7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#18221Mensaje

Aykhodesse escribió:Si dentro de 5 años la banda izquierda del Madrid sigue siendo de un Hazard con 34 años al final me voy a reir. Su excelencia Florentino haciendo una destruccion del Madrid de la que Gaspart estaria orgulloso
Por la boca muere el pez O_o O_o
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#18222Mensaje

Cesar04 escribió:
Aykhodesse escribió:Si dentro de 5 años la banda izquierda del Madrid sigue siendo de un Hazard con 34 años al final me voy a reir. Su excelencia Florentino haciendo una destruccion del Madrid de la que Gaspart estaria orgulloso
Yo no sé cuál es la risa o la destrucción que ni Gaspart. Hazard es un jugador top mundial de 28 años (para 29 pronto), le quedan al nivel de top 4 años, Vinicius en ese momento debe ya estar más maduro (con 23 años) y ya en teoría debe haber completado su formación como jugador de élite para tomar el puesto, si hasta por edades coinciden para tomar un relevo generacional, en teoría está bien tirada.

Ni uno ni el otro serán titulares en la banda izquierda del Madrid de aquí a 3 años. Me podéis citar entonces.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#18223Mensaje

Sería una tontería no exigirle a Hazard llegar a nivel de balón de oro.

Por lo que costo esa es la apuesta, que sea el jugador diferencial del Madrid y visto lo que tenemos, a quien apostamos todo el proyecto.

Un jugador de más de 100 millones forzosamente esta obligado a tener temporadas de balón de oro. Sea quien sea.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#18224Mensaje

abelguga escribió:Sería una tontería no exigirle a Hazard llegar a nivel de balón de oro.

Por lo que costo esa es la apuesta, que sea el jugador diferencial del Madrid y visto lo que tenemos, a quien apostamos todo el proyecto.

Un jugador de más de 100 millones forzosamente esta obligado a tener temporadas de balón de oro. Sea quien sea.
Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#18225Mensaje

atreyu274 escribió:
abelguga escribió:Sería una tontería no exigirle a Hazard llegar a nivel de balón de oro.

Por lo que costo esa es la apuesta, que sea el jugador diferencial del Madrid y visto lo que tenemos, a quien apostamos todo el proyecto.

Un jugador de más de 100 millones forzosamente esta obligado a tener temporadas de balón de oro. Sea quien sea.
Imagen

Yo siempre lo he dicho... fichajes como Bale, Coutinho, Dembele, Pogba... y en este momento Jao Felix son un fracaso si no marcan las diferencias y cargan con sus equipos por lo que costaron.

Hazard con sus condiciones, y teniendo una temporada donde el Madrid gane la Champions seguramente ganara el balon de oro.

Además Belgica esta para todo también.
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#18226Mensaje

Cesar04 escribió: Yo no sé cuál es la risa o la destrucción que ni Gaspart. Hazard es un jugador top mundial de 28 años (para 29 pronto), le quedan al nivel de top 4 años, Vinicius en ese momento debe ya estar más maduro (con 23 años) y ya en teoría debe haber completado su formación como jugador de élite para tomar el puesto, si hasta por edades coinciden para tomar un relevo generacional, en teoría está bien tirada.
Dudo que sea de interés del jugador quedarse 2 años en el banquillo. Hasta entonces, el jugador perderá la paciencia con la situación, la aficion perderá la paciencia con él y no faltaron propuestas para salir. Si esto ocurre, a los 23 años, Vinicius estará en cualquier lugar, incluido Brasil, pero lejos de Madrid.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#18227Mensaje

En realidad se ha confundido alguna vez los conceptos. Vini es suplente de Jovic que se a fichad para que sea titular o duo con Benzema o suplente de Benzema.

Y Vini mientras no era titular Hazardse ha pasado a suplente de Hazard y a jugar en esa posición.

Ahora Hazard es titular a la izquierda no obstante es perfecto para jugar detras del duo Jovic Benzema.

Lo de ser entrenador el libro de las alineaciones nunca le va a decir la mejor alineacion al partido de cada fin de semana pero si pone que lad hagas bien.

