Manchester City F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
UnknownProtocol
Mensajes: 727
Registrado: Oct-2019

#5161Mensaje

Es de perogrullo decir esto, pero si realmente se quiere aspirar a la Champions, el City francamente no debería ser rival temible, mucho menos a doble partido.

Y lo digo con todo el respeto al City, pero si el Madrid ha de quedar eliminado, prefiero que sea ante un equipo que termine en la final o llevándose la orejona, y no veo a los citizens en ninguno de estos escenarios.

Luego podremos soltar todas las Valdanadas del mundo, que si la pelota es redonda y el fútbol es 11 contra 11, pero a día de hoy por historia, por equipo y plantilla, el Madrid debería superar a los ingleses. En lo personal lo consideraría un gran fracaso si caemos eliminados, cómo lo fue el año pasado estrellarse ante el Ajax.

Y que no se mal interprete, será una eliminatoria dura como cualquiera a partir de octavos de Champions, se sufrirá en algún momento y habrá que saberlo manejar, pero al final del día el Madrid tiene que avanzar.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5162Mensaje

Hombre, yo creo que comparar el Ajax con el City por muy mal momento que esté pasando los ingleses, es un poco exagerado.
El City es un equipazo que año tras año parte a principio de temporada como favorito a todo.
Otra cosa es que su irregular arranque de liga sumado a un Liverpool tiránico en la premier le hayan hecho mucho daño y descolgado de muchas competiciones, amén de haber tenido muchos problemas con las lesiones.

Por lo tanto, yo no me confiaría en absoluto dado que su potencial está ahí, latente, y el día menos pensado le pueden pasar por encima a cualquiera, y podemos dar por seguro que están deseando que ese día sea contra nosotros.
Dicho esto, creo que si el equipo juega al 100% de sus posibilidades somos ligeramente favoritos a pasar por nivel defensivo, experiencia y fuerza mental sobre todo.
UnknownProtocol
Mensajes: 727
Registrado: Oct-2019

#5163Mensaje

Es un buen equipo, pero no podemos decir que está al nivel del Liverpool, Juventus, PSG o el propio Barcelona.

Insisto, que si el Madrid tiene intenciones de aspirar a la Champions, el City no será el obstáculo más complicado en el camino.

Y volvemos a lo de siempre, que si la pelota es redonda y todo lo que queráis, pero el Madrid es más equipo hoy por hoy que el City. Esto en el papel, evidentemente hay que reafirmarlo sobre la cancha.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#5164Mensaje

Confianzas las justas, pq tiene toda la pinta q este año, club, entrenador y jugadores del City están focalizados en la Champions.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5165Mensaje

Para mí, es más peligroso ahora que otros años.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5166Mensaje

Hay una cosa que tengo clara. El que mas se juega es Guardiola. Si gana, sera porque es un fenomeno de entrenador, pero si pierde, no sera merito del Madrid, sino que empezaran a decir que el City ha decaido y que el mensaje de Guardiola ya no llega
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#5167Mensaje

Aykhodesse escribió:Hay una cosa que tengo clara. El que mas se juega es Guardiola. Si gana, sera porque es un fenomeno de entrenador, pero si pierde, no sera merito del Madrid, sino que empezaran a decir que el City ha decaido y que el mensaje de Guardiola ya no llega
Me mola un poco que podamos echar a Guardiola pues. O_o
Izaak85
Mensajes: 1348
Registrado: Sep-2019

#5168Mensaje

Ya están hablando de meacolonias y el psg, imagino que para hacer control de daños si el city nanai en champions como todos los años
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5169Mensaje

Si llega Sterling a mi de dan más miedo que otros años también.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#5170Mensaje

https://as.com/futbol/2020/02/13/intern ... &m5=MjE%3D
El City solicita daños y perjuicios a UEFA por el Fair Play Financiero
:meparto: :meparto: :meparto: tocate los cojones, ademas de que gastan hasta lo que no ingresan se quejan, que hdp :meparto: :meparto: :meparto:
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#5171Mensaje

supongamos que les eliminamos ya os imaginareis lo que diran del city equipo en proceso autodestruccion equipo de viejos indisciplinado etc etcetc
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3126
Registrado: Nov-2012

#5172Mensaje

Yo veo la eliminatoria muy complicada
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#5173Mensaje

david04 si complicada ya es toda la champions pero la prensa empezara vendiendote como un ogro al city y si nos clasificamos acabaran diciendo que son un grupo de amigotes de manchester que han salido de un pub muy perjudicados a las pruebas anteriores me remito
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5154
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#5174Mensaje

Fuera de la Champions por dos temporadas
Oficial
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#5175Mensaje

forzainter escribió:Fuera de la Champions por dos temporadas
Oficial
1228387550546595840
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5176Mensaje

Apelan y acaban jugando.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5177Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

a por los jugadores del city :fiesta: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5178Mensaje

-R9- escribió:Apelan y acaban jugando.
No creo, el TAS no se mete en esos líos.

Si les han sancionado es pq tienen motivos, dudo mucho que el TAS haga nada.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#5179Mensaje

Esta es la nueva realidad, no entiendo tanta alegría. Hasta que no le empieza a pasar a equipos muy grandes como el City parece que pensamos que el Fair Play Financiero es una broma, y no es una cuestión finanzas internas. Le pasó al Panathinaikos, al campeón de Albania, al Milan, al Estrella Roja...
Lo más importante es que el balance del Real Madrid es malo la temporada 2019/20, y tenemos dos temporadas para hacer bien las cosas, pero mientras tendremos que soportar a la chavalería escribiendo que hay que fichar a Mbappé por 300, 200 por Sancho y 150 por Haaland. El mercado del fútbol ha cambiado, y me alegro mucho de ello, porque va a permitir igualar algo más desde el punto de vista deportivo a otros equipos. Da igual el dinero que tengas, puedes ser multimillonario, pero en el supermercado sólo tendrás 50 euros para gastar.
Esperemos que el TAS no revoque la sentencia ni la multa y el City no juegue en Europa las dos próximas temporadas.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5180Mensaje

Sin jugar en europa muchos jugadores creo podrían dejar el city
Responder