Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2441Mensaje

Que era bueno ya lo sabía, y que nos ha hecho un favor viniendo también; más que nosotros a él. Lo que no sabía es que un tío de 96 'kilos' sigue corriendo e intentándolo en el minuto 90. Qué aprendan los demás, que con la excusa de la desesperación no hacían más que regalar balones y quejarse.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2442Mensaje

hitzeko escribió:Que era bueno ya lo sabía, y que nos ha hecho un favor viniendo también; más que nosotros a él. Lo que no sabía es que un tío de 96 'kilos' sigue corriendo e intentándolo en el minuto 90. Qué aprendan los demás, que con la excusa de la desesperación no hacían más que regalar balones y quejarse.
=D> =D>
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2443Mensaje

¿crees que Ronaldo se ha arrepentido esta noche de haber venido al R.Madrid?

Yo sinceramente pienso que sí, hoy se ha visto claramente que estamos otro año fuera en octavos, no ya por el resultado, sino por las impresiones, son exactamente las mismas que las de los 5 años anteriores, la palabra que mejor las describe es la impotencia. Y el es un tio ganador al máximo, ha visto como el United vapulea al Milán en su campo...
Borrar usuario 4146

#2444Mensaje

Estaba frustrado, pero más que arrempentirse de venir porque sabe que podemos hacer un buen equipo se ha de arrempentir de creer en Kaká !

Al final le gritaba al brasileño por desesperación de que no se llevaba a nadie.
Borrar usuario 4361.

#2445Mensaje

Lo que me temía en el partido clave no iba a hacer NADA.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2446Mensaje

hal2814 escribió:Estaba frustrado, pero más que arrempentirse de venir porque sabe que podemos hacer un buen equipo se ha de arrempentir de creer en Kaká !

Al final le gritaba al brasileño por desesperación de que no se llevaba a nadie.
¿podemos hacer un buen equipo? No sé, se supone que éste era el equipo para muchos años de gloria... con algún fichaje suelto pero lo gordo se fichaba este año... y menuda bazofia.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2447Mensaje

trecool escribió:Lo que me temía en el partido clave no iba a hacer NADA.
cristiano no ha hecho nada? estas de broma?
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2448Mensaje

trecool escribió:Lo que me temía en el partido clave no iba a hacer NADA.
Pues para mi ha sido el mejor del Madrid.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3512
Registrado: Jul-2009

#2449Mensaje

debe morir y hacer telenovelas brasileras :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#2450Mensaje

yops escribió:
hal2814 escribió:Estaba frustrado, pero más que arrempentirse de venir porque sabe que podemos hacer un buen equipo se ha de arrempentir de creer en Kaká !

Al final le gritaba al brasileño por desesperación de que no se llevaba a nadie.
¿podemos hacer un buen equipo? No sé, se supone que éste era el equipo para muchos años de gloria... con algún fichaje suelto pero lo gordo se fichaba este año... y menuda bazofia.

En cuanto salgan los Gagos, Drenthes, Marcelos, Dudeks... y haya más jugadores de calidad al estilo Robben, Sneijder o Parejo tendremos un equipo con opciones tanto en la cancha como en el banquillo
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#2451Mensaje

hal2814 escribió:
yops escribió:
hal2814 escribió:Estaba frustrado, pero más que arrempentirse de venir porque sabe que podemos hacer un buen equipo se ha de arrempentir de creer en Kaká !

Al final le gritaba al brasileño por desesperación de que no se llevaba a nadie.
¿podemos hacer un buen equipo? No sé, se supone que éste era el equipo para muchos años de gloria... con algún fichaje suelto pero lo gordo se fichaba este año... y menuda bazofia.

En cuanto salgan los Gagos, Drenthes, Marcelos, Dudeks... y haya más jugadores de calidad al estilo Robben, Sneijder o Parejo tendremos un equipo con opciones tanto en la cancha como en el banquillo
No creo que hubiera cambiado nada si hubieramos tenido a Robben, Sneijder o Parejo. O empezamos a jugar al contragolpe o vendemos a todos y empezamos a fichar jugador de toque.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2452Mensaje

El proximo partido hará de nuevo el pajarito con las manos...pk hablais mucho y sabeis que es un Crack...seguro que en la vuelta se sale y entonces seria el mejor del mundo....Vamos CR9 confiamos en ti!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2453Mensaje

En serio, este tío es la única baza que tenemos. No vamos a incidir en él, cuando lo que tiene detrás tiene delito.

