Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3581Mensaje

abelguga escribió:
sisou5 escribió:
abelguga escribió:Marco con los ptos y la plantilla que tiene después de este mercado ya es invencible.

La siguiente jornada va a estar cercano a los 80 ptos y no creo que baje de eso salvo un par de lesiones o cosa rara.
Solo juegan 11.
Tener a 20 muy buenos no te garantiza nada. Si cuando mejor puntúa es cuando pone a los mindundis.

La portería y la media que tiene son de primer nivel... y Joselu cuando juega por alguna razón siempre le dan muchos ptos, como que le cae bien a alguien.

Esta jornada logro 75 ptos con un jugador en 0 y otro en 3.


No es que yo lo vaya a dejar de intentar, voy a seguir tratando de escalar posiciones; pero hay que admitir que Casemiro, Canales, Valverde, Oscar, Oblak, Reguilon, Joselu... hizo un buen mercado de fichajes. Creo que fue el que lo hizo mejor.
Bueno, con 400 millones puede comprarse lo que quiera, está claro.
Ya comenté que era casi imposible remontarle hace muchas jornadas. Yo creo que hace un equipo con un presupuesto de 30 millones y de 60 puntos por jornada no baja. :mrgreen:
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#3582Mensaje

sisou5 escribió:Claro, si yo se que necesitas referencias para hacer tu equipo, Eres el único jugador que no ha sido capaz de apostar por un jugador y hacerlo crecer, tú a comprar al que destaque. Después dirás de Florentino.
Pero bueno que tras esos fichajes hay una intención clara, quitarme a mi mindundi es más una troleada que una necesidad cubierta en tu equipo.
O_o O_o O_o

Te veo quedando 5º. 8-)

:meparto:

Quinto me lleváis viendo tu y hell beast desde que empezó la temporada :meparto:

Aposté por el gran Valverde por 1 kilo, y otro lo compró más tarde a traición a última hora por 35 kilos
Así hago yo grande a mi equipo 8-)

Has tenido que copiar mi centro del campo con Cazorla y Orellana y quitarle a Messi a Asensio en vista de tus fracasos continuados 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#3583Mensaje

Por lo que Sisou le ha pagado por Messi marco se ha hecho un plantillón.

Ahora a ver cómo gestiona el no tener tanto paquete O_o
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3584Mensaje

Sisou.. Busquets..Ansu y Messi.. tan claro ves que van a ganar al Getafe?

Yo pienso lo contrario y los he metido a todos, Oliveira, Djene y Cucurella
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#3585Mensaje

Era mejor dejar a Messi a Marco que darle dinero para el plantillon que hizo XD...

Hoy creo que gana el Getafe
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3586Mensaje

Hellbeast23 escribió:Sisou.. Busquets..Ansu y Messi.. tan claro ves que van a ganar al Getafe?

Yo pienso lo contrario y los he metido a todos, Oliveira, Djene y Cucurella
Tienen que ganar una de manera clara, para aparcar las dudas.
Hoy es el día
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#3587Mensaje

Grande Hellbeast.. =D>

Sisou es un culé infiltrado :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3588Mensaje

nettox escribió:Grande Hellbeast.. =D>

Sisou es un culé infiltrado :sisi: :sisi:

Ya puede tomarse un redbull Busquets para sacar algo positivo hoy y como diría Abeluga no es partido para Ansu Fati
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#3589Mensaje

Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:Grande Hellbeast.. =D>

Sisou es un culé infiltrado :sisi: :sisi:

Ya puede tomarse un redbull Busquets para sacar algo positivo hoy y como diría Abeluga no es partido para Ansu Fati
La que le espera a Ansu fati :lol: :lol:

Va a hacer un máster acelerado hoy, molido va a acabar el partido y no de correr.. . :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3590Mensaje

Nettox ya te he respondido por privado los jugadores que me interesan... tu no me vas a vender a Guedes por 3 kilos verdad ? Yo tampoco te voy a vender a Alex Moreno por 4 cuando lo tengo con una clausula de 18
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#3591Mensaje

