7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
madridistaaatope

#17881Mensaje

alguien puede poner las imagenes de su gol anulado?? y el tercero de la real me parece fuera de juego
Lass

#17882Mensaje

Lástima que en este equipo siempre falla algo, nunca estamos en armonía O_o
Angry Megalodon

#17883Mensaje

altramuz escribió:Quien no lo vea es directamente ciego. No tengo nada más que decir. Decepción absoluta con el equipo, pero este chaval está destinado a ser algo muy grande.

Entonces Isak es la reencarnación de Pelé, supongo.

Exactamente destinado a qué? Si das una patada y te salen diez jóvenes en equipos random QUE MARCAN GOLES y ganan partidos para sus equipos. Pasarán cinco años y todavía estaré leyendo lo de que lo intenta, que si tira del carro, que fue el mejor de las derrota, que la culpa es de otros.
Luigivan

#17884Mensaje

CARLOSSOY escribió:No ha estado mal,ha encarado saliendo victorioso ante su marcador no pocas veces,su actitud también ha sido positiva,esta en un buen momento.
No ha estado mal??? Joer !! No se que queréis que haga !! Si falla le linchamos y si juega como hoy de bien no ha estado mal... Sabéis ?? Lo que merece es ser titular siempre así cogerá más confianza . Para mi hoy se ha salido .
Lass

#17885Mensaje

Angry Megalodon escribió:
altramuz escribió:Quien no lo vea es directamente ciego. No tengo nada más que decir. Decepción absoluta con el equipo, pero este chaval está destinado a ser algo muy grande.

Exactamente destinado a qué? Si das una patada y te salen diez jóvenes en equipos random QUE MARCAN GOLES y ganan partidos para sus equipos. Pasarán cinco años y todavía estaré leyendo lo de que lo intenta, que si tira del carro, que fue el mejor de las derrota, que la culpa es de otros.
Se os ve el plumero JAJAJA. Paso de argumentar en este hilo ya, porque se ve de qué palo vais muchos. No digo que te guste el chico, pero es un canteo la manía que le tenéis. Hoy para mí el único salvable y que ha generado peligro REAL.
DelBosque

#17886Mensaje

Para mi de lo poco salvable
altramuz

#17887Mensaje

Ni en 10 vidas vas a poder empaparte, es un caso perdido. Quédate con las estadísticas. Te vas a quedar solo muy pronto. Tan inevitable como que Vinicius va a triunfar. Tranquilo que en el barco está tu asiento reservado. ;) ;)
nettox

#17888Mensaje

Tropeiro escribió:
Apostata escribió:Esta volviendo a ser el mejor de las derrotas.
Sí pero con 17 duelos ganos en el suelo, 3 desarmes, 5 pases claves (podria tener generado tranquilamente dos asistencias), 1 asistencias y 11 dribles completados, fuera faltas provocadas, tarjeta roja inclusa, y gol anulado.

El Madrid casi nunca concede 4 goles.
El asunto es que mientras Vini brilla en los partidos abiertos, con espacios y de ida y vuelta el Madrid pierde porque no tiene pegada...

El de hoy ha sido un partido made in Solari y esta claro que al Madrid ahora mismo no le interesan este tipo de partidos abiertos, así que Vini lo tiene complicado...
Última edición por nettox el Jue Feb 06, 2020 9:20 pm, editado 1 vez en total.
ducati

#17889Mensaje

Cuando mejor está volverá Hazard y otra vez perderá la confianza
Tropeiro

#17890Mensaje

Isak ha estado más para Inzaghi hoy. 24 toques en el balon, ninguno drible. Poca interferencia en el juego. Ha sido la punta de las jugadas. Vinicius ha sido más el creador, ha cogido bastante más protagonismo, incitando jugadas ofensivas a todo momento.
Si Vini tuviera remate hubiera sido una contribuicion al nivel de lo que podria te hacer el mejor Messi o Neymar hoy.. en la plantilla sólo Hazard en su mejor puede te poner algo así.
Igual falta mucho a Vini, pero aun faltando mucho y con todas sus conocidas carencias... va y tiene ese tipo de impacto :!: Para mi ese es el tipico Vini de la temporada pasada. :sisi:
Última edición por Tropeiro el Jue Feb 06, 2020 9:27 pm, editado 1 vez en total.
Angry Megalodon

