El Chiringuito de Jugones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Champions1063
Mensajes: 173
Registrado: Nov-2018

#1021Mensaje

Este programa es repugnante por las constantes faltas de respeto hacia el Real Madrid y los únicos que tienen una mínimo conocimiento de fútbol son Álvaro Benito ( que lleva sin aparecer un tiempo por algo será) y Diego Plaza.
Lo de ayer de Soria para mí ya fue la gota que colmó el vaso, es inaguantable los constantes reproches que se dicen de que el Madrid gana gracias a los árbitros y cuando se habla del Barcelona todos callan como pu... y nos venden que esta plantilla del Barcelona es la mejor plantillas de la historia con el mejor entrenador y el mejor estilo y que el Madrid es un fracaso de equipo que va a acabar muy mal esta temporada.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1022Mensaje

Champions1063 escribió:Este programa es repugnante por las constantes faltas de respeto hacia el Real Madrid y los únicos que tienen una mínimo conocimiento de fútbol son Álvaro Benito ( que lleva sin aparecer un tiempo por algo será) y Diego Plaza.
Lo de ayer de Soria para mí ya fue la gota que colmó el vaso, es inaguantable los constantes reproches que se dicen de que el Madrid gana gracias a los árbitros y cuando se habla del Barcelona todos callan como pu... y nos venden que esta plantilla del Barcelona es la mejor plantillas de la historia con el mejor entrenador y el mejor estilo y que el Madrid es un fracaso de equipo que va a acabar muy mal esta temporada.
Alvaro Benito hace mucho que dejó de trabajar para Pedrerol,trabaja para Movistar no para A3Media.
Avatar de Usuario
Champions1063
Mensajes: 173
Registrado: Nov-2018

#1023Mensaje

atreyu274 escribió:
madridista991 escribió:Soria hace ese papel porque sabe que así va a encender a Roncero y al madridismo en general, y los borregos cayendo en la trampa.
Yo ese programa ni lo veo, ser madridista y ver eso es de ser masoca total, sólo sirve para cabrearte y de forma inútil, pues no tienes al tipo delante tuya para cantarle las cuarenta como te gustaría y te tienes que aguantar la malahostia que te entra en casita, con impotencia... y eso no es nada sano.
Con los cabreos o lo sueltas todo o sino eso se va quedando ahí dentro y te envenena poco a poco.
Haceos un favor y no contamineis más vuestra mente.
Se lo dices a Vinicius que lo tiene bloqueado? :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#1024Mensaje

Ese programa sólo vi alguna vez de pasada, pero tengo entendido que el tal Soria tiene todo un filón ahí con Roncero, que a mí personalmente me parece un tío campechano pero entra al trapo muy fácilmente por su gran amor al Madrid rozando casi el fanatismo.

Pero bueno, España es así, aquí triunfan Chiringuitos, Salvames, gh, la psoe... entiendo que os indignen las críticas a nuestra institución, yo personalmente prefiero pasar del tema para evitarme cabreos innecesarios, si algún día se me hinchan las pelotas y le quiero dejar un recadito a ese señor tengo su cuenta de Twitter, pero prefiero no perder el tiempo en esos saraos, no quiero que los antis me lleven a su terreno. Yo sólo me centro en el equipo y ya.
Como diría el quijote, "ladran Sancho, señal de que cabalgamos".
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1025Mensaje

Estáis enfermos. Es un papel y a mi todas estas cosas me hacen gracia, igual que cuando Duro sale con la pancarta de Aytekin cada año. Cuando los propios jugadores se parten de la risa con estas cosas, será por algo.
El propio Cristiano cantando lo de Donde está CR7??
O en la boda de Ramos que se ve tuvieron un cachondeito curioso.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1026Mensaje

Yo la verdad tomo estos programas con risa, hay cosas más importantes en la vida que estar cabreándome por actuaciones de este tipo, el mismo fútbol cada día me interesa menos, entre los culés el que peor me cae es el ex de Carbonero el tal David.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1027Mensaje

Champions1063 escribió:Este programa es repugnante por las constantes faltas de respeto hacia el Real Madrid y los únicos que tienen una mínimo conocimiento de fútbol son Álvaro Benito ( que lleva sin aparecer un tiempo por algo será) y Diego Plaza.
Lo de ayer de Soria para mí ya fue la gota que colmó el vaso, es inaguantable los constantes reproches que se dicen de que el Madrid gana gracias a los árbitros y cuando se habla del Barcelona todos callan como pu... y nos venden que esta plantilla del Barcelona es la mejor plantillas de la historia con el mejor entrenador y el mejor estilo y que el Madrid es un fracaso de equipo que va a acabar muy mal esta temporada.
Pero eh que Pedrerol es madridista.

:meparto: :meparto: :facepalm:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1028Mensaje

el chiringuito es al futbol lo que el salvame es al mundo de la prensa del corazon un monton de gente berreando disparates
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1029Mensaje

Pero quien es el tipejo ese tan chulo del Bilbao que se ha puesto a llorar???
Vaya sobrado. Al career con el mirandes
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#1030Mensaje

Quiero dar bofetadas a Jorge.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1031Mensaje

Promete el nuevo Hit de Soria sobre Hazard :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1032Mensaje

Es un programa que induce a ideas borreguiles y corrientes de opinión interesadas, a la gente que compra ese tipo de discursos facilones, sin ningún análisis ni rigor deportivo.

