Hakim Ziyech

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#101Mensaje

Buen fichaje para el Chelsea, mientras Soria feliz con el fichaje del Nesyri :mrgreen:
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#102Mensaje

Buena fichaje, incluso vendria bien al Madrid, que a dia de hoy es mejor que Rodyrgo, Vazquez, Brahim, Asensio o Bale por alli. Incluso me gustará ver como va ser la comparacion Ziyech en el Chelsea vs Sancho en el United año que viene, yo creo que son jugadores de nivel similar a dia de hoy. :sisi:
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#103Mensaje

Mucho mejor futbolista que Van de Beek...
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#104Mensaje

Buen fichaje del Chelsea. Ya tienen a su Di Maria.

Pedrito con los días contados.
Última edición por michael37 el Jue Feb 13, 2020 10:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#105Mensaje

En serio.... ¿alguien considera mejor a Ziyech que a Rodrygo? ¿Cambiaríais uno por otro?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#106Mensaje

Pikachon escribió:En serio.... ¿alguien considera mejor a Ziyech que a Rodrygo? ¿Cambiaríais uno por otro?
4/5 del foro.
Quizás me quede corto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#107Mensaje

Por 45 kilos, como está el mercado, me parece un pedazo de fichaje.
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#108Mensaje

A dia de hoy Ziyech es mejor que Rodrygo. Ahora yo creo que esta más o menos al nivel de Di Maria incluso con lo mismo fisico, Di Maria que esta excelente esa temporada, y fue un buen jugador en el Madrid o esta siendo en el PSG, pero que ha sido mediocre en el ManU. Y si Ziyech (o Di Maria) aun son mejores que Rodyrgo o Vinicius.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#109Mensaje

Pikachon escribió:En serio.... ¿alguien considera mejor a Ziyech que a Rodrygo? ¿Cambiaríais uno por otro?
Me pensaría mucho el cambio porque a día de hoy Ziyech está 3 escalones mínimo por encima (en rendimiento y en experiencia creo que es casi indiscutible) pero en el futuro no se donde estáran ambos porque uno creo que está llegando a su techo y el otro aún tiene recorrido.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#110Mensaje

Puede que dentro de tres o cuatro años Rodrygo, Brahim o Vinicius le den mil vueltas a Ziyech, pero lo cierto es en la temporada 2019-2020, que es en la que estamos, Ziyech les da mil vueltas a esos 3, a Bale, a Jame y a Lucas. Y teniendo en cuenta que Asensio está lesionado y Hazard lleva el 90% de la temporada entre fuera de forma y no disponible, pues también hubiera sido mejor tener a Ziyech que a cualquiera de ellos.

Lo que quiero decir es que este año, en vez de tener 7 extremos que por h o b no hacen un carajo, lo inteligente habría sido tener a uno como Ziyech, aunque no sea un superfigura, ceder a Vinicius y a Brahim, librarte de James y Bale, y quedarte a lo mejor con Rodrygo para fondo de armario.

Pero eso sería haber hecho una buena gestión de plantilla, y está claro que nosotros preferimos tener tres tíos de entre 80 y 100 millones que no juegan y otros tres de entre 18 y 19 años demasiado tiernos para rendir, y luego acabar tirando de Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#111Mensaje

Yo es que sinceramente no le veo nada especial a este jugador... Para mí es un Lucas Vazquez o Callejón, con nombre exótico. No lo consideraría más allá de como un fichaje de relleno... y para eso ya tenemos demasiados, con mejor proyección.

Para mí, Bale, a un 70% es infinitamente mejor. Lo que ocurre con el galés, es que ni está ni se le espera.
James es otro tipo de jugador y otra demarcación... ni lo comparo.
Y como he dicho, me parece un Lucas Vazquez con galones, en un equipo de tercera fila, como es el Ajax actual...

No me parece que tenga un desborde excepcional, ni un disparo o golpeo de balón reseñable... Reconozco que éste año no sigo tanto la liga holandesa, pero lo que le he visto, es lo mismo de años anteriores, quizás con un poco más de confianza y madurez en alguna jugada...

Puedo entender el interés en Jadon Sancho (aunque como he dicho, a mi me plantea algunas dudas), porque se le ven cosas diferenciales y potencial para ser top3 o top5 en su posición... pero Ziyech, que jugando en una liga tan floja como la holandesa, tampoco es que esté haciendo unos números espectaculares??

No se... realmente me sorprenden los criterios por éste foro. Se critica el fichaje de Hazard y reclama a una medianía como Ziyech...
michael37
Mensajes: 19827
Registrado: Feb-2016

#112Mensaje

[youtube]622Z5MHZYRM[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

Me parece una selección muy floja. Defienden bien y poco más. Pero de lo que tienen es lo más interesante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#114Mensaje

Se va al PSG
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#115Mensaje

Ziyech no ha pasado el reconocimiento médico en Arabia Saudí y tiene que volver al Chelsea. O_o
Responder