Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7461Mensaje

Lo que es seguro es que no podemos encarar la próxima temporada con solo 4 medios (2 de ellos con 31 y 35 años respectivamente).
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7462Mensaje

FG_Guti escribió:Lo que es seguro es que no podemos encarar la próxima temporada con solo 4 medios (2 de ellos con 31 y 35 años respectivamente).

A Van de Beek lo dan por fichado. Solo nos faltaría el regreso de Odegaard y un suplente para Casemiro.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#7463Mensaje

Angry Megalodon escribió:
FG_Guti escribió:Lo que es seguro es que no podemos encarar la próxima temporada con solo 4 medios (2 de ellos con 31 y 35 años respectivamente).

A Van de Beek lo dan por fichado. Solo nos faltaría el regreso de Odegaard y un suplente para Casemiro.
Camavinga, Van de Beek y Ødegaard nos darian un complemento sensacional a Casemiro, Valverde y Kroos.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#7464Mensaje

Brego11 escribió:
Angry Megalodon escribió:
FG_Guti escribió:Lo que es seguro es que no podemos encarar la próxima temporada con solo 4 medios (2 de ellos con 31 y 35 años respectivamente).

A Van de Beek lo dan por fichado. Solo nos faltaría el regreso de Odegaard y un suplente para Casemiro.
Camavinga, Van de Beek y Ødegaard nos darian un complemento sensacional a Casemiro, Valverde y Kroos.
FIFA 21
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#7465Mensaje

Angry Megalodon escribió:
FG_Guti escribió:Lo que es seguro es que no podemos encarar la próxima temporada con solo 4 medios (2 de ellos con 31 y 35 años respectivamente).

A Van de Beek lo dan por fichado. Solo nos faltaría el regreso de Odegaard y un suplente para Casemiro.
Van de beek esta igual de fichado que Eriksen..
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#7466Mensaje

nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:
FG_Guti escribió:Lo que es seguro es que no podemos encarar la próxima temporada con solo 4 medios (2 de ellos con 31 y 35 años respectivamente).

A Van de Beek lo dan por fichado. Solo nos faltaría el regreso de Odegaard y un suplente para Casemiro.
Van de beek esta igual de fichado que Eriksen..
Yo creo que zizou tendrá la última palabra y creo que volverá a pedir a Pogba :facepalm:
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#7467Mensaje

iscomago escribió:
nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:
FG_Guti escribió:Lo que es seguro es que no podemos encarar la próxima temporada con solo 4 medios (2 de ellos con 31 y 35 años respectivamente).

A Van de Beek lo dan por fichado. Solo nos faltaría el regreso de Odegaard y un suplente para Casemiro.
Van de beek esta igual de fichado que Eriksen..
Yo creo que zizou tendrá la última palabra y creo que volverá a pedir a Pogba :facepalm:
Zidane sabe mucho de esto :sisi: :sisi: :rezar:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1464
Registrado: Abr-2017

#7468Mensaje

1228058203205885966
Zeus17
Mensajes: 902
Registrado: Dic-2019

#7469Mensaje

iscomago escribió:
nettox escribió:
Angry Megalodon escribió:
FG_Guti escribió:Lo que es seguro es que no podemos encarar la próxima temporada con solo 4 medios (2 de ellos con 31 y 35 años respectivamente).

A Van de Beek lo dan por fichado. Solo nos faltaría el regreso de Odegaard y un suplente para Casemiro.
Van de beek esta igual de fichado que Eriksen..
Yo creo que zizou tendrá la última palabra y creo que volverá a pedir a Pogba :facepalm:


Pogba sería el fichaje idóneo con Casemiro Valverde Pogba vaya medio... Arriba yo creo q volverá a jugar con 3 hazard vinicius y ojalá q Lautaro Martínez. Por mucho q me digáis creo q odegard todavía no está al nivel de Pogba pero bueno q esto no es mas q una opinión Zidane es el q debe decidir y creo q haga lo haga hará bien es el mejor entrenador junto a Klopp con gran diferencia respecto a los demás.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7470Mensaje

