11 <Gareth BALE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

Usuario sin avatar

58721Nota Sab Feb 22, 2020 6:55 pm

En la Undécima Bale marcó CERO GOLES en toda la competición.

En la Duodécima Bale marcó CERO GOLES en todas las eliminatorias y en la Final.

En la Decimotercera Bale fue completamente intrascendente y no aportó nada excepto en la Final.

En 2 de las Champions Bale no contribuyó nada y en otra solo contribuyó en un solo partido. Esta es la realidad por mucho que les duela a los pocos fans que tiene

58722Nota Sab Feb 22, 2020 6:57 pm

Negarse a la salida del club debería traer responsabilidad, Florentino debería cubrir de su bolsa el salario de Bale que ni juega, ni esta disponible ni hace una mierda en la cancha.

Si ya lo tenia hecho en China debieron dejarlo ir, hacer lo contrario es en daño al patrimonio del club.

58723Nota Dom Feb 23, 2020 12:12 am

"El Cristiano zurdo"

"próximo balón de oro"

"esta sera la temporada de Bale"

Y más por el estilo... 2 goles desde Septiembre... sin anotar gol en el Bernabeu desde Marzo del 2019... el mejor pagado de la plantilla y el fichaje más costoso en la historia del club.

58724Nota Dom Feb 23, 2020 12:15 am

abelguga escribió:"El Cristiano zurdo"

"próximo balón de oro"

"esta sera la temporada de Bale"

Y más por el estilo... 2 goles desde Septiembre... sin anotar gol en el Bernabeu desde Marzo del 2019... el mejor pagado de la plantilla y el fichaje más costoso en la historia del club.

Tu eres el mismo que se corre con Hazard, un pive que lleva lesionado y fuera de forma desde que se fichó.
Un pive que no ha ganado nada con el Madrid.

Tu eres el mismo que se corre con el tal Ausensio, y el tal Isco, otro que tal baila.

Eso sí, echando mierda cada minuto, en modo diarrea con Bale.

¿Que te hizo Bale? ¿Te violó por el orto? ¿Que clase de trauma tienes?

58725Nota Dom Feb 23, 2020 12:16 am

Isco esta fuera

Hazard es un fracaso de temporada por las lesiones.

Pero Bale es la máxima apuesta del club y del presidente, tiene todo el peso y responsablidad de ser el refernte y en vez de eso es por mucho el peor fichaje en la historia del club.

Nunca esta, nunca aporta, pero bien que cobra y es el primero en irse del estadio.

Usuario sin avatar

58726Nota Dom Feb 23, 2020 12:21 am

abelguga escribió:Isco esta fuera

Pero Bale es la máxima apuesta del club y del presidente, tiene todo el peso y responsablidad de ser el refernte y en vez de eso es por mucho el peor fichaje en la historia del club.

Nunca esta, nunca aporta, pero bien que cobra y es el primero en irse del estadio.

No te hagas daño. De verdad. Es fútbol, un deporte. Que Bale se marche o se quede no va a mejorar la vida de los tuyos, ni condicionar tu vida familiar o laboral. Y si piensas que va a ser así, busca ayuda profesional.
Que Bale sea el peor fichaje de la historia es algo que en el fondo, nos la suda. El mismo caso sucedió hace 30 años con Laurie Cunningham, y aquí estamos.

58727Nota Dom Feb 23, 2020 12:21 am

Tu tranquilo, algunos lo vais a flipar, cuando ZZ se vaya antes que Bale. Porque a este paso, en 3-4 semanas esta "criando malvas".

El que quería a Bale fuera "cuanto antes mejor".

Me voy a partir la caja basto.

58728Nota Dom Feb 23, 2020 12:22 am

El tio que más cobra está haciendo una temporada ridícula.

58729Nota Dom Feb 23, 2020 12:23 am

thewelshdragon escribió:

No te hagas daño. De verdad. Es fútbol, un deporte. Que Bale se marche o se quede no va a mejorar la vida de los tuyos, ni condicionar tu vida familiar o laboral. Y si piensas que va a ser así, busca ayuda profesional.
Que Bale sea el peor fichaje de la historia es algo que en el fondo, nos la suda. El mismo caso sucedió hace 30 años con Laurie Cunningham, y aquí estamos.

A mi desde luego no me afecta ni necesito nada de Bale para mejorar.

Pero al Real Madrid si.

