19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#7261Mensaje

No le ayuda que el Arsenal no acaba de encontrar un 11 para ajustarlo.

Ha jugado 19 partidos, 1 gol, 2 Asistencias, 950 minutos más o menos.


Xhaka

Ceballos Guendouzi

Pepe Auba Lacazette

Sería una posible alineación ofensiva donde encajaría, pero para poner eso el entrenador tiene que atreverse y salir del 4-2-3-1, donde tmb tendría cabida pero en vez de la linea de 3 en la de 2.

La irrupción de Martinelli le ha quitado minutos tmb, pero no debería ser así porque no juegan en la misma posición, a ver si Arteta se da cuenta y apuesta por el.



No acaba de ser media punta sino organizador con llegada, interior derecha... Etc..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#7262Mensaje

Ah, que la culpa es del Arsenal. Qué mala suerte tiene este elchaval.

Se vino al Madrid y Zidane no le ponía.

Al año siguiente vino Lópeztegui y, mala leche, el equipo no funcionó y se quedó sin poder demostrar lo que valía.

Se va al Arsenak y resulta que el equipo se hunde (aunque él dice que está muy contento y que le va fetén, ojo lo que le importa la marcha de su equipo al pájaro).

Y en la selección o no cuentan con él y ganamos, o cuentan con él y da la casualidad de que ese día pinchamos.

Yo creo que se tenía que haber quedado en el Betis, Aunque lo mismo lo había mandado ya a segunda
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#7263Mensaje

Apostata escribió:Ah, que la culpa es del Arsenal. Qué mala suerte tiene este elchaval.

Se vino al Madrid y Zidane no le ponía.

Al año siguiente vino Lópeztegui y, mala leche, el equipo no funcionó y se quedó sin poder demostrar lo que valía.

Se va al Arsenak y resulta que el equipo se hunde (aunque él dice que está muy contento y que le va fetén, ojo lo que le importa la marcha de su equipo al pájaro).

Y en la selección o no cuentan con él y ganamos, o cuentan con él y da la casualidad de que ese día pinchamos.

Yo creo que se tenía que haber quedado en el Betis, Aunque lo mismo lo había mandado ya a segunda
Le ha perjudicado el no jugar con asiduidad, aunque sea en un club sin renombre, pendiente de evolución habrá que seguir observándole. Como ya comenté no lo doy por perdido, aunque estaría pendiente de Nicolo Barella por si Ceballos no acaba de encajar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#7264Mensaje

michael37 escribió:
Apostata escribió:Ah, que la culpa es del Arsenal. Qué mala suerte tiene este elchaval.

Se vino al Madrid y Zidane no le ponía.

Al año siguiente vino Lópeztegui y, mala leche, el equipo no funcionó y se quedó sin poder demostrar lo que valía.

Se va al Arsenak y resulta que el equipo se hunde (aunque él dice que está muy contento y que le va fetén, ojo lo que le importa la marcha de su equipo al pájaro).

Y en la selección o no cuentan con él y ganamos, o cuentan con él y da la casualidad de que ese día pinchamos.

Yo creo que se tenía que haber quedado en el Betis, Aunque lo mismo lo había mandado ya a segunda
Le ha perjudicado el no jugar con asiduidad, aunque sea en un club sin renombre, pendiente de evolución habrá que seguir observándole. Como ya comenté no lo doy por perdido, aunque estaría pendiente de Nicolo Barella por si Ceballos no acaba de encajar.
Vaya, otro "niño-tamagochi", que si no lo riegas y lo abonas todas las semanas se te mustia.

Yo creo que si tienes talento y determinación para llegar a donde quieres llegar, no te paran ni el banquillo, ni las cesiones ni que te vendan a la Segoviana.

En el Madrid estamos desarrollando una teoría contranatura de que es el club el que tiene que agradar a los futbolistas cuando siempre ha sido al revés.

Si quieres ser profesional de esto, cómete el campo cuando te saquen cinco minutos, como hizo Casemiro o como está haciendo Valverde. Si te mandan a otro equipo, déjate los huevos como hizo Carvajal o como está haciendo Odegaard.