Sólo buscan la polémica, el morbo y el enfrentamiento. Dicen una cosa y la contraria en un mismo programa, sin ponerse ni medio colorados.... Hace ya mucho tiempo, que no hay ningún tipo de análisis futbolístico (me río del que diga que el oportunista D'Alessandro analiza algo...) y ya apenas hay periodistas con criterio, y si muchos personajillos (Soria, Duro, Roncero, el mismo D'Alessandro.. sin olvidarse de frikis como François Gallaardo o el "coach") y becarios promocionados por Pedrerol y que son la voz de su amo... Todo aquel que se desmarca de la línea impuesta por Josep, acaba fuera o simplemente es cortado y silenciado por Pedrerol, mientras el protegido del Lobo Carrasco (y D'Alessandro), tiene impunidad para difamar al Real Madrid, falsear la realidad y difundir sus falacias, desde un púlpito de autosuficiencia y prepotencia, que Josep les otorga... Un jugador y un portero mediocres y acomplejados, que como entrenadores suman muchos más fracasos que éxitos, y como jugadores no han hecho nada reseñable... se permiten el lujo de situarse por encima de los demás y creer que su palabra es la única verdad y el resto que no piense como ellos son borregos a los que desprestigiar, (incluso aunque sean jugadores con infinitamente más palmarés como jugador y/o entrenador) mientras Josep aplaude y vitorea (con su ya cansino: bravo, bravo) cada actuación suya... Y todo eso, sin analizar ni una mísera imagen en movimiento (excepto los partidos de Copa y alguno internacional, que son muy baratos), ya que ni compran los derechos de imagen de Liga y Champions, porque no lo consideran importante... en un pseudo programa de fútbol, que presumen de ser líderes, mientras parece más un programa de tele tienda con tantos anuncios, no es necesario gastar en imágenes de los partidos, no vaya a ser, que la realidad de unas imágenes, estropeé la polémica que puede generar una foto con un ángulo interesado y un contexto indefinido... Y todo esto, aderezado por un supuesto análisis arbitral llevado por un linier de trayectoria más bien dudosa y que es más conocido por errores groseros que por haber sido un gran profesional y un becario que no ha pitado ni un partido en categoría profesional, y que su único mérito, es ser el lameculos de la federación, para que le dejen entrar en las Rozas.. ese es el nivel... nivel hater de Twitter.

Es decir, se puede ver el programa, entendiendo lo que es: un circo rancio, repleto de payasos con poca gracia, interpretando su papel, dictado por su maestro de ceremonias con aires de grandeza. Pero es peligroso, para todo aquel que lo vea con intención de sacar alguna conclusión futbolística, ya que la mayoría de las que lanzan, son muy tóxicas, en especial contra el madridismo (Campañas contra Zidane, Bale, Courtois, Ramos, Raúl, Cristiano, Hazard, Coentrao, Illarramendi, Vinicius...)
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1033Mensaje

El último hit de Soria.
[youtube]NrskqwiOUVI[/youtube]
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1034Mensaje

MKG escribió:El último hit de Soria.
[youtube]NrskqwiOUVI[/youtube]
Escoria,no Soria y que haya madridistas que se rian de las burlas de este tio y su excusa sea que hay que tomarlo con humor,verguenza me da su madridismo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#1035Mensaje

atreyu274 escribió:
MKG escribió:El último hit de Soria.
[youtube]NrskqwiOUVI[/youtube]
Escoria,no Soria y que haya madridistas que se rian de las burlas de este tio y su excusa sea que hay que tomarlo con humor,verguenza me da su madridismo.
Que quieres que te diga yo lo tomo a cachondeo y no por ello soy menos madridista que tú, si tomas a este hombre en serio es que tienes un problema y necesitas ayuda.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#1036Mensaje

MKG escribió:
atreyu274 escribió:
MKG escribió:El último hit de Soria.
[youtube]NrskqwiOUVI[/youtube]
Escoria,no Soria y que haya madridistas que se rian de las burlas de este tio y su excusa sea que hay que tomarlo con humor,verguenza me da su madridismo.
Que quieres que te diga yo lo tomo a cachondeo y no por ello soy menos madridista que tú, si tomas a este hombre en serio es que tienes un problema y necesitas ayuda.
Hombre...sus gracias vestido de arbitro y un largo etc.......este hombre no es vomitivo es lo siguiente de vomitivo y hace mucho que deje de reirme con esta escoria de gente.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1037Mensaje

MKG escribió:
atreyu274 escribió:
MKG escribió:El último hit de Soria.
[youtube]NrskqwiOUVI[/youtube]
Escoria,no Soria y que haya madridistas que se rian de las burlas de este tio y su excusa sea que hay que tomarlo con humor,verguenza me da su madridismo.
Que quieres que te diga yo lo tomo a cachondeo y no por ello soy menos madridista que tú, si tomas a este hombre en serio es que tienes un problema y necesitas ayuda.
Cuidado que los reparte carnets te llamarán culerdo porque te haga gracia lo que haga un actorcillo en un programa de TV.
Si eres madridista de verdad debes odiar con todo tu corazón a Soria y venerar como un Dios a Roncero y Edu Aguirre, auténticos madridistas.
Y es que cuanto más llores y te enfades, más madridista eres, a ese nivel hemos llegado.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1038Mensaje

La canción tiene gracia y no dice más de lo que hemos dicho aquí salvo los Smithers repartecarnets, que Hazard vino muy gordo y le gusta comer
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1039Mensaje

te puede gustar o no esa canción, humor, tontería o esperpento, pero no creo q de para mas. respetable si te gusta o no, no se es mas madridista por una opción u otra creo yo.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1040Mensaje

este tio me hace echar de menos programas del tipo futbol es futbol que echaban en telemadrid mas que nada por el chiringuito de jugones trata al futbol con la seriedad de una juerga gitana
Responder