el corto

Pues ese jugador que no le atinó al balón, tuvo mejores números que Mbappé el año que coincidieronatreyu274 escribió:Toma Marianico![]()
![]()
![]()
el corto![]()
![]()
Pedro_Leon escribió:Pues ese jugador que no le atinó al balón, tuvo mejores números que Mbappé el año que coincidieronatreyu274 escribió:Toma Marianico![]()
![]()
![]()
el corto![]()
![]()
Viva el morbo!!abelguga escribió:
Mbappé ya sabe que el PSG no escuchará ofertas por su traspaso
La idea que mantienen es clara. Van a seguir insistiendo a Mbappé para que renueve contrato, pero en caso de recibir más negativas del campeón del mundo, no piensa mover un dedo, ya que tienen decidido esperar a que termine contrato el 30 de junio de 2022.
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4590.html
Este verano no será, hay que esperar... mientras tanto a reforzar el equipo.
Verano de ahorro toca, mediocentro defensivo, cedidos y a vender.Edicrash escribió:Yo también creo que va a venir pero no para este verano. Tal vez 2021 es el año.
Eso si no podemos dejar de reforzar al equipo esperando a mbappe.
Te recuerdo que hasta el 30 de Junio se puede tanto vender como comprar para que entre todavia en esta temporada,apartir del 1 de Julio entra la siguiente temporada donde se puede ir a por el frances perfectamente.LUGARDOSOUTO escribió:Verano de ahorro toca, mediocentro defensivo, cedidos y a vender.Edicrash escribió:Yo también creo que va a venir pero no para este verano. Tal vez 2021 es el año.
Eso si no podemos dejar de reforzar al equipo esperando a mbappe.
Si viene alguien arriba creo que será solo si no se gana nada.
Si ganamos liga algo y vienen Achraf, Odegaard, Reguilon, Vallejo y un mediocentro defensivo, y ademas conseguimos librarnos de James, Bale y 3 o 4 más...para mi verano redondo, a espera de Mbapee o Haland.