Y es lo que se olvidan muchos, que primero somos aficionados del Real Madrid antes de un jugador.

Bale es un jugador que ha condicionado una y otra vez la plantilla, que tiene un sueldo altisimo e impide la llegada de jugadores que aporten más y regularmente.

Bale a mi no me hace ningún daño, faltaba más ni lo conozco y seguramente será buena persona, pero como jugador es un cancer al Real Madrid.

Usuario sin avatar

58730Nota Dom Feb 23, 2020 12:25 am

BalealaIzquierda escribió:El tio que más cobra está haciendo una temporada ridícula.

Vergonzosa. Y ponle todos los calificativos que quieras. Pero como no sumemos a alguien con algo de llegada... En el fondo es wishful thinking. Esto tiene muy difícil arreglo.

• Autor:Capa
  • 18792 Mensajes

58731Nota Dom Feb 23, 2020 12:26 am

Con Bale hoy ganábamos 1-7 .

Usuario sin avatar

58732Nota Dom Feb 23, 2020 3:24 pm

Capa escribió:Con Bale hoy ganábamos 1-7 .

Con Bale no hemos perdido fuera de casa este año salvo contra PSG. Que suele coincidir con Valverde, Mendy y Modric en el campo, también es cierto. Que tiene más gol que Hazard también. Que defiende más que él, también.

58733Nota Dom Feb 23, 2020 3:50 pm

Mereció 5 partidos de sanción por la entrada a Rafinha, menudo tuercebotas.

Usuario sin avatar

58734Nota Dom Feb 23, 2020 3:53 pm

Dientesdesable escribió:

Tu tranquilo, algunos lo vais a flipar, cuando ZZ se vaya antes que Bale. Porque a este paso, en 3-4 semanas esta "criando malvas".

El que quería a Bale fuera "cuanto antes mejor".

Me voy a partir la caja basto.

Partete la caja con el Madrid fracasando... :sisi: :sisi: :facepalm:

Esto es forocule?

58735Nota Dom Feb 23, 2020 10:28 pm

abelguga escribió:
thewelshdragon escribió:

A mi desde luego no me afecta ni necesito nada de Bale para mejorar.

Pero al Real Madrid si.

Y es lo que se olvidan muchos, que primero somos aficionados del Real Madrid antes de un jugador.

Bale es un jugador que ha condicionado una y otra vez la plantilla, que tiene un sueldo altisimo e impide la llegada de jugadores que aporten más y regularmente.

Bale a mi no me hace ningún daño, faltaba más ni lo conozco y seguramente será buena persona, pero como jugador es un cancer al Real Madrid.

Dicho esto, si tuviera un poco de amor propio, ambición, y "amor al arte", él debería ahora tirrar del jodido carro y dar el 100%. Es un pena, tiene condiciones para ser top 10, pero menos ambición y sangre que un zombie.

Si cabrea tanto y nos saca de nuestras casillas, es porque todos esperamos mucho más de él.

58736Nota Dom Feb 23, 2020 10:39 pm

Estoy tan negativo, tan asqueado, y tan desesperado, que incluso he pensado en que podría jugar de 9 posicional.

Usuario sin avatar

58737Nota Lun Feb 24, 2020 6:15 pm

para eso tendrias que tener al bale de la 2012-2013 y no a esta caricatura de futbolista digo para jugar de 9

58738Nota Mar Feb 25, 2020 1:45 pm

"Bale es el fichaje"

Usuario sin avatar

58739Nota Mar Feb 25, 2020 1:46 pm

jostyfler escribió:Estoy tan negativo, tan asqueado, y tan desesperado, que incluso he pensado en que podría jugar de 9 posicional.

No esta mal tirada, pero dependerá de la actitud que tenga.

58740Nota Mar Feb 25, 2020 3:58 pm

michael37 escribió:
jostyfler escribió:Estoy tan negativo, tan asqueado, y tan desesperado, que incluso he pensado en que podría jugar de 9 posicional.

No esta mal tirada, pero dependerá de la actitud que tenga.

Esa es la cosa, sin contar conque Jovic y Mariano tengan más protagonismo, creo que sería la mejor decisión.

Bale no es Cristiano, evidentemente, y depende mucho de su motivación, pero salvando las distancias, arriba es de lo que más peligro crean. Todo esto estando motivado, ojalá fuera así, ahora más que nunca debería espabilarse.
AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores