11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#3641Mensaje

Esque algo tan básico como estar en zona de remate parece que no lo tenemos aprendido. Llega este chico, sigue la jugada y espera la ocasión. Por eso me río de los que llamaban a CR7 y le siguen llamando “empujabalones”, cusndo la inteligencia para generarse la oportunidad con un simple desmarque y lectura de la jugada está ahí.
Tropeiro
Mensajes: 5726
Registrado: Sep-2018

#3642Mensaje

Angry Megalodon escribió: Este es el hilo de Rodrygo , no sé si te has percatado. Al menos yo estaba hablando de él. Me refería a lo que se decía de cuando Rodrygo está bien o Vinicius está bien, alternando entre uno y otro. Para mí siempre tiene prioridad el que ve puerta.
El que ve la puerta o el que se va de los defensores?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3643Mensaje

Lo cederia al futbol italiano, por condiciones le viene mejor a Rodrygo.

Roma, Napoli...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3644Mensaje

No lo convoca porque en campo duro como el del Sadar prefiere la veteranía de Lucas Vazquez,rodrygo lo quiere en la convocatoria para partidos mas abrigados en el Bernabéu o mientras duro la Copa.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3645Mensaje

CARLOSSOY escribió:No lo convoca porque en campo duro como el del Sadar prefiere la veteranía de Lucas Vazquez,rodrygo lo quiere en la convocatoria para partidos mas abrigados en el Bernabéu o mientras duro la Copa.
Mucho duelo físico individual no le conviene a Rodrygo no, cierto.
Tampoco descartemos a Bale si se busca físico y dominio del juego aéreo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3646Mensaje

Si claro como Bale es el ejemplo de un fisico de hierro que no se lesiona nunca y le encanta el contacto contra el rival y los campos donde sus fuertes talones, tobillos, etc van a sufrir :sisi:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3647Mensaje

abelguga escribió:Si claro como Bale es el ejemplo de un fisico de hierro que no se lesiona nunca y le encanta el contacto contra el rival y los campos donde sus fuertes talones, tobillos, etc van a sufrir :sisi:
No tiene nada que ver lo que se lesione con lo otro, no mezcles. Woodgate también se lesionaba mucho y le encantaba el choque, y como él, mil.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3648Mensaje

Este partido y campo es más para los Rodrygo que para los Vinicius o Bale.

Si se cae, es porque el representante de Bale comenzo a presionar y Zidane tiene que tapar un poco la situación. Y bajo esa circunstancia es afectar a Rodrygo.

No es titular ya no se desde hace cuanto, en Copa salio y lo hizo muy bien.

Lo de Lucas lo entiendo porque el si mete la pierna y va al choque.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#3649Mensaje

Yo a Rodrygo siempre lo convocaría porque tiene gol y no vamos muy sobrados de eso precisamente,pero como terreno de juego es mas para Vinicius por su físico y fortaleza fisica que para Rodrygo que seria como ir allí con Odegaard.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3650Mensaje

abelguga escribió:Este partido y campo es más para los Rodrygo que para los Vinicius o Bale.

Si se cae, es porque el representante de Bale comenzo a presionar y Zidane tiene que tapar un poco la situación. Y bajo esa circunstancia es afectar a Rodrygo.

No es titular ya no se desde hace cuanto, en Copa salio y lo hizo muy bien.

Lo de Lucas lo entiendo porque el si mete la pierna y va al choque.
Menudas películas te montas...
Rodrygo es posiblemente el jugador de la plantilla que menos aguanta el cuerpeo.
No es titular desde hace algún tiempo porque Vinicius está mejor que él, incluso el otro día.
Si a estas alturas aún te crees que a Zinedine Zidane le influye lo más mínimo lo que pueda decir el Sr. Barnett, a la sazón representante de Gareth Bale...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3651Mensaje

El Osasuna se va a meter atrás, no va a dar espacios para Vinicius, ni se va a ir arriba como la Real Sociedad.


En se sentido produce más un jugador de toque y mejor asitencia como Rodrygo que uno como Vinicius.

