Manager Liga Fantasy Marca. la liga del foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#3601Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:Yo pensaba que el timador oficial era Sisou, pero Hellbeast no se queda atrás.... :mrgreen:
Quinto.
Tú posición natural
Líder en la premier y segundo en la liga 8-) :mrgreen:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3602Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Yo pensaba que el timador oficial era Sisou, pero Hellbeast no se queda atrás.... :mrgreen:
Quinto.
Tú posición natural
Líder en la premier y segundo en la liga 8-) :mrgreen:
Líder en mis otras 3 ligas y segundo en esta.
Y?
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#3603Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Yo pensaba que el timador oficial era Sisou, pero Hellbeast no se queda atrás.... :mrgreen:
Quinto.
Tú posición natural
Líder en la premier y segundo en la liga 8-) :mrgreen:
Líder en mis otras 3 ligas y segundo en esta.
Y?
Mientes más que hablas..porque en esta vas tercero... :lol: 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3604Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:Yo pensaba que el timador oficial era Sisou, pero Hellbeast no se queda atrás.... :mrgreen:
Quinto.
Tú posición natural
Líder en la premier y segundo en la liga 8-) :mrgreen:
Líder en mis otras 3 ligas y segundo en esta.
Y?
Mientes más que hablas..porque en esta vas tercero... :lol: 8-)
Se acabó tu espejismo.
Demasiado lejos has llegado
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#3605Mensaje

Tus predicciones compiten con las de la bruja lola :mrgreen:

Por cierto Hellbeast se ha lucido con el Geta O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3606Mensaje

nettox escribió:Tus predicciones compiten con las de la bruja lola :mrgreen:

Por cierto Hellbeast se ha lucido con el Geta O_o
Todo se lo debes al Geta
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#3607Mensaje

Hellbeast es gafe con los del Geta... :sisi: :sisi:

Les va a sacar de Europa...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#3608Mensaje

Pues al menos que Orellana haga 30 ptos no creo qee Sisou gane la jornada
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3609Mensaje

abelguga escribió:Pues al menos que Orellana haga 30 ptos no creo qee Sisou gane la jornada
Eibar suspendido.
Yo fatal esta jornada
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#3610Mensaje

Pero te sumará cuando se juegue
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#3611Mensaje

El lametraserillos Sisou sigue en su línea...por detrás del "quinto" :mrgreen:

Vamos que estoy en liquidación, autenticas joyas a precios de risa.
Modric 38 kilos, Moi Gómez 26 kilos y Joselu 13 kilos...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3612Mensaje

Resultados Jornada 24

Imagen

Pues, en una jornada pobre de puntos , y con un partido pendiente, Cambridge se alza con su tercer título de JDJ. consiguiéndolo con la puntuación más baja hasta el momento. Es su tercer , y sorprendente , triunfo.
Así va el premio a JDJ: Marcoausencio (7 veces Jugador de la Jornada , JDJ) Nettox 3 Capa 3 veces y Cambridge 3 veces, Sisou 2 veces Hellbeast 2 veces, JDJ y Michael, Arnold ,Pikachon y Exile todos con 1

Clasificación J24

Imagen

Bueno, pues esta jornada viene marcada por dos detalles. El primero es el partido que se ha suspendido y que ha perjudicado especialmente a Hell, Cambridge y a Sisou, pero como estamos hablando de 3 de los 4 primeros, creo que es justo dar por buena la victoria de Cambridge ya que nadie puede asegurar que en ese partido Inui no vaya a puntuar más que Orellana o los de la Real. Cambridge es justo campeón. Ya nos tiene acostumbrado a arañar triunfos inesperados, de repene miras y ¡boom! ahí lo tienes el primero. Enhorabuena, es un buen , aunque silencioso, jugador que hizo su apuesta por una plantilla y le elevó las cláusulas a tope. Poco a poco va recogiendo sus frutos. Quizás con algo más de presencia en las ventanas de cláusulas podría estar luchando con Nettox por el quinto puesto.

El segundo detalle es el mazazo, varapalo, debacle, que cada uno escoja el adjetivo, que ha sufrido Marco. 20 puntos ha conseguido. Justo cuando se ha visto con 400 millones euros para comprar lo que quisiera se le han visto las costuras. Ya comenté al semana pasada como lo veía yo, y parece ser que no ha tardado mucho en ver que no es tan fácil luchar fichando y que se vivía muy cómodamente al calor de los mindundis. La pena es que no hemos aprovechado en demasía su batacazo para restarle puntos, quizás, dependiendo del partido del Eibar-Real, Hell y Sisou puedan restarle 40.

Quisiera hacer mención de Koki, parece que coge aire y se aleja del farolillo rojo. Se distancia de Exile en su lucha por eludir el descenso. Yo no sé si es que le castigan por no hacer tratos conmigo, pero no falla, jugador suyo por el que me intereso jugador suyo que se lesiona. En este caso, tras no querer un trueque Aridane por Paulista. Ahora me alegro, pero bueno, es muy mala suerte lo tuyo Koki. Suerte en tu lucha por el descenso.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4108
Registrado: Abr-2019

#3613Mensaje

Si solo fuera Paulista...

Paulista lumor Llorente bigas coquelin Rodrigo Radoja...

Yo flipo la verdad
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#3614Mensaje

A Sisou si que se le ven las costuras... con messi y no es capaz de pasar de pasar ni de 50 puntos....

