Salisu

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#1Mensaje

Hoy han estado publicando noticias acerca de que el Real Madrid, Atlético, Sevilla y United están tras el defensa del Valladolid Salisu.

Yo no le conocía y la temporada que está haciendo me parece muy a tener en cuenta, un central joven ( 20 años ) alto y que está rindiendo francamente bien en la Liga.

12 millones de euros es su clausula, para mi un chollo así debería ser fichaje obligado, en Inglaterra por un jugador de este tipo pagarían 50, 60 millones.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#2Mensaje

Me ganaste el post ! justo estaba preparando la publicacion.


Sería un fichaje enorme, el Real Madrid necesita fichar en defensa, rejuvenecer la plantilla.

Escuche que serían 10-12 millones y es un regalo. Nos gastaos 50 en Militao que no es ni la mitad de lo que es Salisu.


Los puntos fuertes y débiles de Salisu que ve el Madrid en sus informes

El central del Valladolid de 20 años está siendo una de las revelaciones de LaLiga



Imagen


Salisu justifica la pelea entre Real Madrid, Atlético, United...

En ocho meses ha pasado a ser el jugador con mayor valor de mercado de la plantilla pucelana: de 250.000 euros en junio a 10 millones de euros en la actualidad.



Imagen


https://as.com/futbol/2020/02/12/primer ... 81658.html





Es una ganga del mercado y no se nos puede escapar, más allá del precio, es un jugador que viene perfecto al Real Madrid.

Tiene todo lo que le falta a Militao... va bien al corte dentro del area, es bueno por alto, sale con el balón jugando desde atrás cosa que quiere Zidane.


Sin duda es un fichaje más hecho para nuestro técnico que el que hizo quien sabe quien con el otro de 50 millones.

Y le veo haciendo mejor pareja con Varane, y más compatible con Mendy en la defensa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3Mensaje

El club que ahora mismo lo tiene más avanzado y lidera la puja por Salisu es el Atlético.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4Mensaje

Ya no es solo que apunte muy bien como central, es que los 12 millones de clausula es un precio ridiculo, no hay manera de salir perdiendo en ese traspaso.


Varane Salisu Mendy es un trío defensivo de locos.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#5Mensaje

Centraltotal escribió:El club que ahora mismo lo tiene más avanzado y lidera la puja por Salisu es el Atlético.

Dudo mucho que el Atletico con Raúl Jimenez, Savic, Felipe y Hermoso lo tenga avanzado.

Sobretodo siendo Ronaldo el presidente del Valladolid y nosotros solo con un Ramos ya mayor, Varane, Militao y un Nacho que debería salir.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6Mensaje

Por 12 millones, a que esperamos??
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#7Mensaje

Centraltotal escribió:El club que ahora mismo lo tiene más avanzado y lidera la puja por Salisu es el Atlético.

Eso significa que harán caja con Savic y sobre todo Gimenez.

De todas formas su de verdad lo queremos no se nos debe escapar, es una ganga y las relaciones con el Valladolid son inmejorables.

Podemos mandarles cedidos a Vallejo, Brahim, Oscar, Kubo, Reinier, Mayoral...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

Cuanto cuesta Djene ??
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9Mensaje

assvak escribió:Cuanto cuesta Djene ??
Djene eran unos 30, por un futbolista de 28 años

Salisu son 12 por uno de 20, creo que siendo 2 perfiles similares la apuesta es clara.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Es una situación parecida a la de Courtois, es una oferta del mercado que no se puede dejar pasar.

O tal vez más como la de Haland

Nosotros lo tenemos muy presente porque juega en nuestra liga, pero igual un video no sobra :

[youtube]DKzIGLz6Wwc[/youtube]


Corta muy bien en el area, sabe salir jugando con la pelota cosa que es el sello que Zidane le quiere imprimir a su defensa. mete el cuerpo, no tiene miedo de meter la pierna y aun así es muy limpio.

Yo creo que este si se parece más a Pepe, Militao me parece una versión mala de Pavon y ya es mucho que decir.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#11Mensaje

Si el Atlético busca central para el año que viene.

Savic saldrás y Gimenez esta en baja forma.

Y son los primeros que se han fijado y contactado por Salisu.

Nosotros le estamos siguiendo. Otra cosa que Ronaldo llame a Florentino antes de venderle y el Madrid haga una oferta.

Pero el primero que se ha fijado y contactado antes que saliera su nombre en los medios ha sido el Atletico.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#12Mensaje

Si el jugador tiene que elegir entre el Real Madrid y el Atlético no creo que haya duda que escoge.

Si Ronaldo el gordo tiene que elegir entre quedar bien con su amigo Florentino o meterse con Cerezo, tampoco creo que haya duda.

Yo creo que viene. Ese precio es un chollo.

Además, me queda muy claro que Zidane no le gusta Militao, lo usa por ser parte de la plantilla pero me imaginaba que quería otro perfil que si pueda ser sustituto de Ramos y jugar con Varane.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#13Mensaje

no sigo al valladolid pero por lo que contais si que parece un chollo por 12 kilos
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#14Mensaje

ahi un problema extracomunitario ya sabeis el cupo una pena
Tropeiro
Mensajes: 5728
Registrado: Sep-2018

#15Mensaje

Tiene tema de ser extracomunitario, pero aparte de eso, so no vendria al Madrid si fuera del deseo del próprio jugador. Real Madrid debe tener preferencia en jugadores del Valladolid.

Ahora mejor que Militão, ni De Ligt. El brasileño es el mejor de su generacion. :sisi:
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#16Mensaje

La cláusula la "paga" el jugador, es decir su representante y abogado, es decir no es que el club ponga la pasta y ya está. Salisu ha tenido ofertas este mercado de invierno, y dijo que no. No se va a ir a ningún club donde acabe en el banquillo, como le ha pasado a Hermoso este año. Quiere firmar por el Real Madrid sí, pero jugado cedido una temporada más en el Valladolid. De tonto no tiene un pelo.
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#17Mensaje

No me creo que tenga 20 años.
Además, siendo africano, cada dos años lo tenemos machacado entre Copa de África y eliminatorias.

Ya veremos como afronta el Liverpool la temporada que viene teniendo a Salah y Mane dos meses por África en enero y febrero más los clasificatorios mundialistas, que en África son durísimos
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#18Mensaje

Es extracomunitario, no tendria sitio en la plantilla hasta dentro de 2 o 3 temporadas cuando los brasileños ya sean españoles

Así que si lo fichan, sería para cederlo y ver como evoluciona...lo que le va a pasar a kubo
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19Mensaje

vircenguetorix escribió:La cláusula la "paga" el jugador, es decir su representante y abogado, es decir no es que el club ponga la pasta y ya está. Salisu ha tenido ofertas este mercado de invierno, y dijo que no. No se va a ir a ningún club donde acabe en el banquillo, como le ha pasado a Hermoso este año. Quiere firmar por el Real Madrid sí, pero jugado cedido una temporada más en el Valladolid. De tonto no tiene un pelo.
Eso lo firmamos todos aquí :fiesta:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#20Mensaje

No lo he visto jugar mucho, pero por lo que se habla de él, y por la cláusula que tiene, yo encantado que se fichara.
Responder