Por lo tanto Vini puede salir de suplente de Jovic después de los 70 min que es asi como acostumbra jugar Jovic.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#18228Mensaje

Cesar04 escribió:
Aykhodesse escribió:Si dentro de 5 años la banda izquierda del Madrid sigue siendo de un Hazard con 34 años al final me voy a reir. Su excelencia Florentino haciendo una destruccion del Madrid de la que Gaspart estaria orgulloso
Yo no sé cuál es la risa o la destrucción que ni Gaspart. Hazard es un jugador top mundial de 28 años (para 29 pronto), le quedan al nivel de top 4 años, Vinicius en ese momento debe ya estar más maduro (con 23 años) y ya en teoría debe haber completado su formación como jugador de élite para tomar el puesto, si hasta por edades coinciden para tomar un relevo generacional, en teoría está bien tirada.
Respeto tu opinion amigo pero considero tu fe en Hazard desdemida, creo que en el madrid nunca llegara a ser gran cosa, mucho menos con 33-34. Y creo que el mejor Vinicius deberia ser alos 21 no a los 23. Todo lo que no sea que salga de titular el año que viene para mi es un desperdicio. Aunque con Zidane nunca va a sacar su mejor nivel, y corre peligro de marchitarse del todo, por su energia y juventud es un tipo que necesita un entrenador calido que le comunique y de su confianza. Un tipo frio y de pocas palabras como Zixou creo que le da mucha inseguridad, como que no sabe lo quepiensa y en cualquier momento le manda a la grada.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#18229Mensaje

Yo creo que Hazard a los 33 sí llega si no se vuelve a lesionar de gravedad (o lo vuelven a lesionar mejor dicho, como acaba de ser el caso). Lo de Vinicius que comentas, no hay nada que gustaría más en el Madrid que eso que comentas, pero desafortunadamente sus asuntos por mejorar no son cosa de meses, la negación del gol (como ya de ha visto) ha tardado en otros jugadores muchos años (Mane, Sterling, etc) y no creo que acá vaya a ser la excepción. Puede mejorar más aceleradamente con una cesión, pero no creo que vaya a ser la opción que contemple el Madrid.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#18230Mensaje

Aykhodesse escribió:
Cesar04 escribió:
Aykhodesse escribió:Si dentro de 5 años la banda izquierda del Madrid sigue siendo de un Hazard con 34 años al final me voy a reir. Su excelencia Florentino haciendo una destruccion del Madrid de la que Gaspart estaria orgulloso
Yo no sé cuál es la risa o la destrucción que ni Gaspart. Hazard es un jugador top mundial de 28 años (para 29 pronto), le quedan al nivel de top 4 años, Vinicius en ese momento debe ya estar más maduro (con 23 años) y ya en teoría debe haber completado su formación como jugador de élite para tomar el puesto, si hasta por edades coinciden para tomar un relevo generacional, en teoría está bien tirada.
Respeto tu opinion amigo pero considero tu fe en Hazard desdemida, creo que en el madrid nunca llegara a ser gran cosa, mucho menos con 33-34. Y creo que el mejor Vinicius deberia ser alos 21 no a los 23. Todo lo que no sea que salga de titular el año que viene para mi es un desperdicio. Aunque con Zidane nunca va a sacar su mejor nivel, y corre peligro de marchitarse del todo, por su energia y juventud es un tipo que necesita un entrenador calido que le comunique y de su confianza. Un tipo frio y de pocas palabras como Zixou creo que le da mucha inseguridad, como que no sabe lo quepiensa y en cualquier momento le manda a la grada.
Esque eso depende realmente de que es lo que es gran cosa. 50 goles? No.

El otro dia ganando el liderazgo para el Madrid no esta mal.

Ahora es un jugadorazo lo unico que si que debe hacer la dieta estricta porque no es digamos el estilo Bale por ejemplo. Para perfeccionar el 433 Hazard debe de estsr por detras de los delantetos llendose a los áreas de los laterales si hace falta. Estar siempre en conexión de pase con todos no solo con Benzema por la izquierda.

Asique como no se quiere jugar asi porque es mucho cambio por lo menos el 4-4-1-1

______Benzema________

________Hazard________

Fede Case Modric Kroos


Donde Hazard seria deslizante a la izq y dch. Prefiero que se acostumbre regatear por allí que para que se entienda es como Messi por el centro.

Seria raro poner a Messi por la izq junto al lateral pues esto es lo mismo desaprovechar el potencial de Hazard ademas de que seria genial ayudado por todos.

Con eso bien estudiado a semis fijo.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#18231Mensaje

Cesar04 escribió:Yo creo que Hazard a los 33 sí llega si no se vuelve a lesionar de gravedad (o lo vuelven a lesionar mejor dicho, como acaba de ser el caso). Lo de Vinicius que comentas, no hay nada que gustaría más en el Madrid que eso que comentas, pero desafortunadamente sus asuntos por mejorar no son cosa de meses, la negación del gol (como ya de ha visto) ha tardado en otros jugadores muchos años (Mane, Sterling, etc) y no creo que acá vaya a ser la excepción. Puede mejorar más aceleradamente con una cesión, pero no creo que vaya a ser la opción que contemple el Madrid.
Vinicius necesita ahora ya sin coñas de entrenadores que ya son tres entrenadores, posicionarle siempre cada partido los 20 - 30 min fijos. Que sea el suplente número uno o dos.

