19 <Dani CEBALLOS> (+)

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#7301Mensaje

Lo coloca junto con Xhaka en la linea de 2 del 4-2-3-1, esa posición no le viene del todo mal, a ver que tal lo hace.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#7302Mensaje

Jugadorazo
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#7303Mensaje

A ver que hace hoy el pájaro...
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#7304Mensaje

Gran remate de Ceballos...Vaya paradon que ha hecho leno... 8-)
La próxima vez a ver si remata en la porteria contraria :mrgreen:

Se está luciendo siendo transparente en defensa, vaya coladero..
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#7305Mensaje

No esta jugando mal, bien colocado y haciendo su función, pero las tomas de decisiones de los Pepe, Auba en la parte de arriba, han sido en un gran porcentaje erroneas etc...

Vaya unicornio q nos lleva en la cabeza :facepalm: igual q CR7. :sisi:
Última edición por michael37 el Dom Feb 16, 2020 6:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#7306Mensaje

yolovalgo2 escribió:Está haciendo buen partido. Lo que pasa es que el Arsenal juega un fútbol de mierda. Se parece al Madrid de Zidane.
Ceballos se tendría que haber ido a italia, el futbol ingles por lo general es un correcalles y no tiene un físico como para tirar cohetes y cubrir mucho campo
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#7307Mensaje

Apostata escribió:Pienso en Illarra, Morata, Canales, Llorente, Mayoral, De Tomas, Granero, Parejo, Vallejo, Jesé... y pienso en lo que hubiese pasado si hubiésemos apostado a piñon fijo por ellos durante todos estos años, manteniéndoles en el primer equipo y dándoles muchos "minutos de calidad. Y lo que creo es que seguirían siendo la misma pandilla de jugadores mediocres o prescindibles que ahora son y que sólo habríamos perdido tiempo y títulos.

La realidad es que los buenos jugadores "flotan" y los malos se van al fondo. No es verdad que el futuro de Vinicius o de Militao o de Jovic o de Valverde vaya a depender de que los mimemos mucho y de que les regalemos muchos "minutos de calidad" durante años aunque no los merezcan. Será ellos en los entrenamientos y en las oportunidades que se les den quienes determinen su futuro. Si les sacas y hacen lo que está haciendo Valverde o lo que hicieron Casemiro o Varane en su día, llegarán a donde tienen que llegar, y si no aprovechan esas oportunidades, se tendran que ir cedidos a otros equipos y allí pasará lo mismo, que serán ellos con sus actuaciones los que determinarán su futuro como lo determinó Carvajal o como lo está determinando Odegaard, o quienes se irán a la mierda como está pasando con Vallejo.

Y no hay más. Los trenes pasan y hay que cogerlos porque no pueden estar esperando eternamente en la estación a que uno se decida. El primer equipo es mucho más importante que cualquier jugador joven o veterano y su prioridad es ganar partidos y títulos. Quienes puedan contribuir a ello, no tendrán problema en quedarse y en disfrutar de minutos y de horas. El resto, tendrán que buscarse la vida y esforzarse para volver o marcharse definitivamente.
Yo estoy en gran parte, de acuerdo contigo... pero no soy tan extremista, ni meto a todos en el mismo saco.
Vallejo y Canales, los pobres, bastante sufrimiento y mala suerte han tenido con sus lesiones. Y Jesé también lo podría meter aqui, aunque realmente lo que ha tirado su carrera, ha sido su cabeza y creerse una estrella sin demostrar nada.
Morata, lo mismo que Jesé. Se creyó más de lo que era. Aún así, como delantero suplente, a mí no me molestaba... pero asumiendo lo que era: Un suplente para momentos muy puntuales.
A Illarra le superó la presión.
RDT, Granero, Parejo, Mayoral... para mí, simplemente eran jugadores de relleno. No tenían calidad más allá de ser el número 22,23,24 de la plantilla...

Respecto a los actuales... yo no digo mimarlos, yo digo no ser tan injustos y dejarlos crecer, que vayan quemando sus etapas.

¿Que para tí, lo que están aportando Vinicius o Rodrygo, no es nada? Bueno, pues es tu opinión. La mía, simplemente es diferente.

