Tropeiro escribió:Angry Megalodon escribió:James no era NADIE cuando le fichó el Madrid, uno de los fichajes más absurdos que recuerdo. Kroos es un monstruo, pero no un jugador que gane partidos ni del top-5 y Hazard está en sus últimos años de carrera y fuera del top mundial.
Jugadores franquicia el Madrid no ha fichado a ninguno desde Bale. Florentino prefiere negociaciones con amiguetes y pagar sobre-precio por joyazas y promesas antes que arremangarse la camisa e ir a por los mejores del mundo, que todos sabemos quienes son.
Teoricamente Hazard es un jugador franquicia, y teoricamente Bale no era. Hazard llega para ser la estrella del Madrid, Bale para ser el complemento de Cristiano.
En lo más como sabes que Kroos no es un TOP5? Es un de los jugadores más diferenciales y específicos en el mediocampo que un equipo puede tener, el mejor pasador de su generacion probablemente. James era la sensacion del mundial de 2014, sin ser un jugador franquicia tenia bastante hype en aquele momento.
En lo más ni Haland será fichaje franquicia probablemente, sólo hay un nombre disponible en el mercado que atende y cumple esas expectativas a dia de hoy (por edad, nivel, posicion, hype) y es Mbappe. Despues de Cristiano en 2009, Neymar en 2017, el próximo será Mbappe a quebrar records de diñero.
El hype no tiene nada que ver con el nivel del jugador. El UNICO club que se ofreció a pagar esa barbaridad por James fue el Madrid, ningún otro estaba dispuesto a tal locura. Fichaje tan absurdo como los 60 por Jovic, o los 50 por cualquier juvenil sin experiencia en Europa. Son cosas absurdas que no tienen explicación más allá del capricho de quien tira el dinero que no es suyo.
Kroos en su puesto es una máquina de jugador, pero NO es un tío que gana partidos. Yo me refiero a Messi, CR, Mbappe, Salah, Mané, etc. Esos son jugadores franquicia. Bale cuando lo fichó el Madrid ya había explotado como el mejor jugador de la premier y se perfilaba como uno de los dominadores del fútbol mundial, como Neymar. Los goles que marcaba eran sobrenaturales, como pudimos disfrutar de algunos de ellos en el Madrid, aunque luego se viniera todo abajo, pero el fichaje de Bale fue acertado y muy meritorio por parte de Florentino.
Desde entonces, todo lo que fichamos son parches y "oportunidades de mercado" . Hazard nunca ha sido jugador franquicia de un club grande, ni lo puede ser. Para ello hay que marcar el triple de goles y ser decisivo en los partidos importantes, algo que Hazard nunca ha hecho.