Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13577
Registrado: Jul-2018

#19941Mensaje

MKG escribió:Ramos es el Maldini español, así que no veo problema que juegue hasta los 38 años, eso sí debe respetar la política de renovaciones del club de año por año.
Ramos con el tema de los años de renovación de su contrato se está Pepetizando...y ya sabemos cómo acabó Pepe...
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#19942Mensaje

Cesar04 escribió:35/36 años de Sergio está bien, y parece que no le van a dar más que eso, si quiere quedarse más que se baje el sueldo a 1/4 de lo que gana, no nos podemos hipotecar así. Sino ahí está Beckham y Miami que estaría encantado de tenerlo.
Lol Ramos bajarse el sueldo. Es buena esa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#19943Mensaje

La renovación de Ramos por 2 años cuesta 46 kilos.

Con eso fichas un buen central joven.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#19944Mensaje

Centraltotal escribió:La renovación de Ramos por 2 años cuesta 46 kilos.

Con eso fichas un buen central joven.
Mas, creo que el sueldo de Ramos ronda los 15, Florentino dijo en julio que era el mejor pagado. Mejor que Hazard en teoria
Con lo cual serian unos 60 kilos gastados en 2022 y 2023
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#19945Mensaje

Aykhodesse escribió:
Cesar04 escribió:35/36 años de Sergio está bien, y parece que no le van a dar más que eso, si quiere quedarse más que se baje el sueldo a 1/4 de lo que gana, no nos podemos hipotecar así. Sino ahí está Beckham y Miami que estaría encantado de tenerlo.
Lol Ramos bajarse el sueldo. Es buena esa.
:meparto: esa no se la cree ni mi perro. Por eso digo que ahí está Miami, y de pasada que se lleve a James :sisi:
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#19946Mensaje

Cesar04 escribió:
Aykhodesse escribió:
Cesar04 escribió:35/36 años de Sergio está bien, y parece que no le van a dar más que eso, si quiere quedarse más que se baje el sueldo a 1/4 de lo que gana, no nos podemos hipotecar así. Sino ahí está Beckham y Miami que estaría encantado de tenerlo.
Lol Ramos bajarse el sueldo. Es buena esa.
:meparto: esa no se la cree ni mi perro. Por eso digo que ahí está Miami, y de pasada que se lleve a James :sisi:
Si no existieran la mls, china y qatar, tal vez eso seria el proceder normal de las cosas. Que un club mostrara ese cariño a los veteranos pasado su pico de rendimiento, renovandolos por un salario reducido, para que estos puedan seguir aportando su veterania sin privar al equipo de adquirir nuevas estrellas, como ocurre en la nba.

Aqui sin embargo no se ha desarrollado esa forma de actuar, y en el futbol las estrellas veteranas pueden seguir ganando lo mismo o mas fuera por lo que no hay motivos economicos para quedarse cobrando menos. Tendria que ser un tipo con un amor y una lealtad especial a un club. Tal vez Zidane, de seguir jugando, seria uno de los pocos que haria eso hoy en dia.

De todas formas aun pudiendo quedarse por menos, la salida de Ramos para mi urge, no tanto por un tema deportivo sino por la salud del vestuario.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#19947Mensaje

para mi es indispensable que renueve, no se ve un reemplazo de garantias a corto plazo ni de coña, ademas casualmente con Mendy al lado sus cagadas se reducen drasticamente, y es de esperar que ya sera el lateral izquierdo titular indiscutible la proxima temporada.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#19948Mensaje

Aykhodesse escribió:
Cesar04 escribió:
Aykhodesse escribió:
Cesar04 escribió:35/36 años de Sergio está bien, y parece que no le van a dar más que eso, si quiere quedarse más que se baje el sueldo a 1/4 de lo que gana, no nos podemos hipotecar así. Sino ahí está Beckham y Miami que estaría encantado de tenerlo.
Lol Ramos bajarse el sueldo. Es buena esa.
:meparto: esa no se la cree ni mi perro. Por eso digo que ahí está Miami, y de pasada que se lleve a James :sisi:
Si no existieran la mls, china y qatar, tal vez eso seria el proceder normal de las cosas. Que un club mostrara ese cariño a los veteranos pasado su pico de rendimiento, renovandolos por un salario reducido, para que estos puedan seguir aportando su veterania sin privar al equipo de adquirir nuevas estrellas, como ocurre en la nba.