Debe volver a fin de temporada si o si, da igual el supuesto acuerdo.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#7471Mensaje

Aquella propuesta por Haland que quizas pueda ser los 120 de fichajes jovenes promesas, alomejor sera que no fiche este verano sino Odegaard se quedaria supuestamente la temporada apalabrada y por lo tanto Odegaard y Haland luego en la siguente temporada, se ficharian. De modo que Modric se queda, se deja el fichaje de Mpabbe en el posible fichaje a modo de fichar pausado y correctamente si se procede a fichar. Y se realizan fichajes el Holandes y respectiva ordenacion por las ofertas de James Isco Kroos y si se ficha a algun jugador entonces otro jugador nueva propuesta de los fichajes para el centro.

Ademas un delantero en fichaje de Bale o por los cedidos.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7472Mensaje

Hoy... siendo un partido más bien discreto... un gol y 3 "pases de gol".

La verdad que aún tiene que mejorar algunas cosas... pero el golpeo de balón y la visión de juego, es de superclase
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#7473Mensaje

soy partidario de tenerlo otro año mas el fracaso de la vuelta prematura mariano asensio callejon o lucas vazquez va ganando sobre la vuelta prematura carvajal o casemiro prefiero tenerlo otro año mas en la real
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7474Mensaje

viking1 escribió:soy partidario de tenerlo otro año mas el fracaso de la vuelta prematura mariano asensio callejon o lucas vazquez va ganando sobre la vuelta prematura carvajal o casemiro prefiero tenerlo otro año mas en la real
No es lo mismo, este ya esta dominando en primera división, en un gran equipo con un gran futbol y que ademas nos ha dado un baño. ¿Que mas le falta? Recalco una vez mas que solo tenemos 4 medios en toda la plantilla.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#7475Mensaje

viking1 escribió:soy partidario de tenerlo otro año mas el fracaso de la vuelta prematura mariano asensio callejon o lucas vazquez va ganando sobre la vuelta prematura carvajal o casemiro prefiero tenerlo otro año mas en la real

Igualitos todos esos que Odegaard. Lo mismo, hoyga.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#7476Mensaje

Q venga en 2020 o en 2021.

Lo q realmente importa es q sea decisión de Zidane y del propio jugador exclusivamente.

Como la decisión parta de directivos, miedo me dá.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7477Mensaje

El jugador quiere seguir otro año en San Sebastián.

La Real quiere que siga.

Zidane quiere que siga en la Real.

El Madrid que vuelva.

Yo creo que salvo lesión, o baja importante en el centro del campo este verano(Modric, Isco, James,1 o 2 de estos)seguirá un año más en la Real.
Krim
Mensajes: 546
Registrado: May-2018

#7478Mensaje

No es el mismo destacar en un equipo como la Real,que está rodeado de buenos jugadores, que en el Madrid, donde juega con los mejores jugadores del mundo.
Es como si yo juego con el equipo de mi pueblo, igual allí llamó la atención, luego me llevas a un grande y parezco un inútil.
Yo creo que aún es temprano para llevarlo aquí, y más aún si finalmente fichamos a Van de Beek.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7479Mensaje

Krim escribió:No es el mismo destacar en un equipo como la Real,que está rodeado de buenos jugadores, que en el Madrid, donde juega con los mejores jugadores del mundo.
Es como si yo juego con el equipo de mi pueblo, igual allí llamó la atención, luego me llevas a un grande y parezco un inútil.
Yo creo que aún es temprano para llevarlo aquí, y más aún si finalmente fichamos a Van de Beek.
Pues el equipo del pueblo nos ha metido 4 y dejado fuera de la copa.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#7480Mensaje

Yo creo que va a depender de Modric, si sigue en el Madrid -> Odegaard seguirá en la real
Yo me lo traia de cabeza el año que viene
Responder