Los trenes pasan rápido, los pasajeros son muchos y los asientos poquitos. La idea de que hay que reservar plazas a este o aquel porque tienen "pintaza" es un suicidio. Cada año salen centenares, miles de chavales con pintaza, y los que triunfan son los que empujan para quedarse no los que exigen status de protoestrella para llegar a algo.

Yo no le daría jamás a un elchaval ni un minuto más ni un minuto menos de lo que se merece en el campo, y Ceballos se merece dos hostias.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#7265Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:
Apostata escribió:Ah, que la culpa es del Arsenal. Qué mala suerte tiene este elchaval.

Se vino al Madrid y Zidane no le ponía.

Al año siguiente vino Lópeztegui y, mala leche, el equipo no funcionó y se quedó sin poder demostrar lo que valía.

Se va al Arsenak y resulta que el equipo se hunde (aunque él dice que está muy contento y que le va fetén, ojo lo que le importa la marcha de su equipo al pájaro).

Y en la selección o no cuentan con él y ganamos, o cuentan con él y da la casualidad de que ese día pinchamos.

Yo creo que se tenía que haber quedado en el Betis, Aunque lo mismo lo había mandado ya a segunda
Le ha perjudicado el no jugar con asiduidad, aunque sea en un club sin renombre, pendiente de evolución habrá que seguir observándole. Como ya comenté no lo doy por perdido, aunque estaría pendiente de Nicolo Barella por si Ceballos no acaba de encajar.
Vaya, otro "niño-tamagochi", que si no lo riegas y lo abonas todas las semanas se te mustia.

Yo creo que si tienes talento y determinación para llegar a donde quieres llegar, no te paran ni el banquillo, ni las cesiones ni que te vendan a la Segoviana.

En el Madrid estamos desarrollando una teoría contranatura de que es el club el que tiene que agradar a los futbolistas cuando siempre ha sido al revés.

Si quieres ser profesional de esto, cómete el campo cuando te saquen cinco minutos, como hizo Casemiro o como está haciendo Valverde. Si te mandan a otro equipo, déjate los huevos como hizo Carvajal o como está haciendo Odegaard.

Los trenes pasan rápido, los pasajeros son muchos y los asientos poquitos. La idea de que hay que reservar plazas a este o aquel porque tienen "pintaza" es un suicidio. Cada año salen centenares, miles de chavales con pintaza, y los que triunfan son los que empujan para quedarse no los que exigen status de protoestrella para llegar a algo.

Yo no le daría jamás a un elchaval ni un minuto más ni un minuto menos de lo que se merece en el campo, y Ceballos se merece dos hostias.
Es que Ceballos sí que sale a comerse el campo.....pero hay que jugar....,por ejemplo y en contraposición me parece interesante Febas, que tiene menos talento que Ceballos,pero como jugador es dinámico y juega con ritmo e intenso, ha progresado mucho y se come el campo, pero este sí ha jugado con mucha asiduidad y esta respetando los tiempos de evolución, podría ser perfectamente nuestro "Lucas" pero de los interiores.

[youtube]OVtlJ3Khz4o[/youtube]

Pretemporada 2016-17 con nosotros.

Ceballos igual se merece "dos hostias" pero yo no se lo que hace fuera del campo. :meparto: :meparto: :sisi: :facepalm:
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#7266Mensaje

A ceballos,actualmente, el que le quita el puesto en el 11 titular es un jugador acabado como Ozil... Pero es que luego cuando cambian a Ozil sale un chavalito como willock antes que él desde el banquillo...
Dejemos de vender la moto con Ceballos, que está por detrás en la rotación de los xhaka, torreira, guendouzi, ozil, willock...Y Arteta no se distingue por ser un entrenador defensivo, sino le pone antes que a esos jugadores es por algo...

Me parece acojonante que un jugador que está por detrás de Ozil y Willock lo pidan para que vuelva al Madrid, cuando ha estado aquí 2 años sin hacer absolutamente nada...

Otro que se iba a comer el mundo como el gran Marcos llorente y acaba el último en la rotación de centrocampistas por detrás de thomas, herrera, koke y Saul..
La pena es que a Ceballos no le vendimos como a Llorente y trincamos la pasta en su momento, ahora no nos dan ni la mitad que en verano..
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7267Mensaje

no vale ni tiene sitio , a ver que hacemos con el
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7268Mensaje

Ozil en su pierna derecha tiene más fútbol y es más jugador que Ceballos en 15 vidas
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#7269Mensaje

que pena que el ceballos del betis no haya vuelto en 3 años por que ese ceballos si que lo repescaba
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7270Mensaje

nettox escribió:A ceballos,actualmente, el que le quita el puesto en el 11 titular es un jugador acabado como Ozil... Pero es que luego cuando cambian a Ozil sale un chavalito como willock antes que él desde el banquillo...
Dejemos de vender la moto con Ceballos, que está por detrás en la rotación de los xhaka, torreira, guendouzi, ozil, willock...Y Arteta no se distingue por ser un entrenador defensivo, sino le pone antes que a esos jugadores es por algo...

Me parece acojonante que un jugador que está por detrás de Ozil y Willock lo pidan para que vuelva al Madrid, cuando ha estado aquí 2 años sin hacer absolutamente nada...

Otro que se iba a comer el mundo como el gran Marcos llorente y acaba el último en la rotación de centrocampistas por detrás de thomas, herrera, koke y Saul..
La pena es que a Ceballos no le vendimos como a Llorente y trincamos la pasta en su momento, ahora no nos dan ni la mitad que en verano..
No ponen, porque además no tienen opcion de compra.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7271Mensaje

Visto lo visto con Emery, debería ser considerado persona gratísima en el Madridismo, picó con Jesé y casi hacemos lo mismo con Ceballo, vaya favores nos ha hecho, yo estaría atento a ver dónde recala y ver qué más le podemos colar :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#7272Mensaje

Apostata escribió:Resulta curioso como a Kroos, con su aparente lentitud, le da tiempo a levantar la cabeza, elegir un pase o una conducción segura o largar un cambio de juego al pie de 60 metros. Y este, que siempre va enciscado a 200 por hora, no tiene tiempo ni de ver si está corriendo hacia su portería o hacia la contraría.

Tener nervio, como lo tiene Modric, puede ser un plus más que interesante para un centrocampista, ahora, ponerte de los nervios cada vez que tienes el balón en los pies, es algo incompatible con la obligatoria sensatez y precisión de un buen centrocampista.
Entonces es como un Vinicius del mediocampo?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#7273Mensaje

¿Os imagináis a Fernando Hierro, a Raúl,
o a Cristiano quedandose en jugadores de segunda fila porque no les dan "minutos de calidad" todas las semana?

Menudo rollo nos estamos inventando. El problema con un chaval que vale para figura y esta determinado a

serlo no es darle minutos, sino quitárselos, porque una vez que ha pisado el campo dos veces no hay dios que tenga cojones a sentarlo.

¿Quieres triunfar?, déjate el alma y demuestra lo que vales como han hecho todos los grandes. ¿Pero que coño es esto de nombrar "principitos" que tienen "cositas" y a los que hay que mimar para que broten como hermosas crisálidas?

Antes estaba muy claro que los futbolistas, como los toreros, tenían que tener hambre y jugársela a la menor oportunidad porque no iban a tener muchas. Lo de ahora de los "elchavales con pintaza" es una contaminación de los juegos de manager, que te entran juveniles de 5 estrellas y sabes que si los entrenas, en dos años les has subido todos los parámetros y tienes un megacrack. Pues no señor, los jugadores reales no llevan el potencial escrito en la frente ni se desarrollan porque les des muchos "minutos de calidad". O tienen lo que hay que tener o no lo tienen, y si lo tienen lo demuestran dónde sea y cómo sea. Sí Ceballos quiere el puesto de Valverde, que se lo quite, si tiene cojones.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#7274Mensaje

Apostata escribió:¿Os imagináis a Fernando Hierro, a Raúl,
o a Cristiano quedandose en jugadores de segunda fila porque no les dan "minutos de calidad" todas las semana?

Menudo rollo nos estamos inventando. El problema con un chaval que vale para figura y esta determinado a

serlo no es darle minutos, sino quitárselos, porque una vez que ha pisado el campo dos veces no hay dios que tenga cojones a sentarlo.

¿Quieres triunfar?, déjate el alma y demuestra lo que vales como han hecho todos los grandes. ¿Pero que coño es esto de nombrar "principitos" que tienen "cositas" y a los que hay que mimar para que broten como hermosas crisálidas?

Antes estaba muy claro que los futbolistas, como los toreros, tenían que tener hambre y jugársela a la menor oportunidad porque no iban a tener muchas. Lo de ahora de los "elchavales con pintaza" es una contaminación de los juegos de manager, que te entran juveniles de 5 estrellas y sabes que si los entrenas, en dos años les has subido todos los parámetros y tienes un megacrack. Pues no señor, los jugadores reales no llevan el potencial escrito en la frente ni se desarrollan porque les des muchos "minutos de calidad". O tienen lo que hay que tener o no lo tienen, y si lo tienen lo demuestran dónde sea y cómo sea. Sí Ceballos quiere el puesto de Valverde, que se lo quite, si tiene cojones.
es que ese tipo de argumentos-hay que darle minutos a un jugador para que demuestre- son argumentos falaces. Asumen que el jugador lo tiene todo para triunfar, y no triunfan por el capricho de un entrenador que ve todo el potencial pero prefiere dispararse en el pie con tal de llevarle la contraria a todos los expertos. prefiere perjudicar a su equipo y a su vez perjudicarse así mismo con tal de cumplir su capricho de que X o Y jugador no jueguen.
Se les olvida que los entrenadores tiene un cuerpo tecnico compuesto de profesionales, dirección deportiva, que estos entrenadores ven futbol y practicaron futbol desde los 3-4 años. Pero no, e que sabe es el forero que le ve "cosas" que nadie mas ve, menos ellos, auténticos fanboys.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#7275Mensaje

Ruben24 escribió:Ozil en su pierna derecha tiene más fútbol y es más jugador que Ceballos en 15 vidas
Como te atreves a decir eso, "no vezke el Ceballo ese ej joven y español?"

Una vez un catalán en medio de una andanada de insultos me dijo que "De la Peña era mejor que Maradona". Se molestó cuando escupí la cerveza que tenia en la boca. Muchos aquí me recuerdan a ese simpático catalán.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#7276Mensaje

assvak escribió:Me parece un gran jugador aunque creo que le falta entender el juego.
Y no entiendo eso de criticarle para alabar a Kroos o criticar a Kroos para alabarlo a él.
Ceballos es un jugador. increible y lo ha demostrado muchas veces, aunque se adorna demasiado y arriesga en zonas innecesarias.
Para mi es el sustituto ideal de Kroos por posición en el campo. Aunque evidentemente la forma de jugar de ambos es distinta.

Ya assjvak, te lo arregle, las palabras Ceballos. e increíble no deben ir en la misma oracion.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#7277Mensaje

sanpedrano escribió:
Apostata escribió:¿Os imagináis a Fernando Hierro, a Raúl,
o a Cristiano quedandose en jugadores de segunda fila porque no les dan "minutos de calidad" todas las semana?

Menudo rollo nos estamos inventando. El problema con un chaval que vale para figura y esta determinado a

serlo no es darle minutos, sino quitárselos, porque una vez que ha pisado el campo dos veces no hay dios que tenga cojones a sentarlo.

¿Quieres triunfar?, déjate el alma y demuestra lo que vales como han hecho todos los grandes. ¿Pero que coño es esto de nombrar "principitos" que tienen "cositas" y a los que hay que mimar para que broten como hermosas crisálidas?

Antes estaba muy claro que los futbolistas, como los toreros, tenían que tener hambre y jugársela a la menor oportunidad porque no iban a tener muchas. Lo de ahora de los "elchavales con pintaza" es una contaminación de los juegos de manager, que te entran juveniles de 5 estrellas y sabes que si los entrenas, en dos años les has subido todos los parámetros y tienes un megacrack. Pues no señor, los jugadores reales no llevan el potencial escrito en la frente ni se desarrollan porque les des muchos "minutos de calidad". O tienen lo que hay que tener o no lo tienen, y si lo tienen lo demuestran dónde sea y cómo sea. Sí Ceballos quiere el puesto de Valverde, que se lo quite, si tiene cojones.
es que ese tipo de argumentos-hay que darle minutos a un jugador para que demuestre- son argumentos falaces. Asumen que el jugador lo tiene todo para triunfar, y no triunfan por el capricho de un entrenador que ve todo el potencial pero prefiere dispararse en el pie con tal de llevarle la contraria a todos los expertos. prefiere perjudicar a su equipo y a su vez perjudicarse así mismo con tal de cumplir su capricho de que X o Y jugador no jueguen.
Se les olvida que los entrenadores tiene un cuerpo tecnico compuesto de profesionales, dirección deportiva, que estos entrenadores ven futbol y practicaron futbol desde los 3-4 años. Pero no, e que sabe es el forero que le ve "cosas" que nadie mas ve, menos ellos, auténticos fanboys.
No es exactamente así.

El fútbol actual tiene otros "tiempos de evolución del jugador", ahora es mucho más complicado ver a un jugador del equipo B que lo subas y tire la puerta, porque todos están más preparados y se nota mucho la diferencia entre simplemente un sub23 y uno de 18-19 años.

Valverde fue al Depor y no jugaba (24 partidos 1200 minutos), en el Castilla la anterior temporada para mi sí fue el más destacado, al igual que Llorente o Hermoso en su momento. Aquí se leía de todo, APOSTAMOS POR EL Y BINGO.

Llorente en el Alavés fue el jugador que más balones robó de toda la liga y con nosotros cuando le dieron continuidad no lo hizo nada mal. De hecho en el patético ya se ha hecho con el puesto. NO APOSTAMOS POR EL Y SE FUE.

RDT en el Valladolid no le sacaban, va al Rayo se sale, va al Benfica y no le dan bola, llega al Español y 5 goles en 5 partidos con un equipo que iba colista. ( no me sirve el argumento de solo funciona con equipos menores).ES BUEN DELANTERO Y LO DEMOSTRARÁ EN EL ESPAÑOL creo que era buen complemento para la plantilla.

Odegaard yo solo leí críticas, ahora resulta que es uno de los mejores centrocampistas de LA LIGA, después de respetar sus años de evolución y jugar. ¿APOSTAREMOS POR EL?

Achraaf también fue de los más destacados en el Castilla, cesión al Dortmund y cada vez mejores números pero el mismo orden táctico. ¿APOSTAREMOS POR EL?


Hermoso es importante en el patético y en la selección, después de respetar sus años de evolución en el ESPAÑOL. NO APOSTAMOS POR EL.

Hay chavales que tienen potencial y aquí se ha comentado en el foro pero tienen que respetar sus temporadas de evolución jugando en otros equipos, y no estarán muy equivocados cuando todos se están ganandose la vida a nivel profesional siendo importantes y destacando en otros equipos.

Incluso Mayoral con los minutos que aquí le damos a Benzema acabaría funcionando, pero tiene que ganarse el derecho a volver.

Ni me sirve el argumento de que algunos son para equipos menores, ni el de no tiene condiciones para ser titular en el Madrid, se trata de darles su tiempo de evolución y llegado el momento APOSTAR. Unos servirán para titulares si no hay mejores en el equipo y otros como un buen complemento en una plantilla de 24.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7278Mensaje

Michael, yo soy un firme defensor de la evolución de los jugadores, pero no comparto mucho de lo que dices. Ni tanto, ni tan calvo... hay un término medio.

Por mucho que digas que no crees, hay jugadores, que valen para equipos pequeños y no para equipos grandes. Y ejemplos de ello, hay infinidad a lo largo de la historia. Los motivos pueden ser diversos: desde una calidad limitada, una falta de adaptación, una mala actitud, un sistema que no favorece sus cualidades o simplemente por temas de personalidad o no superar la presión. Por mucho que alguien pretenda decir que es igual... no tiene nada que ver, jugar en un equipo menor, que en un equipo grande. Y no es lo mismo jugar en un grande que en otro; del mismo modo que no es lo mismo jugar en la MLS que en la Premier. Las exigencias son completamente distintas, los errores se pagan más o menos caros, y las cualidades de cada jugador, se adaptan más o menos a diferentes esquemas/estilos de juego.

