Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#7441Mensaje

Aunque sea jugador del Madrid está en la Real, así que sería absurdo que no celebre el pase a semifinales.
¿O es que si el Madrid ganara la Copa le iba a tocar parte de ella?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7442Mensaje

El presidente de la Real se ríe de nosotros con sus declaraciones.

Que si hay 0 posibilidades de que vuelva en verano al Madrid, que si el Madrid es un club señor y va a cumplir su palabra...

Yo no lo entiendo, parece que nos hagan favores ellos y luego se ponen chulos.
Hay un pacto verbal que además depende del jugador tb, y con la ley en la mano el Madrid puede respescarlo sin preguntar a nadie, ni siquiera al chaval.

Luego pasa como con el Valencia, no nos venden a nadie y nos tratan como a basura, pero nosotros les hacemos favores.

Yo creo esas declaraciones sobran, se puede defender una postura sin tocar los cojones ni ponerse chulo.
somoselmadrid
Mensajes: 3872
Registrado: May-2009

#7443Mensaje

A mí también me ha parecido una chulería, puesto que si hay un pacto verbal, y el Madrid lo cumple, él debería haber dicho que no se habla del tema, que lo tiene que hablar con Florentino y punto, yo veo que se ríe de nosotros, y lo del señorío del Madrid por parte de los demás equipos, ya les vale, que aún sigo esperando algún comentario a nuestro favor, que venga de fuera, por lo del gol de Vinicius anulado ayer sin una imagen clara.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7444Mensaje

Si estaríamos en otra situación, otro año en la Real no sería malo.

El tema es que nuestra planificación no solo admite, sino que demanda a Odegaard el año que viene.

No porque sea el mejor de los mejores o la mayor promesa mundial, que no entro, sino porque nuestro medio del campo es exiguo y da pena.

James, Isco o mi queridísimo Modric, el año que viene no son causa ni competencia para este chico.

Teniendo a Fede, Case, Kroos y Odegaard ya tienes la base a complementar con otros centrocampistas que traigas de fuera.

Tampoco entiendo el largo que se tira el Real Madrid, pues en el momento de la cesión ni se contaba con la irrupción de Fede, ni con el fichaje de un jugador en su zona y además, se tenía constancia de la edad de Modric.

Por tanto, no entiendo tampoco por qué le metieron dos años si de antemano ya íbamos cortos en esa zona.

¿Qué luego viene y se la pega?. Bueno, ya veremos, pero desde luego un centrocampista que tenemos cedido y lo hace bien fuera, con la actual media es de obligación intentar su vuelta.

Pero bueno; veremos qué sucede.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#7445Mensaje

No tiene competencia en nuestro equipo, incluso, creo que deberíamos traer más centrocampistas.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7446Mensaje

Es una chulería de mierda la del tal Aperribay, máxime cuando tenemos más jugadores jóvenes por formar y que podrían interesarle a ellos como Kubo o Reinier, y va y sale con estas.

El regreso de Odegaard ha de ser prioridad en la planificación del año que viene, porque el mediocampo se nos queda en cuadro.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7447Mensaje

El mejor jugador noruego de su generacion, y no el Lukaku albino que reside en Dortmund. :sisi:
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#7448Mensaje

Si Floper tiene que renunciar al jugador un año en pos del señorío, no duden que así lo hará.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7449Mensaje

Dees83 escribió:Si Floper tiene que renunciar al jugador un año en pos de sus negocios particulares, no duden que así lo hará.

Fixed.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7450Mensaje

El Presidente de la Real ha dicho que hay 0 posibilidades de que vuelva el año que viene.

Salvo que les cedan a Kubo, o vendan a Odriozola o algún jugador.

Pero pinta que se queda otro año allí.

El jugador quiere seguir allí, la Real que se quede.
Y por último, el jugador no quiere venir si siguen Modric, James, Isco...
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7451Mensaje

Centraltotal escribió:El Presidente de la Real ha dicho que hay 0 posibilidades de que vuelva el año que viene.

Salvo que les cedan a Kubo, o vendan a Odriozola o algún jugador.

Pero pinta que se queda otro año allí.

El jugador quiere seguir allí, la Real que se quede.
Y por último, el jugador no quiere venir si siguen Modric, James, Isco...

Hecho.


Y lo de la última frase tiene que suceder incluso sin Odegaard. Esos tres ya no pintan nada el año que viene. Apenas pintaban este año, imagina el siguiente.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4850
Registrado: Sep-2019

#7452Mensaje

Una buena nueva es la realidad que es Odegaard, al que sólo le falta graduarse de blanco en el Pipas; esperemos que no se le ahorchate la sangre cuando llegue el momento decisivo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14228
Registrado: Sep-2018

#7453Mensaje

Después de los fichajes de Illara, Theo, Odriozola el presidente de la Real está en su derecho reírse del Madrid.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7454Mensaje

MKG escribió:Después de los fichajes de Illara, Theo, Odriozola el presidente de la Real está en su derecho reírse del Madrid.
Theo fue fichado del Pateti, no de la Real.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#7455Mensaje

Nos ahorramos 24 kilos netos de las fichas de Modric, isco y James la temporada que viene

Traemos a pogba , repescamos a odegaard y ya tenemos el mejor centro del campo del mundo
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#7456Mensaje

nettox escribió:Nos ahorramos 24 kilos netos de las fichas de Modric, isco y James la temporada que viene

Traemos a pogba , repescamos a odegaard y ya tenemos el mejor centro del campo del mundo
Pues me da a mi q va a venir Pogba en enero del 21 por unos 30 kilos
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7457Mensaje

nettox escribió:Nos ahorramos 24 kilos netos de las fichas de Modric, isco y James la temporada que viene

Traemos a pogba , repescamos a odegaard y ya tenemos el mejor centro del campo del mundo
Y es posible que no sea un planteamiento correcto?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7458Mensaje

Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#7459Mensaje

nettox escribió:Nos ahorramos 24 kilos netos de las fichas de Modric, isco y James la temporada que viene

Traemos a pogba , repescamos a odegaard y ya tenemos el mejor centro del campo del mundo
Quizá me llames iluso, pero yo creo que ahora mismo, tenemos el mejor centro del campo del mundo.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7460Mensaje

jostyfler escribió:
nettox escribió:Nos ahorramos 24 kilos netos de las fichas de Modric, isco y James la temporada que viene

Traemos a pogba , repescamos a odegaard y ya tenemos el mejor centro del campo del mundo
Quizá me llames iluso, pero yo creo que ahora mismo, tenemos el mejor centro del campo del mundo.
A mi para llamarlo así me falta un suplente para Casemiro, nos faltan piezas. Si me dices que se viene Odegaard y algún Llorente (nivel medio pero valido para dar descanso al crack crack ahí) entonces sí.
Responder