¿Que no confías en ellos? Pues también es tu opinión, tan respetable como la del resto...

Lo que no se puede hacer (en mi opinión) y por desgracia muchos hacen en este foro, es generalizar tanto como se hace. Ni todos los jóvenes van a ser cracks, ni todos van a quedarse por el camino, ni todos van a ser pufos, ni todos van a ser rentables. Cada uno, irá evolucionando (o no) a su ritmo, y llegarán donde tengan que llegar. Unos llegarán y otros no. Pero esperar que un chaval, con 18 años, tenga que rendir desde el minuto 1, en todo un Real Madrid, como si fuese ya jugador constrastado... es ser muy injusto. Ni siquiera a Cristiano, en sus inicios en el ManU y siendo fichaje para ser titular, le exigían tanto.

Se ha traido a Hazard y yo lo defendía, porque me parece un grandísimo fichaje... Y aunque confío en Vinicius para un futuro a medio plazo, considero que el Real Madrid debe hacer fichajes de jugadores top, y los jóvenes, luchar por hacerse con el puesto y poder relevarlos. En las temporadas de ahora, hay minutos para todos.. para los presuntamente titulares y para que los jóvenes realmente talentosos (yo sí que considero a Rodrygo, Vinicius y Valverde así) se vayan haciendo. Esa es mi opinión.

Ceballos, para mí, no ha aprovechado los minutos que ha tenido y aún no ha demostrado que tenga nivel para Real Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7308Mensaje

nettox escribió:A ver que hace hoy el pájaro...
Pues ayudar a que su equipo consiga una plácida victoria.
j30madr
Mensajes: 68634
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7309Mensaje

yolovalgo2 escribió:Buen partido de Ceballos que se asentará de titular y callará bocas a los lamesables del tractor diesel...
:facepalm:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4316
Registrado: Jul-2015

#7310Mensaje

yolovalgo2 escribió:Buen partido de Ceballos que se asentará de titular y callará bocas a los lamesables del tractor diesel... atte un lamesables de un jugador que no a empatado con absolutamente nadie
Te lo arregle yolovalgo...de nada
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7311Mensaje

yolovalgo2 escribió:Buen partido de Ceballos que se asentará de titular y callará bocas a los lamesables del tractor diesel...
Qué orgulloso ha de estar tu primo con esa defensa que le haces
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14229
Registrado: Sep-2018

#7312Mensaje

Voy a ver si encuentro este mismo comentario de yolovalgo2 en Marca. :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7313Mensaje

yolovalgo2 escribió:Qué casualidad. Ha sido volver Dani Ceballos y el equipo ganar 4-0. Supongo que casualidad para los amigos del tractor intrascendente centritos andando diésel Toni Kroos.
1222620637006630917
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7314Mensaje

yolovalgo2 escribió:
Paul Breitner escribió:
yolovalgo2 escribió:Qué casualidad. Ha sido volver Dani Ceballos y el equipo ganar 4-0. Supongo que casualidad para los amigos del tractor intrascendente centritos andando diésel Toni Kroos.
1222620637006630917
Y no le quito razón. El problema es que juega andando, que no tiene movilidad para facilitar el pase del compañero y que PASA DE DEFENDER. Si dar toquecitos al pie lo hace muy bien, con su 99,99% de pase. Pero luego todos intrascendentes, salvo los centros a la olla que igual son gol que los lanza a la zona donde no hay nadie...
Te leí en el Marca.
:mrgreen: :mrgreen:
Fresh
Mensajes: 18
Registrado: Oct-2019

#7315Mensaje

Ceballos al utrera ya , por idiota
j30madr
Mensajes: 68634
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7316Mensaje

Venta
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7317Mensaje

Qué hizo ahora?
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#7318Mensaje

Y ahora que ha hecho/dicho?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7319Mensaje

Habría que meterlo en una operación por Auba.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9917
Registrado: May-2017

#7320Mensaje

-R9- escribió:Habría que meterlo en una operación por Auba.
Si así nos quitamos al pu.. fardo de encima. Bienvenido sea.
Responder