Lo tienes en mercado.. yo ofrezco una cantidad, y sino te gusta pues la rechazas...he pagado 4 kilos por Monreal, 1 por toño, asi que no voy a pagar 18 por Alex Moreno, que es un lateral similar a estos

mis jugadores que te interesan yo no les tengo en mercado a la venta
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3592Mensaje

Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:Grande Hellbeast.. =D>

Sisou es un culé infiltrado :sisi: :sisi:

Ya puede tomarse un redbull Busquets para sacar algo positivo hoy y como diría Abeluga no es partido para Ansu Fati
Busquets lleva dos goles en los últimos 3 partidos, Setién lo hace subir en los córnes
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3593Mensaje

nettox escribió:Lo tienes en mercado.. yo ofrezco una cantidad, y sino te gusta pues la rechazas...he pagado 4 kilos por Monreal, 1 por toño, asi que no voy a pagar 18 por Alex Moreno, que es un lateral similar a estos

mis jugadores que te interesan yo no les tengo en mercado a la venta
O nacho vidal.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3594Mensaje

nettox escribió:Lo tienes en mercado.. yo ofrezco una cantidad, y sino te gusta pues la rechazas...he pagado 4 kilos por Monreal, 1 por toño, asi que no voy a pagar 18 por Alex Moreno, que es un lateral similar a estos

mis jugadores que te interesan yo no les tengo en mercado a la venta

Lo tengo en mercado pero no a 4 kilos y el que me ha mandado un privado preguntando si quería un trueque has sido tu.

Te he contestado los 3 únicos jugadores que me interesan, no has contestado solo has hecho una oferta ridícula.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#3595Mensaje

Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:Lo tienes en mercado.. yo ofrezco una cantidad, y sino te gusta pues la rechazas...he pagado 4 kilos por Monreal, 1 por toño, asi que no voy a pagar 18 por Alex Moreno, que es un lateral similar a estos

mis jugadores que te interesan yo no les tengo en mercado a la venta

Lo tengo en mercado pero no a 4 kilos y el que me ha mandado un privado preguntando si quería un trueque has sido tu.

Te he contestado los 3 únicos jugadores que me interesan, no has contestado solo has hecho una oferta ridícula.
Será una oferta ridícula para ti,,para mi vale lo mismo que Monreal y te he ofrecido una cantidad similar....

Ahora sí vendes Opel corsa a precio de Ferrari no lo voy a pagar :D
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3596Mensaje

En los clausulazos pagáis en exceso por cualquier medianía, incluso 120 por un jugador como Benzema... se acaba el clausulazo y todo son ofertas a la baja, tanto al mercado como entre jugadores.


Tu a Monreal lo tienes con una clausula de 4 millones, yo a Alex con una de 17,5 .
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3597Mensaje

nettox escribió:
Hellbeast23 escribió:
nettox escribió:Lo tienes en mercado.. yo ofrezco una cantidad, y sino te gusta pues la rechazas...he pagado 4 kilos por Monreal, 1 por toño, asi que no voy a pagar 18 por Alex Moreno, que es un lateral similar a estos

mis jugadores que te interesan yo no les tengo en mercado a la venta

Lo tengo en mercado pero no a 4 kilos y el que me ha mandado un privado preguntando si quería un trueque has sido tu.

Te he contestado los 3 únicos jugadores que me interesan, no has contestado solo has hecho una oferta ridícula.
Será una oferta ridícula para ti,,para mi vale lo mismo que Monreal y te he ofrecido una cantidad similar....

Ahora sí vendes Opel corsa a precio de Ferrari no lo voy a pagar :D
No, si el Opel Corsa ya lo compraste por 120 hace una semana.
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#3598Mensaje

Yo pensaba que el timador oficial era Sisou, pero Hellbeast no se queda atrás.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3599Mensaje

No es timar, es que Alex Moreno es un buen jugador y lo tengo con una clausula alta, para sacar 4 kilos por el, prefiero quedarmelo y ya lo tengo protegido.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3600Mensaje

nettox escribió:Yo pensaba que el timador oficial era Sisou, pero Hellbeast no se queda atrás.... :mrgreen:
Quinto.
Tú posición natural
Responder