La cosa esta en que en la izquierda no esta Hazard, así que hay que llevar a Vinicius

Pero por derecha llevas a Lucas sabiendo que el Osasuna tiene un historial de jugar fuerte contra el Real Madrid, de hacer verdaderas batallas campales. Y como tiene que meter a Bale si o si en la convocatoria y juega por derecha el sacrificado es Rodrygo.


Vinicius intenta jugar como contra la Real y nos lo regresan lesionado de las patadas que dan en Pamplona. Parece que no se acuerdan lo que es ese campo cuando lo visita el Real Madrid, historicamente es uno de los lugares donde más nos patean.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3652Mensaje

Pasamos del "no es partido para Vinicius" al "joder Zidane!! Qué haces? No era partido para Vinicius, era para otro!" :sisi:
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3653Mensaje

Cesar04 escribió:Pasamos del "no es partido para Vinicius" al "joder Zidane!! Qué haces? No era partido para Vinicius, era para otro!" :sisi:
Es que le ha chafado la frase, y eso jode :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3654Mensaje

Mientras no este Hazard creo que entrara Vinicius.


Pero en esta convocatoria sobra Bale, Rodrygo nos serviría más.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3655Mensaje

Como siempre, gol de un elchaval y banquillo al día siguiente para que no le compliquen la vida.
Vaya coach
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3656Mensaje

A mi sinceramente, me parece muy injusto que se quede Rodrygo fuera y entre Bale. Manda un mensaje negativo a la plantilla y se le da una oportunidad a un jugador que no tiene ningún tipo de compromiso, pero todos sabemos como funciona esto...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3657Mensaje

altramuz escribió:A mi sinceramente, me parece muy injusto que se quede Rodrygo fuera y entre Bale. Manda un mensaje negativo a la plantilla y se le da una oportunidad a un jugador que no tiene ningún tipo de compromiso, pero todos sabemos como funciona esto...
Así es.
Ahora que vengan los de la iglesia a dar excusas. Vini, Rodrygo y brahim se ganaron estar hoy convocados.
Eso lo ve hasta Nettox
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3658Mensaje

ZZ busca gol con desespero y creo que ahí es donde entra Bale en la historia y sale Rodrygo y Brahim, los sacrificados. Lucas entra... quién sabe pór qué
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3659Mensaje

sisou5 escribió:
altramuz escribió:A mi sinceramente, me parece muy injusto que se quede Rodrygo fuera y entre Bale. Manda un mensaje negativo a la plantilla y se le da una oportunidad a un jugador que no tiene ningún tipo de compromiso, pero todos sabemos como funciona esto...
Así es.
Ahora que vengan los de la iglesia a dar excusas. Vini, Rodrygo y brahim se ganaron estar hoy convocados.
Eso lo ve hasta Nettox
Lo de Vini y Rodrygo te lo puedo comprar...Pero lo de Brahim???? :shock: :shock: :shock:
Aparte de meterle dos golitos al Unuionistas de Segunda B, ha hecho algo más últimamente?, hizo algo el otro día? Pregunto eh, que no pude ver el partido, repito.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3660Mensaje

hector gp escribió:
sisou5 escribió:
altramuz escribió:A mi sinceramente, me parece muy injusto que se quede Rodrygo fuera y entre Bale. Manda un mensaje negativo a la plantilla y se le da una oportunidad a un jugador que no tiene ningún tipo de compromiso, pero todos sabemos como funciona esto...
Así es.
Ahora que vengan los de la iglesia a dar excusas. Vini, Rodrygo y brahim se ganaron estar hoy convocados.
Eso lo ve hasta Nettox
Lo de Vini y Rodrygo te lo puedo comprar...Pero lo de Brahim???? :shock: :shock: :shock:
Aparte de meterle dos golitos al Unuionistas de Segunda B, ha hecho algo más últimamente?, hizo algo el otro día? Pregunto eh, que no pude ver el partido, repito.
El gol de Marcelo es asistencia suya. El remate al larguero de ramos es asistencia suya.
Y eso que por meter a James lo condenaron a jugar pegado a la cal
Responder