#17891Mensaje

altramuz escribió:

Ni en 10 vidas vas a poder empaparte, es un caso perdido. Quédate con las estadísticas. Te vas a quedar solo muy pronto. Tan inevitable como que Vinicius va a triunfar. Tranquilo que en el barco está tu asiento reservado. ;) ;)

Cuando contribuya a las victorias , como hizo el otro día, lo diré. No me subo ni me bajo a ningún barco, pero no voy a contar una realidad que es contraria a la que relatan sus trovadores. Ojo, que hoy ha hecho buen partido, si no digo que no sea así, pero que leo cada flipada que me acojona considerando que VENIMOS DE UNA DERROTA donde él ha jugado el partido entero y no ha desnivelado el resultado como sí lo han hecho los dos jóvenes de la Real, uno de los cuales es nuestro al menos.

Ya va la segunda temporada con el mismo discurso del mejor de las derrotas. Ojalá que lo cambiemos por "guió al equipo a la victoria..." que es lo que queremos todos.
Lass

#17892Mensaje

Tropeiro escribió:

Isak ha estado más para Inzaghi hoy. 24 toques en el balon, ninguno drible. Poca interferencia en el juego. Ha sido la punta de las jugadas. Vinicius ha sido más el creador, ha cogido bastante más protagonismo, incitando jugadas ofensivas a todo momento, con grande suceso.
Ni lo intentes, cuando hay más ego que conocimiento es lo que pasa.
Jese10

#17893Mensaje

Hoy ha jugado de pu.. madre, ha hecho lo que ha querido, y sólo tiene 19 años.
madridistaaatope

#17894Mensaje

Hoy ha estado muy bien vini ese es el camino
hitzeko

#17895Mensaje

Yo lo que no entiendo es que con el partido que ha hecho, cómo solo ha sacado de rédito la asistencia a Rodrygo, que es parecida a la que Barrenetxea con la Real da en el gol de volea de Isak, con esa buena acción de desnivel y centro preciso.

Es decir, un tío que está todo el partido yéndose de sus rivales, con una influencia de balón brutal que pasaba por sus pies, y sí, mucha jugada, mucho desnivel... mucho ir a la línea de fondo y pase (su jugada ya marca de la casa), pero es que los goles los meten Marcelo, Nacho y sí, Rodrygo a pase suyo.

Yo no me explico cómo puedes hacer un partido así y no tener más influencia arriba, porque irse se iba, y pisar área rival, pisaba.
DelBosque

#17896Mensaje

hitzeko escribió:Yo lo que no entiendo es que con el partido que ha hecho, cómo solo ha sacado de rédito la asistencia a Rodrygo, que es parecida a la que Barrenetxea con la Real da en el gol de volea de Isak, con esa buena acción de desnivel y centro preciso.

Es decir, un tío que está todo el partido yéndose de sus rivales, con una influencia de balón brutal que pasaba por sus pies, y sí, mucha jugada, mucho desnivel... mucho ir a la línea de fondo y pase (su jugada ya marca de la casa), pero es que los goles los meten Marcelo, Nacho y sí, Rodrygo a pase suyo.

Yo no me explico cómo puedes hacer un partido así y no tener más influencia arriba, porque irse se iba, y pisar área rival, pisaba.
Un poco de razón no te falta. Pero es que no da para más. Puede que en el futuro sea decisivo. Pero a día de hoy es la mejor versión que nos puede dar.
Cesar04

#17897Mensaje

también puso una a Benzema que abanicó de manera bochornosa. Esas son las que sí estaba metiendo esta temporada y que hoy nos volvió a fallar.

Hoy muy buen partido, le tocó tirar del carro y lo hizo bien.
jostyfler

#17898Mensaje

Sí hoy también se le critica, pierdo la fe en la humanidad.
JuanitoMaravilla

#17899Mensaje

¿Y su gol?
Cesar04

#17900Mensaje

jostyfler escribió:Sí hoy también se le critica, pierdo la fe en la humanidad.
es que es el peor de las derrotas :sisi: , ahí metiéndole un palo cuando no tiene nada que ver con el paupérrimo partido de Marcelo, Nacho y Areola.
Responder