El 14 Mágico: José María Gutiérrez "Guti"

Las noticias de última hora.
Responder
Marado

#921Mensaje

santiago90c escribió:
Marado escribió:
hal2814 escribió:Sin duda hizo falta Guti el dia de hoy en la cancha, el partido se resolvio favorablemente gracias a la entrada de Raul que permite que CR y Kaká puedan jugar a velociad arriba moviendose libremente.

Espero que Guti se "recupere" para el partido del Lyon donde la cancha favorecerá al toque preciso y no tengamos que estar 60 minutos sin ver un pase a puerta.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
------

3 - 0

Se acuerdan del año pasado? cuantas habian sido con Juande... 17 victorias consecutivas en Liga sin Guti en la cancha?
Sí, también recuerdo las 18 asistencias de Guti en 33 partidos con Capello si no me equivoco.
Con Capello ? si, si...

Aca estan las estadisticas de con Capello ( en la que todos recordaran las asistencias contra el Sevilla):

Partidos jugados 30, 21 de titular, 9 de suplente.

Goles : 1
Asistencias : 5

Balones recuperados: 77
Balones perdidos: 203
Tarjetas: 12 amarillas y 1 roja directa.

Con Schuster (de los pocos que confio en el)

Goles: 3
Asistencias: 14
( 2 mas que Pipita el año pasado, whoao!!)
9 amarillas y 1 roja directa.

Con Juande jugo 18 partidos, 7 de suplente, que donde estuvo el resto? ni pu.. idea.

4 Asistencias y 3 goles.

http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... ti_h._835/

Sus ultimas 3 temporas numeros de Genio, sin duda alguna.
hitzeko

#922Mensaje

Anda, cállate la boca que estás más guapo:

Zinedine Zidane:

02/03: 7 goles, 0 asistencias; 26 partidos
03/04: 6 goles, 0 asistencias; 33 partidos
04/05: 6 goles, 0 asistencias; 28 partidos
05/06: 9 goles; 10 asitencias; 24 partidos (Sólo cuento los que ha salido titular)

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/ ... s?id=11066

Conclusión: en tres años, Guti tiene el doble de asistencias que Zidane en toda su carrera madridista. Y menos partidos. ¿Números de genio? ¿Qué números tiene el mismo Zinedine Zidane?. Si es que no decimos más que tonterías.

Y hoy se ha echado en falta, porque la media ha sido un embudo sin filtro.
ninorm

#923Mensaje

mira,zidane es mejor que guti en todos los sentidos,empezando por el compromiso con el club
dime si a zidane no le has visto en el real madrid,pases asombrosos,controles estratofericos,golazos impresionantes que valen su peso en oro,contra el barca,depor,villareal ....y por su puesto la bolea de la champions.....espera que hay mas...ruletas impresionantes,jugadas increibles como contra el valencia,dejandonos a todos con la boca abierta,balon de oro,campeon de la champions,campeon de eurocopa,ha ganado un mundial cuajando un participacion espectacular y metiendo dos goles contra brasil nada menos,incluso a metido un gol de penalti a lo panenca en la final de un mundial...este si que es un genio,que ha hecho cosas que guti nunca podra hacer...
deberiamos tener un poquito mas de tacto al comparar...un jugador como el genio zizu

respecto al partido de ayer,con el campo en esas condiciones no creo que guti,hubiera hecho mucho mas de los que estaban
se gano 0-3 en un campo complicado,por su estado,la gente se resbalaba,se caia,se tropezaba,perdia el equilibrio......

tambien pienso que a lo mejor hubiera tenido un poquito mas claras las ideas el madrid en la media,si hubiera estado guti por lass,ya que para mi este jugador es el que sobraba en el equipo ayer,pero vamos que tampoco lo hizo mal el chaval,esto si es cierto y lo reconozco,pero creo que tampoco se le hecho de menos.
hitzeko

#924Mensaje

Siempre que hay estas alusiones pasa lo mismo para evadir el tema.
Yo no comparo ni mucho menos a Zidane con Guti. A mí me intentan poner al canterano de malo por unas estadísticas, y por estadísticas ya vemos que Zidane no era gran cosa. A eso me refiero.

Me parece que algunos se pasan de rosca intentando, no sé por qué, machacar a un jugador de nuestro equipo y sacan cualquier tontería. Es que me parece hasta vergonzoso ver lo que se ha convertido este hilo, con vídeos estúpidos y argumentos sin ningún sentido.
Uno intentan no colaborar, pero ya hasta me da vergüenza dejar que se digan ciertas cosas. Un poco de coherencia y objetividad por favor.

