Roberto.

Y uno de los nombre se atrevian a decirlo era Reyes jugador del Arsenal que hablaban que en 10 dias podria ser jugador del Madrid ya que el Arsenal se lo a ofrecido y el Madrid esta interesado.

Otro seria un jugador de medio campo. ¿Xabi Alonso? puede ser.

Otro pues Kaka dificil... pero hablaban de que no se resignaban a perderlo todavia.

Y el ltr izquierdo que como todos sabemos se habla de Abidal.
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

con eso que dice el marca me daria con un canto en los dientes. incluso si metes a diarrá tampoco estaría mal del todo. aun que fallase en Kaká hariamos un gran equipo, con un entrenador poco brillante pero efectivo que es lo q necesitams titulos
Responder