Yo me aferro a Ronaldo para pasar, porque ya poco creo en los demás. Si vamos a dudar de Ronaldo también, porque esperamos que arregle siempre lo que su equipo no sabe hacer, yo me niego.
Messi juega un par de partidos sin xavi y no hace ni leches, y Ronaldo que tiene que tragar con esa cuadrilla bastante hace. Como digo, él estaba mejor en el United, y gracias a dios que vino.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2454Mensaje

De los pocos que ha dado la cara. Aún asi no ha estado tan fino como otros partidos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#2455Mensaje

DelBosque escribió:De los pocos que ha dado la cara. Aún asi no ha estado tan fino como otros partidos.
dificilmente podia estarlo teniendo que tocar con Diarra, que da todos los pases atras, o nos fijasteis en la bronca que le echo cristiano a mahamadou cuando se la dio y el sin mirar se giro y la dio a la defensa?
Kingsunnyade
Mensajes: 18
Registrado: Feb-2010

#2456Mensaje

De los pocos que quééé????????????????

Ha hecho el RIDÍCULO, sólo perder balones de tiros inútiles de fuera del area, en estos partidos NUNCA HACE NADA, NUNCA

Cristiano es para el Bernabeu en liga, igual que para el UTD en OLD trafford, cuando toca recibir a equipos pequeños
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2457Mensaje

Por favor ...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2458Mensaje

hitzeko escribió:En serio, este tío es la única baza que tenemos. No vamos a incidir en él, cuando lo que tiene detrás tiene delito.

Yo me aferro a Ronaldo para pasar, porque ya poco creo en los demás. Si vamos a dudar de Ronaldo también, porque esperamos que arregle siempre lo que su equipo no sabe hacer, yo me niego.
Messi juega un par de partidos sin xavi y no hace ni leches, y Ronaldo que tiene que tragar con esa cuadrilla bastante hace. Como digo, él estaba mejor en el United, y gracias a dios que vino.
+11111111111111111
Borrar usuario 4146

#2459Mensaje

MVC9 escribió:
hitzeko escribió:En serio, este tío es la única baza que tenemos. No vamos a incidir en él, cuando lo que tiene detrás tiene delito.

Yo me aferro a Ronaldo para pasar, porque ya poco creo en los demás. Si vamos a dudar de Ronaldo también, porque esperamos que arregle siempre lo que su equipo no sabe hacer, yo me niego.
Messi juega un par de partidos sin xavi y no hace ni leches, y Ronaldo que tiene que tragar con esa cuadrilla bastante hace. Como digo, él estaba mejor en el United, y gracias a dios que vino.
+11111111111111111
+

1 000 000 000 000 000

y pase lo que pase me queda claro quien hereda el 7, porque es el unico con un orgullo tan grande y un corazon tan fuerta para merecer ese número ( y el unico que creo que rompa records aqui)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#2460Mensaje

hal2814 escribió:
MVC9 escribió:
hitzeko escribió:En serio, este tío es la única baza que tenemos. No vamos a incidir en él, cuando lo que tiene detrás tiene delito.

Yo me aferro a Ronaldo para pasar, porque ya poco creo en los demás. Si vamos a dudar de Ronaldo también, porque esperamos que arregle siempre lo que su equipo no sabe hacer, yo me niego.
Messi juega un par de partidos sin xavi y no hace ni leches, y Ronaldo que tiene que tragar con esa cuadrilla bastante hace. Como digo, él estaba mejor en el United, y gracias a dios que vino.
+11111111111111111
+

1 000 000 000 000 000

y pase lo que pase me queda claro quien hereda el 7, porque es el unico con un orgullo tan grande y un corazon tan fuerta para merecer ese número ( y el unico que creo que rompa records aqui)
no tiene porque heredar nada, si gana y rompe records es porque el es un crack, ahora ronaldo va a ser un crack porque va a tener el siete, si es que metemos a raul hasta en la sopa.
Responder