El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5224
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#421Mensaje

Noticia gorda desde Italia, la federación italiana pide oficialmente el "challenge" para los equipos y parece que hay buenas posibilidades que la FIFA vaya a aceptar, y además pide que el árbitro vaya al "on field review" aún cuando haya solamente una mínima duda de que se pueda haber equivocado
Ojalá, ojalá...
thewelshdragon
Mensajes: 7018
Registrado: Dic-2016

#422Mensaje

forzainter escribió:Noticia gorda desde Italia, la federación italiana pide oficialmente el "challenge" para los equipos y parece que hay buenas posibilidades que la FIFA vaya a aceptar, y además pide que el árbitro vaya al "on field review" aún cuando haya solamente una mínima duda de que se pueda haber equivocado
Ojalá, ojalá...
No lo verán nuestros ojos en España.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#423Mensaje

forzainter escribió:Noticia gorda desde Italia, la federación italiana pide oficialmente el "challenge" para los equipos y parece que hay buenas posibilidades que la FIFA vaya a aceptar, y además pide que el árbitro vaya al "on field review" aún cuando haya solamente una mínima duda de que se pueda haber equivocado
Ojalá, ojalá...
Quizás con el tiempo ocurra, pero ahora me parece que bastante caos existe con la implantación del VAR. Primero éste tiene que asegurarse y hoy por hoy hay demasiada confusión. Pero quien sabe!
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5224
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#424Mensaje

thewelshdragon escribió:
forzainter escribió:Noticia gorda desde Italia, la federación italiana pide oficialmente el "challenge" para los equipos y parece que hay buenas posibilidades que la FIFA vaya a aceptar, y además pide que el árbitro vaya al "on field review" aún cuando haya solamente una mínima duda de que se pueda haber equivocado
Ojalá, ojalá...
No lo verán nuestros ojos en España.
El protocolo es único, será un experimento que si va bien se aplicará a todos los países
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#425Mensaje

forzainter escribió:Noticia gorda desde Italia, la federación italiana pide oficialmente el "challenge" para los equipos y parece que hay buenas posibilidades que la FIFA vaya a aceptar, y además pide que el árbitro vaya al "on field review" aún cuando haya solamente una mínima duda de que se pueda haber equivocado
Ojalá, ojalá...
Federación italiana no española,pero si la FIFA acepta deberian de aceptarlo y aprobarlo para el resto de Europa por obligación.

Recordemos todoss...que el VAR en España está en manos equivocadas,ya no son las reglas o leyes,si no las personas,por eso deberian de aprobarlo y aceptarlo por obligación para toda Europa.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#426Mensaje

1228762789352820738
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#427Mensaje

para el Levante vs Real Madrid, Hernández Hernández y Cuadra Fernández, O_o O_o :oops:
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#428Mensaje

Una jornada más... pero no , no hay corrupción arbitral a favor de los Culerdos, :roll:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#429Mensaje

La diferencia es que en partidos complicados al Varsa le dan su ayudita, y a nosotros lo de hoy.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37542
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#430Mensaje

Acepto que los últimos 3 partidos del Madrid es un desastre. Y lo gracioso es que el Farsa sus últimos 3 partidos sale por victoria. El robazo al Betis, gol anulado al Geta y expulsión. Esos detalles se notan.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#431Mensaje

No falla.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#432Mensaje

hitzeko escribió:No falla Hernandez Hernandez .
=D>
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#433Mensaje

yo hablo de robos a favor del barsa porque eso no tieen que ver con nuestros resultados

y hable de robo al madrid incluso cuando ganamos.

lo de hoy y lo del celta no me deja con ganas de hablar mas, tenemos un 9 que lleva 2 goles en 12 partidos y el segundo goelador es serio ramos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12331
Registrado: Mar-2015

#434Mensaje

Los próximos 300 kilos los invertimos aquí en vez de en Mbappe.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#435Mensaje

vujadin escribió:Los próximos 300 kilos los invertimos aquí en vez de en Mbappe.

no se trata de eso.

al barsa le favorecen y a nosotros nos perjudican, esto es impepinable

dicho esto, viendo el nivel que tenemos nosotros, protestar por el arbitro es querer ganar la liga siendo el menos malo, que oye tambien suma titulo y es mejor ganar la liga dando pena que perderla dando pena.

pero a mi no llena esto, yo quiero ver un buen madrid, a mi este madrid con una delantera mediocre nivel albacete me quita las ganas de seguir protestando por los arbitrajes
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8349
Registrado: Jul-2014

#436Mensaje

vujadin escribió:Los próximos 300 kilos los invertimos aquí en vez de en Mbappe.
Saldría más rentable eso seguro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12394
Registrado: Dic-2017

#437Mensaje

Nos han robado y ni tengo ganas de protestar.
Así está el nivel señores :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#438Mensaje

VARzema y VARzard fallando manos a manos. VARamos dormido en el gol de Morales.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#439Mensaje

zam escribió:VARzema y VARzard fallando manos a manos. VARamos dormido en el gol de Morales.
VARzidane en el banquillo .
VARcelo ....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#440Mensaje

Lo hemos hablado varias veces.

Iban a hacer lo posible para que llegásemos por detrás al Clásico, pero queda mucho.
Responder