Aqui sin embargo no se ha desarrollado esa forma de actuar, y en el futbol las estrellas veteranas pueden seguir ganando lo mismo o mas fuera por lo que no hay motivos economicos para quedarse cobrando menos. Tendria que ser un tipo con un amor y una lealtad especial a un club. Tal vez Zidane, de seguir jugando, seria uno de los pocos que haria eso hoy en dia.

De todas formas aun pudiendo quedarse por menos, la salida de Ramos para mi urge, no tanto por un tema deportivo sino por la salud del vestuario.
Por cierto este ha sido el mensaje 20 000 el dia 20-02-2020
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19949Mensaje

¿Hay mejores defensas que Ramos? Pocos.

Entonces, ¿qué más da 1-2 años?
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#19950Mensaje

Un año y si no quiere que se largue. Estoy cansado de este megalómano.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#19951Mensaje

en marzo hace los 34 y se iria otro año más con 35 creo que son ya muchos años para renovarle más
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#19952Mensaje

¿Cuántos tienen Godín, Chiellini,..?
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#19953Mensaje

con 36 años ya no puedes tener a un jugador en el madrid, estaría arrastrándose
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#19954Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuántos tienen Godín, Chiellini,..?
Pero ellos no están en el Madrid, a mí me importa lo que haga mi equipo. Si Godín o Chiellini estuvieran en el Madrid, diría lo mismo que digo de Ramos.

Que se vaya a filmar documentales a Miami, el clima es mejor.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#19955Mensaje

Hemos preguntado por Skriniar pero el Inter pide 90 kilos y no se pagarán.

Parece que están tanteando centrales.

Como Diego Carlos del Sevilla, Gabriel del Lille, Rubén Días del Benfica, Salisu del Valladolid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#19956Mensaje

Zidane en rueda de prensa ha dejado claro hoy que cuenta con Ramos y que el le pondría siempre en su equipo, que le ve en forma y le apoya si quiere ir a los Juego Olímpicos.

Vamos que quiere que renueve.

Al final seguirá y renovara, está claro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12425
Registrado: Dic-2017

#19957Mensaje

Ponte las put@s pilas, mañana no podemos fallar.
No me seas gañán.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#19958Mensaje

Centraltotal escribió:Hemos preguntado por Skriniar pero el Inter pide 90 kilos y no se pagarán.

Parece que están tanteando centrales.

Como Diego Carlos del Sevilla, Gabriel del Lille, Rubén Días del Benfica, Salisu del Valladolid.

Modric + 60 millones, sale un jugador por el que no van a dar nada, traemos un central bueno y rodado en un buen equipo, además liberas la ficha de Modric.

Homenaje al Croata con estadio lleno y todos los actos, muchas gracias y agradecidos por siempre.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#19959Mensaje

Yo creo que va a renovar sin duda alguna. Entre otras cosas porque flopez no quiere que la prensa se le eche encima con el rollo de: ha dado tanto al Madrid que merece lo que pida, es una leyenda, madridista de corazón, bla, bla, bla...
Es cierto que cuando no esté se va a notar un montón porque es el único en la plantilla que tiene algo de carácter. Pero el tiempo pasa para todos y tener un central de 36 años al que van coger la espalda partido sí y partido también, es absurdo.
Y lo que es peor, con aumento de sueldo.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#19960Mensaje

Messi debe estar encantado de haber compartido época con Sergio Ramos. Leyenda.
Responder