Pero eso le impide Bale y Lucas y Zidane.

Y ahora Hazard que no deberia de sacar a Vini de la alineación. Hazard es Messi en defecion para determinar un gran jugador para entenderse. Y vini es el delantero a la izq. Que el pobre chico es lo que espera que juege un poco mas cerca a la porteria y las cosas y las idas de supercrack que hace desde el medio campo hasta el punto de penalti se desprecia y se desgasta en el banquillo, es mas luego nadie remata regalazos de gol que Vini pasa. Sí algen le entendiera envede querer que le entiendan a el Vini llevaria unos 3-4 pases de gol mas. Y como le ponemos mas cerca, Vini marca gol fijo, FIJO. Encima Benzema podría estar contento porque alli cerca Vini le pasa todas.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#18232Mensaje

La mejor temporada de Hazard, de acuerdo con el sitio smarterscout, fue jugando de mediapunta en 16/17, aun que es verdad que acaba en la banda izquierda en bastante momentos del partido.

Pero Vini no juega más por la falta de producto final, falla gol y asistencia. Deberia salir cedido a ganar bastante minutos que es lo que precisa, espero que salga cedido año que viene, si a Porto, Benfica o PSV, Leverkusen no sé. Pero en el banquillo no va a mejorar, hay jugadores que precisan se sentir importantes (= minutos) para mejorar.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#18233Mensaje

Sigo pensando que Vini tiene cualidades para acabar dominando esta mierda. Su problema de este año está más relacionado con la cabeza que con las piernas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#18234Mensaje

MourinhoJames escribió:Sigo pensando que Vini tiene cualidades para acabar dominando esta mierda. Su problema de este año está más relacionado con la cabeza que con las piernas.
Yo lo veo justo al revés,de cabeza lo veo bien,con ganas,el fallo mas bien en las piernas, en el arte de rematar.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#18235Mensaje

Los jugadores mentalmente frágiles no están para el Madrid, asumiendo que su milonga psicológica sea verdad.

Es malo, no busqueis explicaciones metafísicas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#18236Mensaje

No me parece partido para Vinicius
Brasileiro
Mensajes: 1614
Registrado: Dic-2018

#18237Mensaje

abelguga escribió:No me parece partido para Vinicius
Yo diría que el Real Madrid no me parece un club para Vinicius ... ni para Rodrygo ni para Reinier.
Lo de Reinier fue un gran error de su agente y de su padre porque podrían usar las experiencias de Vinicius y Rodrygo como base para tomar la decisión de elegir otro club. Todos deberían comenzar en un club menor. Son nuevos, todavía hay tiempo para cambiar de idea y convencer a Florentino.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#18238Mensaje

Brasileiro escribió:
abelguga escribió:No me parece partido para Vinicius
Yo diría que el Real Madrid no me parece un club para Vinicius ... ni para Rodrygo ni para Reinier.
Lo de Reinier fue un gran error de su agente y de su padre porque podrían usar las experiencias de Vinicius y Rodrygo como base para tomar la decisión de elegir otro club. Todos deberían comenzar en un club menor. Son nuevos, todavía hay tiempo para cambiar de idea y convencer a Florentino.
Es que Real Madrid (y Barcelona) son irresistibles para cualquier futebolista joven sudamericano, especialmente a uno de 17 o 18 años que piensa que puede llegar a ser algo. A Paulinho's (que juega en China), más viejo, ya era bien diferente, daba igual jugar en el Barcelona o en China.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#18239Mensaje

Tropeiro escribió:
Brasileiro escribió:
abelguga escribió:No me parece partido para Vinicius
Yo diría que el Real Madrid no me parece un club para Vinicius ... ni para Rodrygo ni para Reinier.
Lo de Reinier fue un gran error de su agente y de su padre porque podrían usar las experiencias de Vinicius y Rodrygo como base para tomar la decisión de elegir otro club. Todos deberían comenzar en un club menor. Son nuevos, todavía hay tiempo para cambiar de idea y convencer a Florentino.
Es que Real Madrid (y Barcelona) son irresistibles para cualquier futebolista joven sudamericano, especialmente a uno de 17 o 18 años que piensa que puede llegar a ser algo. A Paulinho's (que juega en China), más viejo, ya era bien diferente, daba igual jugar en el Barcelona o en China.
El Barcelona no
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#18240Mensaje

Se ha vuelto a ganar el cariño del mister, en gran parte por el mal momento de Rodry, ahora debe aprovechar los minutos como suplente de Hazard, en la derecha va a aportar poco o nada, en esta banda prefiero antes a LV.
Responder