1 <Thibaut COURTOIS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#6081Mensaje

Pocas veces exigido... pero cuando tiene que responder aparece, en este momento el Zamora de la temporada

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#6082Mensaje

A no gol por partido. :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6083Mensaje

algun balon colgado cruzado que el atleti intentaba como ultimo recurso pero con mucha seguridad blocaba el belga

lagrimas en los ojos viendo eso despues de años y años con casillas y navas
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#6084Mensaje

Si no deja el arco a 0 no es feliz
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#6085Mensaje

rodrycius escribió:algun balon colgado cruzado que el atleti intentaba como ultimo recurso pero con mucha seguridad blocaba el belga

lagrimas en los ojos viendo eso despues de años y años con casillas y navas
Cierto, va a tan sobrado q lo ha hecho hasta en saques en banda a la olla
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#6086Mensaje

Hemos pasado de un portero de balonmano a uno de verdad , de los mejores del mundo .
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6087Mensaje

Me encanta cómo festeja los goles contra el Atleti :fiesta: =D> que grande :fiesta:
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#6088Mensaje

Es curioso como el año pasado donde todo eran dudas, quebraderos de cabeza y madresmias, este año se ha tornado en seguridad, confianza y menosmales.
Ayer no tuvo demasiado trabajo, y el que tuvo lo solventó con buena nota. Ahora mismo la portería, tanto con el titular como con el suplente, está en muy buenas manos.
Veremos como cuando se produzca un fallo, que se producirá en algún momento como es natural, volverán los pájaros de mal aguero a campar a sus anchas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6089Mensaje

Es su mejor momento desde que salió del Atlético me atrevería a decir, a nivel de clubes.

Este Courtois es mejor que el que vimos en Londres.

Lo que nos debe enseñar es que no hay que matar por los inicios a esta gente contrastada.

Por detrás viene Hazard, que entre lesiones e historias ha empezado mal también, pero aquí incluso puede dar un salto a lo que vimos fuera de él.

Porque el Real Madrid masacra jugadores, pero el que sobrevive tiene un escaparate mucho mayor que el de su club anterior.

Caso Modric por ejemplo, que es otro que vino en edad madura y tampoco empezó bien.

Yo espero que en breves los dos de Londres estén en el campo, uno siguiendo como ahora, y otro siguiendo la evolución de Courtois.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6090Mensaje

13 goles en 22 partidos. Qué bárbaro.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#6091Mensaje

Lo que está claro es que ninguno (madridista) queremos que fracasen los nuestros. Yo sinceramente pensé que Courtois había bajado mucho el nivel individual por lo que estaba viendo y no le tenía mucha fe, lo reconozco y no pasa nada.
La cosa es alegrarse cuando las cosas van bien y dejar de buscar tonterías para mantener “tu verdad”. Si Hazard viene y la rompe seré el primero en celebrarlo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6092Mensaje

hitzeko escribió:Es su mejor momento desde que salió del Atlético me atrevería a decir, a nivel de clubes.

Este Courtois es mejor que el que vimos en Londres.

Lo que nos debe enseñar es que no hay que matar por los inicios a esta gente contrastada.

Por detrás viene Hazard, que entre lesiones e historias ha empezado mal también, pero aquí incluso puede dar un salto a lo que vimos fuera de él.

Porque el Real Madrid masacra jugadores, pero el que sobrevive tiene un escaparate mucho mayor que el de su club anterior.

Caso Modric por ejemplo, que es otro que vino en edad madura y tampoco empezó bien.

Yo espero que en breves los dos de Londres estén en el campo, uno siguiendo como ahora, y otro siguiendo la evolución de Courtois.
Ha demostrado fuerza mental y eso en un portero lo es todo. Esta en su mejor momento. Y este portero si se crece es un pu.. muro.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#6093Mensaje

Porterazo y partidazo. =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#6094Mensaje

Es top 3 mundial actualmente.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#6095Mensaje

Lo unico negativo de su juego son los patadones con la pelota a ningun lado.

Pero bueno, esa no es su funcion principal :sisi:
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1457
Registrado: Abr-2019

#6096Mensaje

MikeCFC escribió:Lo unico negativo de su juego son los patadones con la pelota a ningun lado.

Pero bueno, esa no es su funcion principal :sisi:
Pues con los pies es el mejor portero que hemos tenido en lustros
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6097Mensaje

Yo no sé si los patadones van a algún lado o no, pero lloro viendo que llegan al borde del área rival

Años viendo cómo nuestros porteros iniciaban las jugadas rivales con despejes y saques de puerta que no llegaban a mediocampo propio
enb141
Mensajes: 2241
Registrado: Jun-2018

#6098Mensaje

Además este año lleva una asistencia de gol y no fué desde su portería :fiesta:
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#6099Mensaje

Sobrio, competente y seguro. Hace años que teníamos un portero con estas cualidades
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#6100Mensaje

Desde aquellas mejores epocas de Casillas que no teniamos un portero del que sentirnos orgullosos =D> =D> =D> =D> =D>

1226890394547490816
Responder