Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#661Mensaje

RMTF escribió:quizás camavinga si no se pasan con el precio, habrá q ver q pasa con odegaard/modric, y ahora dicen q pogba sale por 60/80....quizás zz ahora si presione del todo, no hay excusa para el si fuera ese precio. tampoco esta del todo claro q venga el chico del Ajax. incertidumbres varias para el año q viene.
Case tiene todavía 5 años top y es el próximo capitán del equipo. No veo ningún sentido en fichar por un pastizal tremendo a un jugador de 17 años que , con suerte, podrá ser titular en 4 años. Para eso lo dejo allí y espero.
Fabian puede aportar mucho más a nuestro juego, Incluso con Valverde al lado podemos prescindir de un MCD.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#662Mensaje

RMTF escribió:quizás camavinga si no se pasan con el precio, habrá q ver q pasa con odegaard/modric, y ahora dicen q pogba sale por 60/80....quizás zz ahora si presione del todo, no hay excusa para el si fuera ese precio. tampoco esta del todo claro q venga el chico del Ajax. incertidumbres varias para el año q viene.
80 mas 20 mas 20 mas 20? 140.

El chico del Ajax parece que ayer fue el holandes contra Getafe. 10 y 10 de Gol y pase de gol.

Odegaard otra tempo y Modric también otra tempo. Como tampoco vendria Haland aunque es indeterminado si finalmente ficharia en verano, ya si eso odegaard en enero para combinar con Modric o El pack Noruego en la temporada posterior.

Mbappe seria fichaje mas puede ser que para mas tarde una temporada o dos.

Y Fabian por 70 o 100? Habiendo Oscar que por cierto seria genial que marcará mas goles ya que el Leganes igual vende el fichaje del delantero.

Fabian con Valverde en el medio y ganamos a Barsa Atletico Liverpool Dortmund City?

Parece que Fabian es Ericsen que marca recientemente y marca de media sus 10-15 golitos 50 millones el fichaje creo que era. Y Fabian es que le hace falta otra temporada en Napoles para que se haga lider alli y marque muchos goles. Si lo prefiere que juegue pensando en Madrid para que marque diez goles será bueno para su equipo actual y para ficharle luego por 70 o 100.

Fabian ha marcado un tanto en 19 partidos de Liga.
Última edición por Fernan2 el Vie Feb 21, 2020 1:52 pm, editado 3 veces en total.
Zeus17
Mensajes: 904
Registrado: Dic-2019

#663Mensaje

Para mi gusto Fabian no debería ser una prioridad me parece un jugador muy normalito y a precio de crak asió mejor ir a por otros medios de mayor nivel o proyección como puede ser: Camavinga me llama mucho la atención, Pogba por supuesto es mucho mejor q Fabian hasta dormido y van de beek también esta por delante de Fabian o por lo menos esos son mis gustos.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#664Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:quizás camavinga si no se pasan con el precio, habrá q ver q pasa con odegaard/modric, y ahora dicen q pogba sale por 60/80....quizás zz ahora si presione del todo, no hay excusa para el si fuera ese precio. tampoco esta del todo claro q venga el chico del Ajax. incertidumbres varias para el año q viene.
Case tiene todavía 5 años top y es el próximo capitán del equipo. No veo ningún sentido en fichar por un pastizal tremendo a un jugador de 17 años que , con suerte, podrá ser titular en 4 años. Para eso lo dejo allí y espero.
Fabian puede aportar mucho más a nuestro juego, Incluso con Valverde al lado podemos prescindir de un MCD.
Yo veo mucho sentido fichar a Camavinga o un jugador de ese perfil y edad, y luego tenerlo aqui un año y cedido un par de años.
A Casemiro alguno se reira de mi como cuando dije que Kroos tenia que jugar liberado con 2 mediocentros, pero su futuro a medio plazo lo veo como interior, cuando empiece a ser mas importante su experiencia que su fisico.
Una media Camavinga-Casemiro-Valverde/Odegaard
Por tanto seria una transicion dulce, justamente mejor fichar a un sustituto muy joven que uno con 22 que no va a querer esperar hasta los 28 para ser titular por Case.
Se que te gusta Fabian, pero lo veo como otro españolito sobrevalorado. Y creo que ya hemos tenido suficientes en busca de no se que exactamente. Me duele la cabeza solo de pensar en soltar 70 kilos por el
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#665Mensaje

Y Pogba no, por favor. Si lo traen con el año que ha hecho Valverde sera la prueba definitiva de que Zidane es completamente incapaz de renovar una plantilla y proyecto. Un tronco de 28 años inamovible del 11 y cobrando como una superestrella. No gracias. Nada peor que estas "rebajas" de 80 kilos que vienen con un contratazo bajo el brazo en el que al final te dejas otros 160 kilos y un tio del que no te puedes librar hasta regalarlo a los treintaytantos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#666Mensaje

Lo quiere el Bcn también que se ha metido por medio, lo ha pedido Setie.

Otra cosa que siga el año que viene...

El Madrid contactó con Fabián el año pasado h esta en contacto con su representante y el jugador.

Solo lo ficharía sino renueva y piden menos de 100.
Máximo creo que pagaríamos 80 por ahí.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#667Mensaje

Si el Real Madrid es campeón de Liga entonces Zidane continúa y viene Pogba o el niño de 17 años de Francia y a esperar por Mbappe

Si no ganamos nada entonces Zizou da el paso y JAS se trae al técnico del Leipzig con Haland, Fabián y uno entre Sancho y Werner más seguramente Salisu.

A mi me da que son el plan A y B del club
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37740
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#668Mensaje

yolovalgo2 escribió:Golazo de Fabian y los eruditos hablando del tortuga tractor alemán diesel de Toni Kroos....
Lo acabo de ver y vaya golazo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#669Mensaje

Lo que no se es porque la directiva prefiere a van de beek antes que este.