Vaya paquetorro..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3615Mensaje

nettox escribió:A Sisou si que se le ven las costuras... con messi y no es capaz de pasar de pasar ni de 50 puntos....

Vaya paquetorro..
Con dos jugadores menos.
En cuanto juegue Orellana te meto 10.
Quinto.
De Cruzcampo o San Miguel.

P.D. te veo perdido, sin rumbo, vaya banda de equipo tienes y tú venga , dando palos de ciego como si fuera una piñata.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#3616Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:A Sisou si que se le ven las costuras... con messi y no es capaz de pasar de pasar ni de 50 puntos....

Vaya paquetorro..
Con dos jugadores menos.
En cuanto juegue Orellana te meto 10.
Quinto.
De Cruzcampo o San Miguel.

P.D. te veo perdido, sin rumbo, vaya banda de equipo tienes y tú venga , dando palos de ciego como si fuera una piñata.
Perdido?.. :meparto: :meparto: Para nada, tengo ya equipo titular para las próximas jornadas, Aspas Y Muniain son las piezas que faltaban para engrasar la maquinaria y vaya viento en popa a toda vela. 8-)

Para que sigas siempre por detrás como toda la temporada..., lametraserilloss O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3617Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:A Sisou si que se le ven las costuras... con messi y no es capaz de pasar de pasar ni de 50 puntos....

Vaya paquetorro..
Con dos jugadores menos.
En cuanto juegue Orellana te meto 10.
Quinto.
De Cruzcampo o San Miguel.

P.D. te veo perdido, sin rumbo, vaya banda de equipo tienes y tú venga , dando palos de ciego como si fuera una piñata.
Perdido?.. :meparto: :meparto: Para nada, tengo ya equipo titular para las próximas jornadas, Aspas Y Muniain son las piezas que faltaban para engrasar la maquinaria y vaya viento en popa a toda vela. 8-)

Para que sigas siempre por detrás como toda la temporada..., lametraserilloss O_o
Espera.
jo, jo y jo. Vaya dos buques insignias. Temblamos. Ojo con Cambridge que te puede acabar pasando.
Si quieres te puedo vender a Lodi, me ha extrañado que no me repujaras.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#3618Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:A Sisou si que se le ven las costuras... con messi y no es capaz de pasar de pasar ni de 50 puntos....

Vaya paquetorro..
Con dos jugadores menos.
En cuanto juegue Orellana te meto 10.
Quinto.
De Cruzcampo o San Miguel.

P.D. te veo perdido, sin rumbo, vaya banda de equipo tienes y tú venga , dando palos de ciego como si fuera una piñata.
Perdido?.. :meparto: :meparto: Para nada, tengo ya equipo titular para las próximas jornadas, Aspas Y Muniain son las piezas que faltaban para engrasar la maquinaria y vaya viento en popa a toda vela. 8-)

Para que sigas siempre por detrás como toda la temporada..., lametraserilloss O_o
Espera.
jo, jo y jo. Vaya dos buques insignias. Temblamos. Ojo con Cambridge que te puede acabar pasando.
Si quieres te puedo vender a Lodi, me ha extrañado que no me repujaras.
Ya verás como Muniain y Aspas puntúan más que mis expupilos Orellana y cazorla en la próxima jornada, se nota quien sabe de esto y quien no... 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3619Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
nettox escribió:A Sisou si que se le ven las costuras... con messi y no es capaz de pasar de pasar ni de 50 puntos....

Vaya paquetorro..
Con dos jugadores menos.
En cuanto juegue Orellana te meto 10.
Quinto.
De Cruzcampo o San Miguel.

P.D. te veo perdido, sin rumbo, vaya banda de equipo tienes y tú venga , dando palos de ciego como si fuera una piñata.
Perdido?.. :meparto: :meparto: Para nada, tengo ya equipo titular para las próximas jornadas, Aspas Y Muniain son las piezas que faltaban para engrasar la maquinaria y vaya viento en popa a toda vela. 8-)

Para que sigas siempre por detrás como toda la temporada..., lametraserilloss O_o
Espera.
jo, jo y jo. Vaya dos buques insignias. Temblamos. Ojo con Cambridge que te puede acabar pasando.
Si quieres te puedo vender a Lodi, me ha extrañado que no me repujaras.
Ya verás como Muniain y Aspas puntúan más que mis expupilos Orellana y cazorla en la próxima jornada, se nota quien sabe de esto y quien no... 8-)
Estoy pensando en una nueva norma. A ver qué te parece y la votamos.

- Un jugador fichado mediante el método del cláusulazo debe permanecer en el equipo del jugador que lo ha comprado durante las dos semanas siguientes.

Lo digo (Marco que no eres el único, no voy contra ti, todos lo hemos hecho pero tú has sido el último) para frenar un poco operaciones como la de Casemiro , que Marco lo compró :o y ya lo ha vendido. El palo a Abelguga ha sido tremendo y es una manera de competir un poco injusta. Que se especule con los jugadores del mercado pero no a costa de reventar a otros equipos para nada.
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#3620Mensaje

No estoy de acuerdo, si alguien tiene un jugador con la cláusula similar al valor de mercado es su problema, sino quieres que te lo quiten súbele un poco la clausula...

Casemiro estaba supergoloso, 64 kilos de valor, subiendo a más de medio kilo diario con 66 kilos de cláusula, sino hubiera sido Marco, hubiera sido otro el que le hubiera hecho clausulazo
Responder