¿Y el campo?, si es por eso, que jueguen Lass, Diarrá, Drenthe, Raúl y demás gente física, y sentamos a Kaká o Ronaldo.
MVC9

#925Mensaje

Otro partido que se pierde Guti...una pena, porque cuando mas lo necesitamos y no está, asi nunca llegará a darnos nada, solo detalles de vez en cuando, una pena, pero es la realidad Guti.
Marado

#926Mensaje

Te lusiste con la comparacion, CRACK!
Chokero

#927Mensaje

siempre lo e dicho y siempre lo dire... guti juega cuando le da la gana. Y lo del otro dia fue una ilusion.
Marado

#928Mensaje

Acabo de escuchar que no va a Lyon tampoco, que segun MARCA pasa de tener un esguince a una PUBALGIA, ironias de la vida. :?
Kuja87

#929Mensaje

Madre mía yo flipo con algunos, se les demuestra a ciertos usuarios que el 14 tiene incluso mejores numeros en estos ultimos años que uno de los mejores jugadores de la historia, y como los numeros están hay y por lo visto escuecen (y de cojones) solo les queda reprochar que no comparemos a Zidane con Guti y que se ha lucido con la comparación (normal, no hay mas que decir, lamentablemente las estadisticas no se pueden borrar) tan solo se han comparado numeros, no se ha dicho nada de que futbolisticamente sea superior el español al frances, por que evidentemente eso seria un chiste, pero lo dicho, los numeros escuecen y no soportáis que se defienda al jugador con datos en la mano, vuelvan a la jaula muchachos, no pataleen, tampoco es pa tanto... ARRIBA EL 14! :roll:
Aragon

#930Mensaje

Yo solo digo k es una pena k no pueda jugar ante el Lyon, Guti inspirado es magia!!
realmadrid_r7

#931Mensaje

Perdemos al jugador más creativo del equipo para el partido de Lyon.
k1_Kilian

#932Mensaje

realmadrid_r7 escribió:Perdemos al jugador más creativo del equipo para el partido de Lyon.
el mas creativo si le da la gana jugar
Borrar usuario 4146

#933Mensaje

Esta es la peor noticia de todas, la baja de Guti es muy sencible, pero por lo menos VDV esta disponible.
ninorm

#934Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Madre mía yo flipo con algunos, se les demuestra a ciertos usuarios que el 14 tiene incluso mejores numeros en estos ultimos años que uno de los mejores jugadores de la historia, y como los numeros están hay y por lo visto escuecen (y de cojones) solo les queda reprochar que no comparemos a Zidane con Guti y que se ha lucido con la comparación (normal, no hay mas que decir, lamentablemente las estadisticas no se pueden borrar) tan solo se han comparado numeros, no se ha dicho nada de que futbolisticamente sea superior el español al frances, por que evidentemente eso seria un chiste, pero lo dicho, los numeros escuecen y no soportáis que se defienda al jugador con datos en la mano, vuelvan a la jaula muchachos, no pataleen, tampoco es pa tanto... ARRIBA EL 14! :roll:
vamos ha ver amigo mio,¿que pasa que lo mio no son datos?¿acaso he sido yo el que a sacado a relucir al gran zizu en este foro?o es que solamente piensas que yo soy antiguti o algo asi
si no comparas unos numeros de uno con otro para decir que es mejor uno que otro¿entoces para que los sacas?
para tu informacion a mi guti no me parece malo,lo que pasa es que no estoy dispuesto a defender a un jugador que solo muestra su talento cuando a el da la gana,no pienses que yo pataleo o me escuecen los numeros de un jugador de mi equipo,eso nunca, pues ante todo soy madridista de corazon
yo solo pienso que a mi un jugador me satisface cuando me hace disfrutar futbolisticamente,no por que haya hechos unos numeros en momentos determinados de su carrera,caso de otros tambien y todos saben por quien lo digo....yo solo digo lo que pienso y que quede claro que yo si soporto que se defienda a un jugador con datos en la mano,me mola.......... :mrgreen:
ah?y lo de vuelvan a la jaula,y no patalen te ha quedado muy chulo,te felicito... =D> =D> =D>
Marado

#935Mensaje

A 2 puntos, Guti te extraño!
DelBosque

#936Mensaje

Zidane le dió más al Madrid en una temporada que Guti en toda su vida deportiva.
k1_Kilian

#937Mensaje

DelBosque escribió:Zidane le dió más al Madrid en una temporada que Guti en toda su vida deportiva.
zidane es uno de los mejores jugadores de la historia y guti quedara en la memoria como un buen jugador sin cabeza
hitzeko

#938Mensaje

Si es que nadie dice lo contrario. Zidane, incluso a día de hoy, sigue siendo el mejor futbolista que he visto.

Lo que yo expongo, y repito, es que con datos no se demuestra la calidad ni el juego de un jugador completamente. Han querido desacreditar así a Guti, y yo pongo los datos de Zizou para que quede claro que los números no hablan totalmente de un jugador.

Yo creo que es bastante claro mi posicionamiento; aunque no sé si interesa desviar el tema. No lo sé, porque creo que la exposición es más que clara, como que Zidane ha sido el mejor de la historia sin dar una asistencia en tres años.

Es un poco el debate que tuve con el United y el barça... Los números no hablan de todo y acudir a ellos para hablar de algo siempre me ha parecido sospechoso... y he aquí el mejor ejemplo. Nada más.
MVC9

#939Mensaje

Yo no digo que Guti sea malo ni nada...pero compararlo con Zizou es de LOCOS!!Cada uno es diferente pero la calidad tanto en el campo como la humana no le llega Guti ni a la suela de las botas...
hitzeko

#940Mensaje

Joe... :roll:
Responder