Y mira que no soy un enamorado de fabian, pero es que el otro basa su juego en la llegada, porque a la creación de juego no aporta nada
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#670Mensaje

rreder escribió:Lo que no se es porque la directiva prefiere a van de beek antes que este.

Y mira que no soy un enamorado de fabian, pero es que el otro basa su juego en la llegada, porque a la creación de juego no aporta nada

Más barato (mucho) y da bien el perfil de jugador dinámico y que se mueve por todo el campo. Dificil decir quién de los dos aportaría más para el equipo, aunque no veo a ninguno titular, pero sí con minutos suficientes, si el entrenador hace rotaciones.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#671Mensaje

Yo ya lo habré dicho mil veces, parezco su representante, pero es que Fabián es un crack, vaya golazo que ha vuelto a meter hoy, no sabe meter un gol que no sea un golazo. Si es que no hay nadie a su nivel ahora mismo.

Floren fichalo ya que es apuesta segura :rezar:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#672Mensaje

Le necesitamos en el Madrid
1230974498746388484
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#673Mensaje

Como se salga cibtra el Barca, lo ficharan ellos.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#674Mensaje

También nuestro Oscar marca golazos. Just saying.


No me dan hype los medios goleadores si no aportan cosas muy relevantes en el resto de su juego. Veremos qué hace contra el Barcelona , pero este chaval en teoría es un interior creativo y físico, cuando corresponde.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#675Mensaje

Angry Megalodon escribió:También nuestro Oscar marca golazos. Just saying.


No me dan hype los medios goleadores si no aportan cosas muy relevantes en el resto de su juego. Veremos qué hace contra el Barcelona , pero este chaval en teoría es un interior creativo y físico, cuando corresponde.
Pero si es el motor del Napoli!!!!
Tácticamente es un 10, mueve el equipo, no pierde el sitio, defiende... Lo hace todo y todo bien, y encima desde el interior derecho.
Imagina a Valverde al otro lado y case en medio
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62141
Registrado: Ago-2008

#676Mensaje

Oscar juega más adelante, bueno corrijo, a Oscar le va mejor jugar más adelante

Fabian puede jugar con Casemiro, de Casemiro, con Valverde o del uruguayo y de Kroos o con Kroos... es ese comodín que nos hace falta atrás en la media para no sentirnos debiles nunca más y poder rotar sin bajar el nivel.

Oscar me parece debería ser el suplente de un Odegaard en el Real Madrid.



Odegaard, Oscar, Fabian, Casermiro, Valverde y Kroos esa debería ser nuestra media... adios a Isco, Modric y James.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#677Mensaje

sisou5 escribió:
Angry Megalodon escribió:También nuestro Oscar marca golazos. Just saying.


No me dan hype los medios goleadores si no aportan cosas muy relevantes en el resto de su juego. Veremos qué hace contra el Barcelona , pero este chaval en teoría es un interior creativo y físico, cuando corresponde.
Pero si es el motor del Napoli!!!!
Tácticamente es un 10, mueve el equipo, no pierde el sitio, defiende... Lo hace todo y todo bien, y encima desde el interior derecho.
Imagina a Valverde al otro lado y case en medio

Me sé de uno que ya es nuestro y que es aún mejor. Cromo repetido, pues.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#678Mensaje

Si lo que dice el vocero JFD en Marca es cierto y es un fichaje controlado por 70 kilos y nos quejamos de que Fabián pueda costar 60 o 70 kilos....
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#679Mensaje

Angry Megalodon escribió:
rreder escribió:Lo que no se es porque la directiva prefiere a van de beek antes que este.

Y mira que no soy un enamorado de fabian, pero es que el otro basa su juego en la llegada, porque a la creación de juego no aporta nada

Más barato (mucho) y da bien el perfil de jugador dinámico y que se mueve por todo el campo. Dificil decir quién de los dos aportaría más para el equipo, aunque no veo a ninguno titular, pero sí con minutos suficientes, si el entrenador hace rotaciones.
Van de Beek es como Valverde ese estilo jugsdorazo que se encuentra en Modric y Fede. Van de Beek es como Valverde pero que ademas ha marcado 10 goles y 10 pases de Gol. Aunque enel Ajax los jugadores cuentsn menos con Beek porque todos son jovenes promesas que quieren ganar. Es el jugadorazo entre los grsndes fichajes de los Holandeses Es genial.

Y Fabian Ruiz con el gol marca 2 gole nada mas asique esta subiendo las estadísticas y otra tempo a tope en Napoles y ya se podra fichar.

Otra cosa que al Barcelona no importase fichar para suplente por 70 porque es un conveniente para Barcelona aun asi es genial que Fabian sea el jugadorazo de Napoles y si Barsa quiere fichar apostando por el jugador por él tambien en un año más.

Y otra cosa que Napoles quiera venderle ya que hay cache. Y aqui se quiere gastar en Fabian que no en Holandes y el fichaje de Oscar que se ha aliñado en la liga y España.

Pero otra cosa distinta es ficharle por Ceballos y con la venta del fichaje de Ceballos poner de mas la diferencia y recederle a Fabian. Pero Ceballos puede que suba de rendimiento y Fabian también y es por igual incertidumbre pro aqui tiene que pagar 70 millones.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#680Mensaje

sisou5 escribió:Si lo que dice el vocero JFD en Marca es cierto y es un fichaje controlado por 70 kilos y nos quejamos de que Fabián pueda costar 60 o 70 kilos....

No es quejarse, es que ya tenemos a Odegaard, que es gratis y además, mejor. Estaría bien gastar la pasta en los puestos que de verdad necesitamos.
Responder