Equiparar a Casemiro (posiblemente el mejor 5 del mundo actualmente) con Llorente (un jugador aseado sin más, y con ciertas carencias), es una aberración futbolística. Lo de Mayoral con minutos y Benzemá, ya directamente es un disparate.

Hay jugadores que por mucha confianza que les des, por muchos minutos que tenga... tienen la calidad que tienen y no van a llegar a más. Cada cual, tiene sus limitaciones.

Ceballos, es prácticamente imposible que llegue al nivel de Modric, por mucho que se apueste por él. No tiene ni sus aptitudes, ni sus actitudes, ni su ambición, ni su determinación, ni su inteligencia... Pues eso, que no puedes pedirle limones a un nogal, por mucho que lo riegues y lo abones... un nogal, te dará nueces.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#7279Mensaje

Ceballos, Moratas, Llorentes y demás ex-elchavales con pintaza que culpáis a Zidane o al Madrid de andar por la vida pegando barrigazos, Rocky Balboa tiene algo que deciros:

[youtube]GdTq0lb81yM[/youtube]
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#7280Mensaje

Pikachon escribió:Michael, yo soy un firme defensor de la evolución de los jugadores, pero no comparto mucho de lo que dices. Ni tanto, ni tan calvo... hay un término medio.

Por mucho que digas que no crees, hay jugadores, que valen para equipos pequeños y no para equipos grandes. Y ejemplos de ello, hay infinidad a lo largo de la historia. Los motivos pueden ser diversos: desde una calidad limitada, una falta de adaptación, una mala actitud, un sistema que no favorece sus cualidades o simplemente por temas de personalidad o no superar la presión. Por mucho que alguien pretenda decir que es igual... no tiene nada que ver, jugar en un equipo menor, que en un equipo grande. Y no es lo mismo jugar en un grande que en otro; del mismo modo que no es lo mismo jugar en la MLS que en la Premier. Las exigencias son completamente distintas, los errores se pagan más o menos caros, y las cualidades de cada jugador, se adaptan más o menos a diferentes esquemas/estilos de juego.

Equiparar a Casemiro (posiblemente el mejor 5 del mundo actualmente) con Llorente (un jugador aseado sin más, y con ciertas carencias), es una aberración futbolística. Lo de Mayoral con minutos y Benzemá, ya directamente es un disparate.

Hay jugadores que por mucha confianza que les des, por muchos minutos que tenga... tienen la calidad que tienen y no van a llegar a más. Cada cual, tiene sus limitaciones.

Ceballos, es prácticamente imposible que llegue al nivel de Modric, por mucho que se apueste por él. No tiene ni sus aptitudes, ni sus actitudes, ni su ambición, ni su determinación, ni su inteligencia... Pues eso, que no puedes pedirle limones a un nogal, por mucho que lo riegues y lo abones... un nogal, te dará nueces.
Es complicado debatir por aquí, no pretendo q parezcan sentencias absolutas en algo tan variable y cambiante como el fútbol, pero hay un "momentum" en la evolución de un jugador en la q llega la oportunidad por su crecimiento fuera de aquí, y este la aprovecha o no dependiendo de sus condiciones, mentalidad, hambre etc..., pero tenemos q saber leer ese "momentum" e intentar hacerle un sitio. Ser titular en el Real Madrid quizás sea de lo más difícil del fútbol, pero a veces criticamos a jugadores q no han llegado a ese "momentum", porque no han respetado los tiempos de evolución, y por eso mejor tener precaución, a Ceballos no lo doy por perdido.

Mayoral si consigue trasladar su fútbol a nivel profesional, se viene delantero grande pero es mi opinión, como la era con Llorente o Valverde, Mbappe, Vinicus, Haland o Lunin q está en el Oviedo y me parece un porterazo. Todos van a tener su "momentum" y veremos si somos capaces de hacerles un sitio en la plantilla, lo de ser titular en el club más exigente del mundo, es otro tema.
Última edición por michael37 el Jue Feb 13, 2020 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Responder