Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#641Mensaje

Ceballos con Zidane olvídate que regrese.

Ni el jugador quiere venirse con este entrenador ni el entrenador lo quiere.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#642Mensaje

100 kilos por un jugador que aqui no sería ni titular con Casemiro Kroos Valverde y Odegaard, lo mismo lo aplico con Milinkovic.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#643Mensaje

Meter a un jugador en la operación no lo he visto, así que seguramente el Madrid paga 70 por Fabian, pero al final nos regresan 25-30 millones de la compra por James.

Al final nos costara 40-45 millones. Eso de 100 millones nadie lo va a pagar al Napoli.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37405
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#644Mensaje

James es un jugador top mundial y meterlo en la operación + 20/30 kilos esta bien. El Napoles recupera lo que pagó por Fabián y encima gratis el colombiano jugador top. Creo que por ahí podríamos negociar.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8325
Registrado: Jul-2014

#645Mensaje

Centraltotal escribió:En Italia hablan hoy que el Madrid da 50 kilos + James por Milinkovic Savic

Que lo quiere Zidane.
milinkovic savic estará en la tumba y seguirá sonando para el madrid
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#646Mensaje

Yo a Fabián ni le vi ni le veré hacer un mundial como el de Kroos en 2014.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#647Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Ruben24 escribió:Yo a Fabián ni le vi ni le veré hacer un mundial como el de Kroos en 2014.

Despierta de la siesta o del coma, que estamos en 2020. Kroos lleva muuuuuuchos años sin dar el nivel en el Real Madrid. La prueba: Modric balón de Oro, Kroos balón de playa.

El que se levanta de la siesta a las 20:00 eres tú. Mal vamos como los sustitutos de Modric y Kroos sean Fabiancito y Cebollas
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#648Mensaje

Mira que no quiero, pero estoy de acuerdo con Ruben.

Fabián y Ceballos no llegarían al nivel de Kroos en 3 vidas.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#649Mensaje

Cuanto honor. Voy a por unos cleenex
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#650Mensaje

No se que tiene que ver Fabian con Kroos.

Kroos es de esos medios historicos que no se repiten en años, yo lo pongo a la altura de los Pirlo, Iniesta, Gerard, etc... de verdad en el olimpo de los olimpos.

Pero Fabian para el Real Madrid si es un jugador muy valido, que haría plantilla, que nos convertiría en mas competitivos y sería solución durante toda la temporada.

El Napoli por despedir a Ancelotti, por los problemas con el presidente, y los caprichos de Gattuso no va a entrar a Champions. No van a poder ponerse en plan de "no vendemos" van a bajar sus ingresos por patrocinios, por no jugar en Europa, etc... tienen que vender.

Fabian Ruiz y Lozano son buenas oportunidades de mercado para quien los quiera. Y creo que uno termina en el Madrid y otro en el Barcelona si ambos clubes hacen las cosas con cabeza.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#651Mensaje

Estamos en el hilo de Fabián. no metáis a Ceballos en la ecuación para ningunear al napolitano.
Fabián es todo lo que nos falta en la media. Podría dar descanso a Case jugando al lado de Valverde y con los dos juntos.
Kroos es Dios, Nadie le discute, simplemente hay que tener presente que tiene 30 años y juega el 95% de los minutos, y eso es demasiado.
Ningún jugador de los que tenemos ahora se adapta a ese perfil y estamos viendo como un medio de verdad, como Valverde, hace que la cara del equipo cambie y nos da un salto de calidad. Poner a Fabián al otro lado sería tremendo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#652Mensaje

abelguga escribió:No se que tiene que ver Fabian con Kroos.

Kroos es de esos medios historicos que no se repiten en años, yo lo pongo a la altura de los Pirlo, Iniesta, Gerard, etc... de verdad en el olimpo de los olimpos.

Pero Fabian para el Real Madrid si es un jugador muy valido, que haría plantilla, que nos convertiría en mas competitivos y sería solución durante toda la temporada.

El Napoli por despedir a Ancelotti, por los problemas con el presidente, y los caprichos de Gattuso no va a entrar a Champions. No van a poder ponerse en plan de "no vendemos" van a bajar sus ingresos por patrocinios, por no jugar en Europa, etc... tienen que vender.

Fabian Ruiz y Lozano son buenas oportunidades de mercado para quien los quiera. Y creo que uno termina en el Madrid y otro en el Barcelona si ambos clubes hacen las cosas con cabeza.
Comentaban en la retransmisión que el fichaje de Lobotka del Celta, que juega en su posición (+-) era debido a que Fabián ya había comunicado al club su intención de irse este Verano.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#653Mensaje

pregunta lo hago por desconocimiento sabeis si sigue existiendo el cupo minimo de nacionales en un equipo lo digo por fabian eh
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#654Mensaje

viking1 escribió:pregunta lo hago por desconocimiento sabeis si sigue existiendo el cupo minimo de nacionales en un equipo lo digo por fabian eh
Si no me equivoco tienes que tener mínimo 4 canteranos ( 3 años jugados entre los 15 a los 21 años) y 8 jugadores nacionales.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#655Mensaje

1230745228765614085
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#656Mensaje

Ojalá sea verdad
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#657Mensaje

Ojala sea mentira. Primero Mbappe, luego si nos sobra algo de las ventas, ya pensamos en otros. Y no mas fichajes de 70 kilos para gente que no vale para titular
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#658Mensaje

Esas cantidades solo se deberían pagar por jugadores a los que se entiende como titulares o casi--titulares, como primer recambio del mediocampo. Empieza a ser mareante la cantidad de dinero que podemos lanzar al inodoro en jugadores "con proyección de futuro" pero incierto presente.

Y no digo que sea el caso, pero honestamente, no me veo a Zidane pidiendo al Madrid que pague 70 kilos por Fabián. Que nos vamos a gastar más de 120 millones entre éste y Van de Beek ? Al menos uno va a chupar banquillo muchísimo.

No tiene sentido.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#659Mensaje

No tiene sitio.
Odegaard por Modric+Camavinga. Centro del campo completo.
Lo que hay que hacer es quitarnos toda la morralla de la delantera y fichar dos tíos de verdad.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#660Mensaje

quizás camavinga si no se pasan con el precio, habrá q ver q pasa con odegaard/modric, y ahora dicen q pogba sale por 60/80....quizás zz ahora si presione del todo, no hay excusa para el si fuera ese precio. tampoco esta del todo claro q venga el chico del Ajax. incertidumbres varias para el año q viene.
Responder